Duda sobre electronica para mi fr!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: txemmmmmm

Re: Duda sobre electronica para mi fr!

Notapor Polete el 02 Abr 2009, 22:59

RVG escribió:
sufitdi escribió:mi humilde opinion:

Todavía no se ven trastos con supresor de dpf linea y repro, y en mi opinión, los experimentos con gaseosa. Yo me decantaría por Davyrox con los ojos cerrados, bueno, bonito y barato, y luego poco a poco, buscaría el supresor de dpf, supresor de cata, y le pediría a Davyrox una actualización de la electronica.

Tal y como te dice correcaminos siempre puedes controlar el nivel del DPF a través de Vagcom.

Me voy a decantar por la electronica de Davyrox tio, he leido muchas cosas buenas de su trabajo, la gente esta muy contenta!
Y como dices es muy bueno, bonito y bastante asequible!

Entonces Mola! yo haria sin duda lo que te dice sufi!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Cailo el 02 Abr 2009, 23:26

repe
Última edición por Cailo el 02 Abr 2009, 23:28, editado 1 vez en total
Cailo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cailo el 02 Abr 2009, 23:28

correcaminos escribió:

Todavía no se ven trastos con supresor de dpf linea y repro, y en mi opinión, los experimentos con gaseosa. Yo me decantaría por Davyrox con los ojos cerrados, bueno, bonito y barato, y luego poco a poco, buscaría el supresor de dpf, supresor de cata, y le pediría a Davyrox una actualización de la electronica.

Tal y como te dice correcaminos siempre puedes controlar el nivel del DPF a través de Vagcom.

sin animo de ofender eh... pero si no has llevado electronica de davy... como se lo recomiendas con ojos cerrados?

davy curra genial, eso es cierto, pero resulta un poco raro que un tio con tlr recomiende a alguien revo, no?

Solo me sorprende, nada más. Yo he llevado repro davy y muy bien, pero como digo, yo la he llevado.

Y tu sabes que electronica lleva ahora Sufi?. Te lo digo yo, lleva repro Davyrox y esta encantado con la electronica, ni humos ni picazos de turbo, otro mas que prueba y le convence, si algo no se le puede hechar en cara a Sufi es hablar de lo que desconoce.
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor Ne0_ el 02 Abr 2009, 23:35

Lo que yo decia... a que venia ese comentario ? Dejemos los rencores y los temas personales fuera señores que la peña solo quiere lo mejor para su carro,

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Cailo el 03 Abr 2009, 00:20

joder asi leido parece que va a mala leche jeje, sabes que no Correcaminos.

un saludo
Cailo
Leoner@ habitual

Notapor francupra el 03 Abr 2009, 00:31

un video
[youtube]811eFU1O92I[/youtube]
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RVG el 03 Abr 2009, 01:48

francupra escribió:un video

Yo no quiero humo tio!

Que quieres decir con ese video? :lol:

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor RVG el 03 Abr 2009, 01:49

Cailo escribió:
correcaminos escribió:

sin animo de ofender eh... pero si no has llevado electronica de davy... como se lo recomiendas con ojos cerrados?

davy curra genial, eso es cierto, pero resulta un poco raro que un tio con tlr recomiende a alguien revo, no?

Solo me sorprende, nada más. Yo he llevado repro davy y muy bien, pero como digo, yo la he llevado.

Y tu sabes que electronica lleva ahora Sufi?. Te lo digo yo, lleva repro Davyrox y esta encantado con la electronica, ni humos ni picazos de turbo, otro mas que prueba y le convence, si algo no se le puede hechar en cara a Sufi es hablar de lo que desconoce.

:lol: y como se lo tenia calladito! jeje

Y que tal Sufi, me imagino que espectacular no?

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor zumbios_fr el 03 Abr 2009, 03:25

esto es gasolina no? jeje no echa ni gota humo que pasada jeje, sino que se lo digan a sufi con lo que echaba con la repro portuguesa y lo que echa ahora con la de davy jeje. por cierto de quien es el coche del video que no anda na jeje. por cierto la de sufi no esta terminada todavia, esta en proceso.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor KASCUS el 03 Abr 2009, 09:48

yo he montado en coche de cailo con repro de davy.... y para mi es una pasada, vamos ya hare repro con davy couando repare turbo, ese tio es una makina y sabe lo que pasa dentro del motor no como otra muxa gente, sin animo de ofender a nadie eh!! un saludo cailo!!!
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor francupra el 03 Abr 2009, 10:06

zumbios_fr escribió:

esto es gasolina no? jeje no echa ni gota humo que pasada jeje, sino que se lo digan a sufi con lo que echaba con la repro portuguesa y lo que echa ahora con la de davy jeje. por cierto de quien es el coche del video que no anda na jeje. por cierto la de sufi no esta terminada todavia, esta en proceso.

de gasofa nada es un petrolero ;)
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 03 Abr 2009, 10:45

Porfavor, intentemos hacer algo edificante para ayudar, es un tema q me parece importante, el del DPF, y muichos andamos muy pez, es mas, a mio me interesa por q trengo un coxe con FAP... y es muy similar.... creo.. :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 03 Abr 2009, 11:12

correcaminos escribió:

perdón, perdón, desde hace actualmente 1 mes y medio, llevo electrónica de Davy, con la cual mi coche anda "casi" tanto como con la de Abel, pero sin humos (y sin picos), que mi embrague estaba ya un poco arto de mis picazos. (exactamente desde que volvi de mi ultimo viaje a madrid).

Para mi que anda casi igual y sin humos, es un gran comienzo, dado que hablamos de que me ha hecho una electronica personalizada a las piezas que llevo y a distancia, ha sido muy lograda a la primera. En cuanto cambie el embrague pasaremos de la beta a la final.

También he visto ya unos cuantos coches reprogramados por davy y van todos muy muy finos.

Yo creo que no hay más que decir, hasta correcaminos que le gusta el tema de las electronicas ha tenido una de davy en su coche y le gusto mucho como iba.

Yo sin animo de ofender a los grandes chiptuners, mi opinion personal, es que upsolute, tlr, vagspeed, etc hacen electronicas "standard" mas que reprobadas. Mientras que alguien como Davy, avanza un poco más en el tema, hace cosas más innovadoras, más modernas, y más finas, que funcionan genial.

A mi me ha roto totalmente el gran mito de "No smoke no Fun" porque como digo, mi coche con el primer fichero de davy (version beta) anda casi tanto como con mi electronica portuguesa pero SIN HUMOS. No hemos podido avanzar más porque el embrague ha dicho "bye bye".

PD. Sino he dicho nada (que no me mola nada que me acusen de eso, ya que soy yo el primero que echa en cara a la peña que no cuenta las cosas) es porque esta en fase "beta" a causa de que mi embrague esta patinando, para los que no lo sepais le voy a comprar el embrague a elroberl, quizas alguno me haya visto en el post de venta de sus coche por piezas". En cuanto este la electronica terminada y afinada (una vez teng el embrague) habrá lanzada en banco de potencia, se publicarán todos los datos, etc. Porque otra cosa no, pero yo estoy aqui para las duras y las maduras, no me importa contar tanto lo bueno, como lo malo.

Por cierto, mi turbo se va de vacaciones a Portugal durante la semana santa, con pierre, para un renovado de cara, esta bastante sucio (se puede entender tiene más 75.000km con grandes bocanadas de humo negro espeso (portugal style, no smoke no fun) y se empezaba a atascar la geometria, así que he obtado por un lavado con arena a presion, y rodamientos nuevos y demás.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Ne0_ el 03 Abr 2009, 12:53

Con dos cojones sufi.
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor sufitdi el 03 Abr 2009, 13:26

GUMBALL escribió:Porfavor, intentemos hacer algo edificante para ayudar, es un tema q me parece importante, el del DPF, y muichos andamos muy pez, es mas, a mio me interesa por q trengo un coxe con FAP... y es muy similar.... creo.. :?

volviendo al tema....

Yo no veo mal el tema de la repro con supresor de fap y cata, pero es algo que todavía veo.... "muy verde". Yo personalmente y sabiendo lo clásico que soy (conozco a Davy hace ya muuuuchos meses y hasta q no he visto varios coches andando con electronicas suyas bastante tiempo no me he decantado), yo no optaría por una cosa de esas hasta ver los resultados y las experiencias de otros antes que yo. Porque como ya sabeis, aqui hay mucha gente que ha montado turbos gordos y luego los han petado.... nadie ha dicho ni mu.... hay mucha gente que solo cuenta lo bueno.... colgamos gráficas de más de 300cv y todos flipamos en colores (yo el primero)..... pero sabemos cuanto ha durado eso andando? sabemos cuantos turbos han petado?.....

Por lo que sabemos hasta ahora, lo del supresor de dpf y cata + electronica prometiendo 220-230cv para un leon ii fr tdi, puede ser cierto, pero.... hay alguno que lleve ya meses con ello y apretandole al coche? como podeis deducir me refiero al tema de la fiabilidad, de contrastarlo.

En el caso de RGV yo obtaría por Davy, luego estaría pendiente de ver resultados sin FAP y sin cata (que no hay que ser muy listo para saber que sin eso tiene que echar humo, dependiendo de la electronica, más o menos) y si le convence puede buscar el supresor y luego davy le hace una actualización de la electrónica.

De todas formas Davy ya tiene esos kits listos hace tiempo pero no los vende aún para españa.

PD. Q coche tienes con FAP mariquita gumballing?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing