Repro TLR o REVO

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Virgin, txemmmmmm, rodrivlc

Repro TLR o REVO

Notapor suval el 30 Abr 2009, 23:34

Estoy deacuerdo contigo cailo, Davy es bueno y tlr también, estado con Javi de Tlr el cual se tiro un sábado entero haciéndome la electrónica a medida por que se la pedi yo como la queria, "Soy un toka webos" hicimos 8 lanzadas en banco con sus correspondientes log, probamos en la calle etc... y también vi como hacia la repro en mi coche y toco mas de 15 mapas diferentes, y me iba explicando. Yo con esto lo que te quiero decir que una persona que se tira 6 horas de trabajo para dejártela a tu gusto y dándote la potencia que le pides sin Humos, y soplando a 1.5 bares, para mi eso dice mucho de ellos, todavía no conozco a ningún chips tuners que quisiera quedar conmigo un sábado y ni pensar que habrán un taller para mi solo, eso dice mucho de ellos. Respecto a la electrónica estoy seguro que hoy en dia tlr, revo davy etc... son todas por el estilo en calidad y conservación, pero la dedicación a bajo coste que tiene tlr aun no me lo a demostrado ninguno. A lo mejor son todos = pero de momento hablo de lo que he probado en mis carnes.
suval
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Repro TLR o REVO

Notapor Akelarre el 30 Abr 2009, 23:58

suval te hizo un trato genial , pero yo ahora me pregunto... a todos los clientes trata igual?? Os conociais antes??... y aclaro que yo no estoy ni a favor ni encontra de nadie que estais/estan/estamos muy nerviosos en este tema de las repros...

saludso
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Repro TLR o REVO

Notapor francupra el 01 May 2009, 00:09

Blanco escribió:
sufitdi escribió:ah vale ni idea de que GTIPower se había desvinculado de ART, yoquesé....

Eso que ha ganado y me alegro muchisimo....

Al final seremos intimos!!!!!! Lo dije en su dia, y parece que prospera...

Respecto al tema, como he dicho, lo de cada uno es lo mejor... pongo ejemplos y espero que no se enfaden conmigo:

Francupra, toda la vida diciendo que si revo, que si es lo mejor, que si es lo que montan, que si todo el mundo fuera de españa monta eso etc etc.... Monto TLR (para que te hagas uina idea vale 4 vceces menois quer Revo) y ahora su preparador (TLR) es lo mejor etc etc etc...

Sinceramente... si solo vas a hacer repro, NI TE LO PIENSES, vete a por la mas barata, que ofrecen todos practicamente lo mismo.

Un saludo

yo no digo que TLR sea lo mejor y si antes de ke revo estubiese en españa me has oido mil veces decir revo es la polla y no digo lo contrario
pero TLR me esta dado lo mismo con mucho menos si me ba bien lo digo
y si me falla tambien
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor suval el 01 May 2009, 00:23

Akelarre escribió:suval te hizo un trato genial , pero yo ahora me pregunto... a todos los clientes trata igual?? Os conociais antes??... y aclaro que yo no estoy ni a favor ni encontra de nadie que estais/estan/estamos muy nerviosos en este tema de las repros...

saludso

No le conocía de nada, sabía que existía tlr por los foros nada mas, eso es lo que me sorprendió, respecto a la electrónica no digo que sea mejor que davy ni que revo. Solo digo que para mi se portaron de ptm y encima me la hicieron a mi gusto y un sábado, desde luego que si me hubieran pedido 100€ mas y me dan ese trato no me lo pensaría.
suval
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor correcaminos el 01 May 2009, 02:20

suval escribió:
Akelarre escribió:suval te hizo un trato genial , pero yo ahora me pregunto... a todos los clientes trata igual?? Os conociais antes??... y aclaro que yo no estoy ni a favor ni encontra de nadie que estais/estan/estamos muy nerviosos en este tema de las repros...

saludso

No le conocía de nada, sabía que existía tlr por los foros nada mas, eso es lo que me sorprendió, respecto a la electrónica no digo que sea mejor que davy ni que revo. Solo digo que para mi se portaron de ptm y encima me la hicieron a mi gusto y un sábado, desde luego que si me hubieran pedido 100€ mas y me dan ese trato no me lo pensaría.

pues eso es lo que cuenta, tenlo bien claro ;)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 01 May 2009, 16:44

francupra escribió:pero TLR me esta dado lo mismo con mucho menos

Creo que no te has enterado de nada del post...

Ves Cailo, a esto es a lo que me refiero... la gente solo busca caballos de papel, y luego se piensa que todos son iguales...

De ahi mi contestacion de LA MAS BARATA, en el papel, mejor dicho, en la cifra final, todas dan lo mismo pq el turbo, ic, etc... da para lo que da... y eso es lo que le importa a la gente (a mi desde luego no).
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Ne0_ el 01 May 2009, 21:08

Eso me gustaria que lo aclarara, porque nadie le va a quitar que este supercontento con TLR y mas con un trato personalizado, pero sino lo ha tenido montado ni nada nose como puede decir tal cosa con suma facilidad... Puede causar mal entendidos entre gente indecisa...

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor Blanco el 01 May 2009, 21:19

Que pruebe con el leon de Orko, con menos potencia arriba y mismas mods ;)

Con las dos graficas en la mano se ven cosas como que a 3000-3500 Orko tiene casi 50 caballos mas.... PERO VAMOS QUE TLR TE DA LO MISMO QUE REVO!!!!

Es el ejemplo... no te enfades Fran... pero es que has soltado una des perlitas que vaya amigo...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 01 May 2009, 21:36

no si yo no me enfado y el mobimiestro se demuestra andando.las perlas que he soltado son las que hay que pasa que por que page mas es mejor la calidad no esta reñida con el precio.

es mas cailo sabe bien ha lo que me refiero
y ami lo que el coche de en banco solo son balores aprosimados si el coche anda se demuestra en la carretera.
y el de orko tiene muchas mas modificaciones que el mio que yo solo llebo un apexi y una intelpipe nada mas.
sino que lo diga el mismo cuando benga ha madrid se probaran los coches.

pero en fin si tu cres que ami solo me importa decir tengo 211cv pues creo que te equibocas no me sirben de nada si la potencia no esta bien distribuida y si ha los 2 mese rebiento el turbo menos.
como muchas beces has citado tu ha joselo la potencia no lo es todo sino como entrege esa potencia
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 01 May 2009, 21:52

Que lleva Orko mas que tu? Una FPR de 4 bares? Tu preparador no la exige ni te hace falta...

Como has dicho, lo importante es la entrega de potencia.... y te repito... que a 3000-3500 tu tienes 130 y Orko 180... te saca un huevo en TODA la grafica... tienes tu UN CABALLO mas que el... pero no tienen nada que ver las graficas.... Ahora si que TLR te da lo mismo que REVO...

Yo no he dicho que lo caro sea lo , pero en este caso tio ;)

Un saludo y sin maldad de verdad!!!! Pero eso de que TLR te ofrece lo mismo que REVO...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor XXXRacing el 01 May 2009, 23:01

Uffff, esta calentita la cosa...

Buscate alguien que te garantice poder ir a fondo (cuando digo fondo, es a tope 6ª a 5000rpm, en tu leon II Fr) durante mas de 30km... entonces tienes una repro fiable...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor francupra el 01 May 2009, 23:12

Blanco escribió:Que lleva Orko mas que tu? Una FPR de 4 bares? Tu preparador no la exige ni te hace falta...

Como has dicho, lo importante es la entrega de potencia.... y te repito... que a 3000-3500 tu tienes 130 y Orko 180... te saca un huevo en TODA la grafica... tienes tu UN CABALLO mas que el... pero no tienen nada que ver las graficas.... Ahora si que TLR te da lo mismo que REVO...

Yo no he dicho que lo caro sea lo , pero en este caso tio ;)

Un saludo y sin maldad de verdad!!!! Pero eso de que TLR te ofrece lo mismo que REVO...

no si no es mal rollo todo lo contrario

que yo sepa oko tine fpr 4 bares acmion cda bujias audi rs4 intelpipe y catalizador fuera eso montado que yo sepa

yo tengo intlepipe, bujias rs4 ,acmision apex, el intermedio kitado y silencioso final superespitc.
mi preparador si me esigela fpr de 4 bares la dp en 2,7 minimo con supresor de catalizador ic frontal grande eso me piden.
y si segun la grafia me saca caballos en dferentes sitios de la curba ppr eso hay que berlos en la carretera los 2s
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 01 May 2009, 23:17

si quieres abrimos otro ilo especifico para 20vt y hasi no le desbiamos el pos al creador ;)
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 02 May 2009, 13:18

XXXRacing escribió:Uffff, esta calentita la cosa...

Buscate alguien que te garantice poder ir a fondo (cuando digo fondo, es a tope 6ª a 5000rpm, en tu leon II Fr) durante mas de 30km... entonces tienes una repro fiable...

Saludos!!!

eso es lo bonito o por lo mnos lo que me gusta a mi, pisarle sin miedo a romper y lllevar valores muy fiables..., aunque tal y como estan la cosas pisoton a fondo y enseguida hay k levantar.... :lol:

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor XXXRacing el 04 May 2009, 01:51

txemmmmmm escribió:
XXXRacing escribió:Uffff, esta calentita la cosa...

Saludos!!!

eso es lo bonito o por lo mnos lo que me gusta a mi, pisarle sin miedo a romper y lllevar valores muy fiables..., aunque tal y como estan la cosas pisoton a fondo y enseguida hay k levantar.... :lol:

salu2

Aun quedan carreteras donde se puede correr sin miedo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing