Insisto en mi pregunta para el señor Vagspeed,
¿Ha montado usted algún turbo remoto?
¿tiene algún tipo de referencia sobre ellos?
¿los recomienda?
o solo se pasa por aqui para demostrar lo que sabe?
-Gracias-
Turbos "remotos"
Moderador: Warelio
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Turbos "remotos"
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:Insisto en mi pregunta para el señor Vagspeed,
¿los recomienda?
Asi mejor....
Ahora si quieres pides mi baneo por desviar

Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Blanco escribió:sufitdi escribió:Insisto en mi pregunta para el señor Vagspeed,
¿los recomienda?
Asi mejor....
Ahora si quieres pides mi baneo por desviaro por contradecirte etc etc...
Si hay que votar, cuenta con nuestro voto

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
GTI-Power escribió:Blanco escribió:sufitdi escribió:Insisto en mi pregunta para el señor Vagspeed,
¿los recomienda?
Asi mejor....
Ahora si quieres pides mi baneo por desviaro por contradecirte etc etc...
Si hay que votar, cuenta con nuestro voto![]()
No desvies que nos vamos los dos!!!!
Coming soon...
-
Llamalo como quieras Blanco, como aficionado al munto de la pontenciación, yo solo quiero saber la opinión que le merece este tema de turbos remotos a vagspeed.
Me autocito para ver si se digna en contestar.
Me autocito para ver si se digna en contestar.
sufitdi escribió:Insisto en mi pregunta para el señor Vagspeed,
¿los recomienda?
o solo se pasa por aqui para demostrar lo que sabe?
-Gracias-
-
-
Pues parece que al final nos quedaremos con las ganas....
al menos nos han dejado claro que aunque esten "remotamente" colocados, tiene presion de sobra para cargar, osea que tiene gases de escape de sobra, que no hay inconveniente.... pero y de admisión?? y de la cantidad de tuberia a cargar de presión? habría problema?? habría mogollón de lag?
al menos nos han dejado claro que aunque esten "remotamente" colocados, tiene presion de sobra para cargar, osea que tiene gases de escape de sobra, que no hay inconveniente.... pero y de admisión?? y de la cantidad de tuberia a cargar de presión? habría problema?? habría mogollón de lag?
-
Pero aunque remotamente (juas, viene al pelo la palabra) se demostrase que pudiera haber mejoras que llevar el turbo en el vano lo hariais???
YO NO!!
YO NO!!
Coming soon...
-
Sin animo de desviar mas de lo ya lo habeis hecho... La gente puede caerte bien o mal, te pueden parecer buenos o malos profesionales, puede q los compres algo o no les compres nada, puedes estar de acuerdo con ellos o no, pero lo q esta claro q tanto GTI-Power como Vagspeed, tienen unos amplisimos conocimientos sobre mecanica, sus colaboraciones y explicaciones, q encima hacen gratuitamente son de agradecer, al menos por mi parte... Ya te lo dije por MSN Sufi, no creo q tus actuaciones en los ultimos dias, con tus puyas, censuras y demas beneficien a nadie, sino al contrario... Una cosa es cuidar de q nadie publicite u oferte productos, intentando sacar lucro de la duda de cada usuario, y otra cohibir a muchos usuarios de leer comentarios muy interesantes... al fin y al cabo son tambien usuarios y tiene el mismo derecho a opinar y discutir entre ellos como cualkier otro usuario, y creo q no lo estas haciendo, no eres objetivo, es mas, te picas y malmetes... y recuerda, tu eres moderador, eres tu el q te tienes q cortar... 
Sabes q no te lo digo de mal rollo, pero te estas equivocando.

Sabes q no te lo digo de mal rollo, pero te estas equivocando.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Blanco escribió:Pero aunque remotamente (juas, viene al pelo la palabra) se demostrase que pudiera haber mejoras que llevar el turbo en el vano lo hariais???
YO NO!!
Aunq se mejoraran las prestaciones es obvio q yo tampoco lo haria, por un tema de fiabilidad, en mi opinion un turbo es un elemento muy sensible e importante, imaginate ir a fondo en una autovia, el turbo casi al rojo vivo, q salte una piedra y le de... a mi no me haria naaaaaaada de gracia... por no hablar de loq dice Kascus de las lineas de engrase y demas....
-
GUMBALL escribió:Blanco escribió:Pero aunque remotamente (juas, viene al pelo la palabra) se demostrase que pudiera haber mejoras que llevar el turbo en el vano lo hariais???
YO NO!!
Aunq se mejoraran las prestaciones es obvio q yo tampoco lo haria, por un tema de fiabilidad, en mi opinion un turbo es un elemento muy sensible e importante, imaginate ir a fondo en una autovia, el turbo casi al rojo vivo, q salte una piedra y le de... a mi no me haria naaaaaaada de gracia... por no hablar de loq dice Kascus de las lineas de engrase y demas....
Espera, espera, que te me pierdes.... creo que te equivocas en algo. Al rojo vivo se pone donde ya lo tenemos, se enciende como una bombilla (yo lo he visto muchas veces, no en el mio, pero en otros si, tras unos 30km de autobanh a fondo). Los gases, según avanzan se ván enfriando y van saliendo más rápido, no? por lo cual, con el turbo colocado remotamente, debería calentarse menos. Y siempre se puede llevar un protector calorico, como el que lleva el escape cuando pasa cerca del tanque de gasoil, o un mini-cubre-turbo para protegerlo de piedas y demás.
nosé, como lo veis?
PD. Gumball te recuerdo que vagspeed, solo ha entrado en este hilo para "corregir" a GTI_Power de manera, que puede entenderse ofensiva sin aportar nada, por lo cual, es cuanto menos reprochable su actitud. Es por eso que le pido su opinión para que participe de forma positiva, cosa que tu ves como "piques" o historias del más allá.
-
sufitdi escribió:GUMBALL escribió:Blanco escribió:Pero aunque remotamente (juas, viene al pelo la palabra) se demostrase que pudiera haber mejoras que llevar el turbo en el vano lo hariais???
YO NO!!
Espera, espera, que te me pierdes.... creo que te equivocas en algo. Al rojo vivo se pone donde ya lo tenemos, se enciende como una bombilla (yo lo he visto muchas veces, no en el mio, pero en otros si, tras unos 30km de autobanh a fondo). Los gases, según avanzan se ván enfriando y van saliendo más rápido, no? por lo cual, con el turbo colocado remotamente, debería calentarse menos. Y siempre se puede llevar un protector calorico, como el que lleva el escape cuando pasa cerca del tanque de gasoil, o un mini-cubre-turbo para protegerlo de piedas y demás.
nosé, como lo veis?
Entonces si lo cubres.... como lo refrigeras??? si por terminos de refrigeracion hay soluciones mas sencilla... por ejemplo algo parecido al C4 1.6 HDI... lleva el turbo delante del motor, justo detras de la rejilla frontal... hay le va dando el aire fresco, aunq la rejilla es muy pequeña... una entrada en el capo y ya tienes refrigeracion a los bestia... yo lo sigo viendo como una frikada... si de verdad es buena la idea, y no peligra la vida del artista (el turbo) no se por q los WRC no hace tiempo q lo llevan asi...
-
sufitdi escribió:PD. Gumball te recuerdo que vagspeed, solo ha entrado en este hilo para "corregir" a GTI_Power de manera, que puede entenderse ofensiva sin aportar nada, por lo cual, es cuanto menos reprochable su actitud. Es por eso que le pido su opinión para que participe de forma positiva, cosa que tu ves como "piques" o historias del más allá.
A mi me parece q Oscar le ha intentado corregir y punto, q tiene de malo??? No le puede llevar la contraria??? y si q aporta, pues hablabamos de la velocidad de los gases de escape, y el da a entender q segun la teoria q comenta, no pierden velocidad...
Creo q mas reprochable es tu actitud, q siendo moderador le intentas picar y no lo digo yo, lo puede leer cualkiera, lo mismo si se le dejara comentar sin intentar darle por culo cada vez q escribe, te guste o no lo q diga, lo mismo colabora mas y ayuda a entender algunas cosas... Y Sufi, nada de intentar q colabore de forma positiva, se ve el plumero, te cae mal, has tenido malas relaciones comerciales o lo q sea, q a mi me da igual y tu no deberias de mezclarlo... solo hay q ver como te refieres a el... "Señor vagspeed".. de todas maneras no te equivoques, no te lo digo solo por este post ni por Oscar... no me estas pareciendo nada objetivo.

-
GUMBALL escribió:sufitdi escribió:GUMBALL escribió:Blanco escribió:Pero aunque remotamente (juas, viene al pelo la palabra) se demostrase que pudiera haber mejoras que llevar el turbo en el vano lo hariais???
YO NO!!
nosé, como lo veis?
Entonces si lo cubres.... como lo refrigeras??? si por terminos de refrigeracion hay soluciones mas sencilla... por ejemplo algo parecido al C4 1.6 HDI... lleva el turbo delante del motor, justo detras de la rejilla frontal... hay le va dando el aire fresco, aunq la rejilla es muy pequeña... una entrada en el capo y ya tienes refrigeracion a los bestia... yo lo sigo viendo como una frikada... si de verdad es buena la idea, y no peligra la vida del artista (el turbo) no se por q los WRC no hace tiempo q lo llevan asi...
A ver... Ovbiamente lo veo igual que tu, no digo que sea mejor solución ponerlo remoto, hablamos de turbos remotos como solución a los que no tienen sitio para poner un turbo en el vano motor. Yo no he dicho en ningún momento que sea lo más mejor y que los WRC deberían llevarlo (ves, hay veces que no me entiendes o solo lees entre lineas, por lo cual el otro tema, si quieres lo seguimos por mp, o abres un hilo en sugerencias para hablarlo y no desviamos este más, gracias).
-
El primero q lo has desviado eres tu con la puya, y no hay nada q hablar de ese tema, pues es obvio...
Sobre lo de los turbos.... si meten en el vano motor de un F1 dos turbos, tu crees q si se kiere no se puede montar en cualkier motor???? si se kiere y se es competente seguro q se puede...
Sobre lo de los turbos.... si meten en el vano motor de un F1 dos turbos, tu crees q si se kiere no se puede montar en cualkier motor???? si se kiere y se es competente seguro q se puede...

-
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4