Bueno, no sabria no por donde empezar y como poner aqui una respuestas sin poner un mega-tocho del copon. Pero lo resumire, todo el mundo que trastea con el coche, ya sea arreglando algo mecanico, con el vag-com , vag-tacho etc, corre un riesgo, al menos yo y la gente con las que hago ñapas lo sabemos.
Segundo punto, la legalidad del software, en ningun momento hago apologia al uso del software ilegal, si realmente esto es un problema, el poner capturas de un sofware que sea o no sea legal, creo que el foro de informatica-vagcom, le deberiamos de chapar todos. Referente a la etica, pues como programador informatico profesional, es algo con lo que llevo años luchando, y lo que me doy siempre cuenta, es de las dobles intencionales de esa suspuesta "etica" que la gente tiene.
Tercer punto, lo de que yo coja mi repro X, osea un archivo binario, que la empresa X me ha cargado, y por la que yo he pagado, y lo copie y lo distribuya sin animo de lucro, punto A no es ilegal, si no has firmado un contrato cuando te han echo la repro que asi lo recoja, punto B la etica, cada uno que considere su moralidad como le convenga.
Y bueno, me gustaria personalmente, que no se desviara mas el post, por mi parte mi conclusion esta, ahora bien,¿ que puede que haya personas , no precisamente los que hayais posteado, que no le interesen post de este tipo ?, no lo se, me pareceria tristisimo, pero lo considero una realidad.
Un saludo a todos.
Mis primeros pasos con KWP2000
Moderador: Warelio
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.163
Seguidores: Hyperr, enriquedopico, pabloafp, Mc3, okahe, iGNaCiO150
la pena, no se si se podrá, seria hacer pruebas estaticas, vamos con el coche parado, ya que por poner un ej, que algo que va ok en tu coche ya que lo han afinado para tu motor, lo cargues en otro y no valla tan fino y se le valla la pinza cuando vas adelantando, no se, yo tb queria hacerlo yo mismo y al final se lo deje al fenomeno de correcaminos y no veas como va la fiera, hasta la chabala le gusta y eso que no sabe que ha cambiado algo jejejeje.
por lo demas interesantisimo el post.
por lo demas interesantisimo el post.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
La teoría dice que si al cargar el fichero, que si te arranca el coche es buena señal
y todo ok.
Consecuencias que nose si seran anomalias o no.. por ejemplo si pones 2º y pegas aceleron y las revoluciones a nose.. 2800 hacen como un bajon a 2600 y rápidamente se recuperan a 2850 que tampoco es que se note un estrincón, si puede ser debido a un embrague algo tocao (que patine), ó porque de porsi esta algo más duro que otro con menos km.
Pero la verdad que probar un coche de serie a uno con repro se nota bastante, y más si partes de un motor de 90/110 cv esos 25cv es vida para subir las cuestas, etc.
En un 215/225 tambien se notara pero ya no es lo mismo... pienso yo... con esas potencias para el 90% de las ocasiones en el día a día poco provecho le sacas.. supongo jeje

Consecuencias que nose si seran anomalias o no.. por ejemplo si pones 2º y pegas aceleron y las revoluciones a nose.. 2800 hacen como un bajon a 2600 y rápidamente se recuperan a 2850 que tampoco es que se note un estrincón, si puede ser debido a un embrague algo tocao (que patine), ó porque de porsi esta algo más duro que otro con menos km.
Pero la verdad que probar un coche de serie a uno con repro se nota bastante, y más si partes de un motor de 90/110 cv esos 25cv es vida para subir las cuestas, etc.
En un 215/225 tambien se notara pero ya no es lo mismo... pienso yo... con esas potencias para el 90% de las ocasiones en el día a día poco provecho le sacas.. supongo jeje
-
Moreno_cupra
ojito, que cuando el embrague patina si no aflojas sigue patinando, habeis dejado que las valvulas se habituen a la nueva carga?, has hecho unos logs?ponlos y les hechamos unos vistazos, y ahora mas que nunca cuando no te pongas en peligroprueba esa electronica al 150 %, para evitarte sustos, lo de las rpm mosquea un pko, cuidadinnn
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
esque puede ser incluso que la n75 tarde en reaccionar, de ahi ese bajon y luego subida, pero imaginate que te pasa en un adelantamniento y la n75 se pone en limp mode............................. tio revisad eso......

-
okis veo que lo teneis controlado.....pero cuidadin.

-
Nada, antes de mover un dedo, tenemos que logear todo bien, y dejar constancia. De momento todo sigue bien, a la espera de solucionar un par de cosillas.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Prometeo escribió:Nada, antes de mover un dedo, tenemos que logear todo bien, y dejar constancia. De momento todo sigue bien, a la espera de solucionar un par de cosillas.
Ya te has asociado a bandidos????

-
-
Moreno_cupra
Re: Mis primeros pasos con KWP2000
Prometeo, que andas ahora trasteando con las centralitas??? No paras eh??? 
Que se le podria hacer al Toledo???
Un saludo...!!!

Que se le podria hacer al Toledo???

Un saludo...!!!

-
BlinX - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3