2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: drakko45, txemmmmmm, Hyperr, rodrivlc, Virgin, enriquedopico, bambi, jesusFR, GabyCR

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor txemmmmmm el 26 Jun 2009, 15:19

Blanco escribió:
txemmmmmm escribió:
Blanco escribió:
txemmmmmm escribió:lo mjor seria ver unos vs en directo.. o en video.. :D

Para ver quien coche corre mas en linea recta? Con la GRAN DIFICULTAR de pisar el acelerador???

Ya te lo digo yo... SUFI RULES!!!!!!!!

para apreciar mejor las distancias, y seria en bajas. :lol: .

Yo es que no entiendo lo de los piques... sufi puede ir muy muy rapido en autovia, puede sacarme 20 coches en recta... pero para mi eso no vale de nada si nos vamos de ruta y le tengo que esperar...

Es un supuesto eh!!!!! Que seguro que me esperaria el a mi... pero es lo que digo... en recta corremos todos ;)

de tramo segun k persona , te llevarias sorpresas de lo k hacen un tdi.., cn las manos de algun zumbado...

PD= esta claro k para tramito no son, y donde este un tfsi para ir de tramito k se quite lo demas.., pero luego en autovia no envidiamos nada a un gasolina.. y por carreteras nacionales q es lo k yo frecuento mucho tampoco, eso sip si vamos a buscar sitios revirados ahi si q cogeamos..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor sufitdi el 26 Jun 2009, 15:28

A mi que me lleve Blanco a una carretera revirada, pero ojo, una por la que no hayamos pasado ninguno de los dos NUNCA.

Que conozco mucho PILOTAZO DE CURVAS, que NO hay cojones de seguir, que nos montamos con él y nos hacemos CAQUITA, que esta loco, y todo lo que querais, pero siempre pasa lo mismo, todo eso en una carretera que el tio se conoce, que lleva toda la vida pasando, etc, etc, etc.

Yo voy muy fuerte por la carretera de Ronda (45km de curvas, super divertida, he tenido mis más y mis menos con alguna montura de dos ruedas RR), pero nunca conseguiré ir tan fuerte como el que la usa todos los días por trabajo. Yo lo noto muchísimo, nadie te vacila en tu propio terreno, las manos se ven fuera de él. Incluso en circuito, siempre hay una curva de las que se dan pie a fondo, pero sino te la conoces y no tienes visibilidad 100% por mucho que el copi te diga aqui agarra el volante y a fondo, tu te acojonas y levantas (no frenas, pero si levantas el pie del acelerador). Pues lo mismo.

Yo puedo llevar a Blanco a Ronda y aunque él lleve tracción 4 le doy caña seguro. Él me puede llevar a algún puerto de madrid y darme la del pulpo. Para los piques en la autopista recta, nos quedamos él y yo de birras y que se lleven los coches las parientas. :wink:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 26 Jun 2009, 15:38

yo es lo que digo que si se rompe que rompa, yo le piso por debajo de 1500 y no pasa nada, llevo mas repro que txemmm y menos que gumballl, 70 mg de gasoil, 1,72 de soplado y 0,3 de avance, y le piso sin problemas.... incluso pordebajo de 1500 el embrague aguanta como un campeon, son 127.000 km y el de serie.... :comediante:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 26 Jun 2009, 16:05

ArkikomTdi escribió:yo es lo que digo que si se rompe que rompa, yo le piso por debajo de 1500 y no pasa nada, llevo mas repro que txemmm y menos que gumballl, 70 mg de gasoil, 1,72 de soplado y 0,3 de avance, y le piso sin problemas.... incluso pordebajo de 1500 el embrague aguanta como un campeon, son 127.000 km y el de serie.... :comediante:

pero tu marikita, estas esperando a k se joda, yo estoy esperando k aguante hasta los 200mil o algo mas sin problemas.. :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 26 Jun 2009, 16:55

900 me parece muy bajo tios... para mi bajos es de 1500 a 2500...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 26 Jun 2009, 16:56

A ver desde luego que a 900 van a castañear las bielas que da gusto, 1500 esta bien para sentir tooo el empuje.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 26 Jun 2009, 16:58

txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:yo es lo que digo que si se rompe que rompa, yo le piso por debajo de 1500 y no pasa nada, llevo mas repro que txemmm y menos que gumballl, 70 mg de gasoil, 1,72 de soplado y 0,3 de avance, y le piso sin problemas.... incluso pordebajo de 1500 el embrague aguanta como un campeon, son 127.000 km y el de serie.... :comediante:

pero tu marikita, estas esperando a k se joda, yo estoy esperando k aguante hasta los 200mil o algo mas sin problemas.. :D

pero bueno que somos de bilbao la ostia, si casca un sach performance y a tomar por cu.. :jodete: , a ver si nos vamos un dia de rutilla de curvas y nada de mariconeos de levantar el pie :maruja:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Hyperr el 26 Jun 2009, 17:21

ArkikomTdi escribió:
txemmmmmm escribió:

pero bueno que somos de bilbao la ostia, si casca un sach performance y a tomar por cu.. :jodete: , a ver si nos vamos un dia de rutilla de curvas y nada de mariconeos de levantar el pie :maruja:

Todos hablamos del embrague pero os digo una cosa, las ruedas de deboran en 0coma, yo estas que llevo, como haga mutxo el garrulo las fundo en nada y no esta la cosa para tirar cohetes :si:

Yo creo que el de sufi como el comenta con una buena electronica es facil que saliendo ambos a 2000 salga con los mismos bajos que el 17, yo si kereis tb os hago un video, pero la 2 se la traga en nada ya os digo

Salu2

p.d la idea del sachs mola, pero teniendo el de serie nuevo....
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 26 Jun 2009, 17:28

ya te digo como se cepilla las ruedas, ufff, la parienta me va a cortar los egss, consume mas ruedas que antes y eso que ya se las comia en 30000 km, voy a probar las BF Goodrich a ver que tal van, porque las firestone estan bien de precio pero sabeis como salen???

el embrage solo lo cambiare si el de serie dice basta, y a mi los embragues cuando me dicen basta meto las velocidades sin pisarlo, aunque no ande, siempre me termino todo el ferodo y me tiene que recoger la grua,,,jajaja
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor txemmmmmm el 26 Jun 2009, 17:39

ArkikomTdi escribió:ya te digo como se cepilla las ruedas, ufff, la parienta me va a cortar los egss, consume mas ruedas que antes y eso que ya se las comia en 30000 km, voy a probar las BF Goodrich a ver que tal van, porque las firestone estan bien de precio pero sabeis como salen???

el embrage solo lo cambiare si el de serie dice basta, y a mi los embragues cuando me dicen basta meto las velocidades sin pisarlo, aunque no ande, siempre me termino todo el ferodo y me tiene que recoger la grua,,,jajaja

mete las ps2, me kede acojonado cuando monte en el de mi colega cn la ps2, no chillan y sobre railes...., auque cuando cambie los silenblock el mio tb sobre railes, pero las ruedas chillaban k daba gusto jaj..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 26 Jun 2009, 17:40

ArkikomTdi escribió:
txemmmmmm escribió:

un dia habra k ir.. :si: , pero es espera a que meta discos y pastillas, porque cada vez k le meto 4 pisotones de esos al freno que tu y yo sabemos chillan los discos k se jode...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor XXXRacing el 26 Jun 2009, 21:52

sufitdi escribió:Que conozco mucho PILOTAZO DE CURVAS, que NO hay cojones de seguir, que nos montamos con él y nos hacemos CAQUITA, que esta loco, y todo lo que querais, pero siempre pasa lo mismo, todo eso en una carretera que el tio se conoce, que lleva toda la vida pasando, etc, etc, etc.

Pues hablando de ese pilotazo de curvas, el otro dia le lleve a un sitio que no habia ido nunca, y yo estoy harto de subirlo y bajarlo... (30km de subida) y nose, porque no probamos juntos, pero monte con el en un trasto sin suspensiones, sin frenos (al final nos quedamos literalmente sin frenos y flipamos para detenernos), con 100cv menos que mi coche... y me atreveria a decir que me untaria pero bien...

Y precisamente manco no soy, y el polo cojo no esta...

Atento a cada loco que anda por ahi suelto...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 26 Jun 2009, 22:02

XXXRacing escribió:
sufitdi escribió:Que conozco mucho PILOTAZO DE CURVAS, que NO hay cojones de seguir, que nos montamos con él y nos hacemos CAQUITA, que esta loco, y todo lo que querais, pero siempre pasa lo mismo, todo eso en una carretera que el tio se conoce, que lleva toda la vida pasando, etc, etc, etc.

Pues hablando de ese pilotazo de curvas, el otro dia le lleve a un sitio que no habia ido nunca, y yo estoy harto de subirlo y bajarlo... (30km de subida) y nose, porque no probamos juntos, pero monte con el en un trasto sin suspensiones, sin frenos (al final nos quedamos literalmente sin frenos y flipamos para detenernos), con 100cv menos que mi coche... y me atreveria a decir que me untaria pero bien...

Y precisamente manco no soy, y el polo cojo no esta...

Atento a cada loco que anda por ahi suelto...

Saludos!!!

A mi es que me ha pasado tio, de irme siempre con un tio en su coche porque yo no lo seguía por esa carretera y de encontrarmelo luego en otra carretera de curvas e ir pegado a su culo, sin conocer apenas la carretera, pero como te la va cantando el de delante, donde entre y como entre él entrás tu.
Sin embargo en la que se conoce.... ni de lejos le sigo.

¿como te va a untar un trasto con 100cv menos? lo que te saque en curvas, se lo recortas en la rectilla entre curva y curva.... y más con el polo, q de suspensiones va sobrado, de frenos sobrao, bueno un pelin mariquita el piloto, por lo demás es buen trasto para ir de curvas.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor KASCUS el 26 Jun 2009, 23:31

ansioso toy de ver los videos pa ver diferencias de cargas entre 2256 y 1749 jejeje
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 26 Jun 2009, 23:56

KASCUS escribió:ansioso toy de ver los videos pa ver diferencias de cargas entre 2256 y 1749 jejeje

y yo :D
correcaminos
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing