Es valido este cable para reprogramar un Leon I ??
Moderador: Warelio
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 7
- Favoritos: 2
- Vistas: 2.514
Favoritos: iGNaCiO150, amigueteh
Seguidores: pabloafp, rodrivlc, Aiker, Hyperr, txemmmmmm, enriquedopico, amigueteh
y con que programa se pueden modificar los mapas??
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
-
Moreno_cupra
Moreno_cupra escribió:ya esta puesto en el post anterior winOl mismamente, o el ecm2001 pero igual que matrix
eso me dice mi chica cuando me ve cacharreando

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Normal cuando se ve la información de esta forma bueno..
Pero cuando ya te metes al hexdecimal..
Los checksum y todas esas historias.. a er si el finde podemos leer las cartografias..
Estoy mirando con el WINMERGE que es un comparador de ficheros de texto a ver si se ve diferencias, pero aun asi delicado tocar sin saber.
Pero cuando ya te metes al hexdecimal..

Los checksum y todas esas historias.. a er si el finde podemos leer las cartografias..
Estoy mirando con el WINMERGE que es un comparador de ficheros de texto a ver si se ve diferencias, pero aun asi delicado tocar sin saber.
-
Moreno_cupra
Movido aqui > http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &highlight
Última edición por Prometeo el 11 Mar 2009, 11:38, editado 1 vez en total
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Movido aqui > http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &highlight
Última edición por Prometeo el 11 Mar 2009, 11:37, editado 1 vez en total
-
Si señor currando jeje a ver si el mio lleva la misma versión crucemos los dedos...
Por cierto se me quedo el error del Airbag al cambiar los asientos, habra que pasar el vag-com para quitarle,.. esta tarde le pongo la instalación electrica al del copiloto jeje
Y el fichero pasasele a Correcaminos que le vendra bien tener otra más testeada, etc.. y que la repase por si ve algo desproporcionado,y asi hacemos intercambio de cromos
Por cierto se me quedo el error del Airbag al cambiar los asientos, habra que pasar el vag-com para quitarle,.. esta tarde le pongo la instalación electrica al del copiloto jeje
Y el fichero pasasele a Correcaminos que le vendra bien tener otra más testeada, etc.. y que la repase por si ve algo desproporcionado,y asi hacemos intercambio de cromos

-
Moreno_cupra
Movido aqui > http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Última edición por Prometeo el 11 Mar 2009, 11:37, editado 1 vez en total
-
Re: Es valido este cable para reprogramar un Leon I ??
bueno retomo el post porque me parece explicativo.. nosotros al final conseguimos cargar los mapas y todo ok, salvo por el embrague que patinaba en mi caso, pero el programa en si es facil 

-
Moreno_cupra
Re: Es valido este cable para reprogramar un Leon I ??
Moreno_cupra escribió:bueno retomo el post porque me parece explicativo.. nosotros al final conseguimos cargar los mapas y todo ok, salvo por el embrague que patinaba en mi caso, pero el programa en si es facil
baja el par y soluccionaras el problema..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4