correcaminos escribió:sufitdi escribió:mi humilde opinion:
Todavía no se ven trastos con supresor de dpf linea y repro, y en mi opinión, los experimentos con gaseosa. Yo me decantaría por Davyrox con los ojos cerrados, bueno, bonito y barato, y luego poco a poco, buscaría el supresor de dpf, supresor de cata, y le pediría a Davyrox una actualización de la electronica.
Tal y como te dice correcaminos siempre puedes controlar el nivel del DPF a través de Vagcom.
sin animo de ofender eh... pero si no has llevado electronica de davy... como se lo recomiendas con ojos cerrados?
davy curra genial, eso es cierto, pero resulta un poco raro que un tio con tlr recomiende a alguien revo, no?
Solo me sorprende, nada más. Yo he llevado repro davy y muy bien, pero como digo, yo la he llevado.
perdón, perdón, desde hace actualmente 1 mes y medio, llevo electrónica de Davy, con la cual mi coche anda "casi" tanto como con la de Abel, pero sin humos (y sin picos), que mi embrague estaba ya un poco arto de mis picazos. (exactamente desde que volvi de mi ultimo viaje a madrid).
Para mi que anda casi igual y sin humos, es un gran comienzo, dado que hablamos de que me ha hecho una electronica personalizada a las piezas que llevo y a distancia, ha sido muy lograda a la primera. En cuanto cambie el embrague pasaremos de la beta a la final.
También he visto ya unos cuantos coches reprogramados por davy y van todos muy muy finos.
Yo creo que no hay más que decir, hasta correcaminos que le gusta el tema de las electronicas ha tenido una de davy en su coche y le gusto mucho como iba.
Yo sin animo de ofender a los grandes chiptuners, mi opinion personal, es que upsolute, tlr, vagspeed, etc hacen electronicas "standard" mas que reprobadas. Mientras que alguien como Davy, avanza un poco más en el tema, hace cosas más innovadoras, más modernas, y más finas, que funcionan genial.
A mi me ha roto totalmente el gran mito de "No smoke no Fun" porque como digo, mi coche con el primer fichero de davy (version beta) anda casi tanto como con mi electronica portuguesa pero SIN HUMOS. No hemos podido avanzar más porque el embrague ha dicho "bye bye".
PD. Sino he dicho nada (que no me mola nada que me acusen de eso, ya que soy yo el primero que echa en cara a la peña que no cuenta las cosas) es porque esta en fase "beta" a causa de que mi embrague esta patinando, para los que no lo sepais le voy a comprar el embrague a elroberl, quizas alguno me haya visto en el post de venta de sus coche por piezas". En cuanto este la electronica terminada y afinada (una vez teng el embrague) habrá lanzada en banco de potencia, se publicarán todos los datos, etc. Porque otra cosa no, pero yo estoy aqui para las duras y las maduras, no me importa contar tanto lo bueno, como lo malo.
Por cierto, mi turbo se va de vacaciones a Portugal durante la semana santa, con pierre, para un renovado de cara, esta bastante sucio (se puede entender tiene más 75.000km con grandes bocanadas de humo negro espeso (portugal style, no smoke no fun) y se empezaba a atascar la geometria, así que he obtado por un lavado con arena a presion, y rodamientos nuevos y demás.