yo opino que no sera deportivo, pero que lo intenta ser si, mejor suspension, frenos, chasis, paso por curva y alguna cosilla mas. de todos modos sigue siendo un carrazo con una potencia de puta madre.
por lo menos para mi gusto es un coche que si te gusta de bez en cuando andar rapidillo y un poco de conduccion deportiba es suficiente. un saludooooo
Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
ColoCupraR escribió:yo opino que no sera deportivo, pero que lo intenta ser si, mejor suspension, frenos, chasis, paso por curva y alguna cosilla mas. de todos modos sigue siendo un carrazo con una potencia de puta madre.
por lo menos para mi gusto es un coche que si te gusta de bez en cuando andar rapidillo y un poco de conduccion deportiba es suficiente. un saludooooo
A ver tiene una estabilidad muy buena, es un muy buen GTi. Se agarra tanto que a veces aburre, ayyyy!!! Si me dejara cruzarlo el ESP... Pero solo hace el intento. Porras se agarra demasiado y eso que tengo uno neumáticos que estan por la media (Kumho KU31), como monte mejores gomas... jeje. Salu2.
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crazylion - Leoner@ habitual
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
eso es cierto, yo boy con brigestone y ni se mueve en curva, ahora montara goodyear f1 que me an dicho que son la ostia tanto en seco como en mojado.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
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ColoCupraR
Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
ColoCupraR escribió:eso es cierto, yo boy con brigestone y ni se mueve en curva, ahora montara goodyear f1 que me an dicho que son la ostia tanto en seco como en mojado.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
si me permites el comentario, no creo que las goodyear f1 vayan mejor que unas bridgestone re050, vamos, que ni de coña.

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Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
ColoCupraR escribió:eso es cierto, yo boy con brigestone y ni se mueve en curva, ahora montara goodyear f1 que me an dicho que son la ostia tanto en seco como en mojado.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
Si llevas el coche bajadito, con tarado duro de suspension y montes las F1 Assymetricas vas a gozartela en curvas de autovia a 120-140 cuando te salte el ESP constantemente...
Saludos!!!
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XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
XXXRacing escribió:ColoCupraR escribió:eso es cierto, yo boy con brigestone y ni se mueve en curva, ahora montara goodyear f1 que me an dicho que son la ostia tanto en seco como en mojado.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
Si llevas el coche bajadito, con tarado duro de suspension y montes las F1 Assymetricas vas a gozartela en curvas de autovia a 120-140 cuando te salte el ESP constantemente...
Saludos!!!
Y sin llevar el coche bajado y duro

Coming soon...
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Blanco - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
sufitdi escribió:ColoCupraR escribió:eso es cierto, yo boy con brigestone y ni se mueve en curva, ahora montara goodyear f1 que me an dicho que son la ostia tanto en seco como en mojado.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
si me permites el comentario, no creo que las goodyear f1 vayan mejor que unas bridgestone re050, vamos, que ni de coña.(al menos en seco, ni de coña)
Las F1 son equilibradas, no creo que destanquen en nada. Yo para seco, seco (en lluvia voy despacito) prefiero Pirelli (yo tuve en mi ex León TDi 140 los Rosso) puro agarre en seco, por mucho que lo forzaba no se iba. En el R probaré los nuevos PZero (estan entre el Rosso y el Corsa)
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crazylion - Leoner@ habitual
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
XXXRacing escribió:ColoCupraR escribió:eso es cierto, yo boy con brigestone y ni se mueve en curva, ahora montara goodyear f1 que me an dicho que son la ostia tanto en seco como en mojado.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
Si llevas el coche bajadito, con tarado duro de suspension y montes las F1 Assymetricas vas a gozartela en curvas de autovia a 120-140 cuando te salte el ESP constantemente...
Saludos!!!
Eso me dijo un chaval que flanean mucho, yo por eso quiero carcasa dura. Por eso me gusta tanto Pirelli aunque duren poco y en lluvia no se agarren nada.
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crazylion - Leoner@ habitual
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
sufitdi escribió:ColoCupraR escribió:eso es cierto, yo boy con brigestone y ni se mueve en curva, ahora montara goodyear f1 que me an dicho que son la ostia tanto en seco como en mojado.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
si me permites el comentario, no creo que las goodyear f1 vayan mejor que unas bridgestone re050, vamos, que ni de coña.(al menos en seco, ni de coña)
Yo una vez mas insisto... no he visto un neumatico NORMAL de calle q supere a las RE050... claro q hay neumticos con mucha mas adeherencia q ellas... pero son casi semislicks o sin casi...

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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
Vale que hayan mejores gomas que Prelli no lo discuto, pero yo pondré Pirelli en el R. En mi ex-TDi muy muy contento con las Rosso en seco. Y ahora quiero probar el nuevo modelo.
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crazylion - Leoner@ habitual
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
ColoCupraR escribió:eso es cierto, yo boy con brigestone y ni se mueve en curva, ahora montara goodyear f1 que me an dicho que son la ostia tanto en seco como en mojado.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
Yo como que tambien voy a hacer lo mismo. Pero me aburre, si señores si digo que el Cupra R es aburrido es como ir en el AVE (soldado al suelo)
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crazylion - Leoner@ habitual
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
yo en mi R monto michelin pilot sport y me parece q ba mejor q con las pireli prefiero las brigston antes q las pireli
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LZN13CUPRITA - Asidu@ en la selva
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
LZN13CUPRITA escribió:yo en mi R monto michelin pilot sport y me parece q ba mejor q con las pireli prefiero las brigston antes q las pireli
Eso va a gustos, yo he probado la PS2 y no me gustan. Prefiero un neumático de flanco más duro.
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crazylion - Leoner@ habitual
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
Yo tb llevo las assymetric y el agarre tanto en frio/caliente seco/mojado, es alucinante.
Otra cosa es el flanco... cuando balancea la carroceria y te acostumbras no pasa nada, pero siempre te queda la duda de si se te esta escapando o no... Y ese detalle mata a todo el conjunto. Yo volvere a montar la 050a
Otra cosa es el flanco... cuando balancea la carroceria y te acostumbras no pasa nada, pero siempre te queda la duda de si se te esta escapando o no... Y ese detalle mata a todo el conjunto. Yo volvere a montar la 050a
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Re: Diferencia del chasis del leon 1 Fr al del Cupra
GUMBALL escribió:sufitdi escribió:ColoCupraR escribió:eso es cierto, yo boy con brigestone y ni se mueve en curva, ahora montara goodyear f1 que me an dicho que son la ostia tanto en seco como en mojado.
pero este coche no ay manera de cruzarlo, yo tambien paso de cruzarlo lo mio es mas pasar rapido sin que el coche se mueva ni un pelo.
si me permites el comentario, no creo que las goodyear f1 vayan mejor que unas bridgestone re050, vamos, que ni de coña.(al menos en seco, ni de coña)
Yo una vez mas insisto... no he visto un neumatico NORMAL de calle q supere a las RE050... claro q hay neumticos con mucha mas adeherencia q ellas... pero son casi semislicks o sin casi...
Las bridgestone potenza S-02 son mejores que las R050, pero valen bastante mas, son dificiles de encontrar y duran menos claro.
Desde que las probe, no he vuelto a llevar otra cosa.
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