Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Maquipal, rodrivlc, Orko

Re: Consejos sobre linea milltek! Ayudaa..

Notapor Maquipal el 15 Ago 2009, 00:35

Sufi, siento mucho hacer esto en el foro, por mi parte prefiero dedicarme a mi trabajo y no entrar en estas movidas, pero está claro que si llevan tiempo persiguiendome (¿ausencia de vida propia?) tengo que defenderme, que ya son muchas veces y en muchos foros.
Maquipal
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Maquipal el 15 Ago 2009, 00:40

el_xinito_toledo escribió:Buenas chicos, al final voy a ponerle al toledo la linea completa millek desde downpipee!!
pero tengo varias dudas!
la preparacion de momento es valvula descarga 007p, admision cda (o de serie segun opiniones) y repro aver donde la puedo hacer que os guste a vosotros!!
Ahora lo siguiente.. quiero 3".. lo veis muy grande la linea, normal..??
posiblemente mas adelante le ponga un turbo mas grande o le ponga alguna pieza mas para potenciarlo??
que mas hay ademas de lo que llevo??
y el actuador tb se le puede cambiar a los turbos k03s??

1 saludo xicos y aver que me decis!! sorry x el toston!!

y otra cosilla.. donde puedo conseguir los mejores precioss??

Ahora ya en serio. En Toledo tenemos la delegación centro, parte de la infraestructura de BC-Autotech, que a su vez es parte de la infraestructura de Maquipal. Te paso su mail por privado y hablas con él ;)

UN SALUDO
Maquipal
Asidu@ en la selva

Notapor GTI-Power el 15 Ago 2009, 14:09

Maquipal escribió:
GTI-Power escribió:Es logico cuando no tienes que mantener infraestructura ninguna... :roll:

:ok:

bla bla bla

xdd Bastante sabras tu de mi empresa, mi herramienta, mis instalaciones y mis clientes!Si no has estado nunca en ella!

Cuando quieras pasate y te mostramos copia de solicitud de la licencia de actividad, la instalacion contra incendios, copia de la OCA de la instalacion electrica, copia del certificado de la instalacion de aire comprimido, el 100% del software original (desde el CMD, el FlashTec, el vag-com, la KTS, autodata... hasta el windows de los 3 portatiles por suerte...) y el equipamiento en general Facom entre otros comprado "del Carrefour". Igual lo que te pasa es que no lo has vendido tu(que a lo que te has dedicado toda la vida como dices...) de ahi tu malestar... Asimismo me gustaria que nos dijeras que tipo de licencia tienes expedida en tu "I+D" de Villamartin xdd no juegues con esos temas que el que mas tiene que perder eres tu.

Ese cliente del que hablas igual se ha confundido y en vez de GTi-Power, quiso decir eprompower xdd Porque yo a dia de hoy no tengo ninguno que haya roto 3 turbos seguidos por culpa de nuestras electronicas... y si lo tengo, no tengo noticias del mismo. Quiza se equivoco o quiza te engañó!

El banco se monta por demanda de nuestros clientes y por seguridad propia y de el cliente, desde luego mantengo mi opinion y yo soy el ultimo interesado en gastarme 6 millones de las antiguas pesetas como puedes imaginar...

Invitado estas a pasarte por el taller para que hables con conocimiento de causa. Bye bye!
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Maquipal el 15 Ago 2009, 16:08

Mis licencias y epígrafes se les puedo enseñar a todos los clientes que me lo pidan, no tengo problemas, A si que tus amenazas te las guardas, o si no quieres no, tu mismo. Si quieres seguir perdiendo tiempo, hazlo. Denunciame o haz lo que te salga del bolo, al final pagarás a un abogado para no sacar nada. pero si hasta por un triste racor mandamos la factura al cliente, todo legal. Mas te valdría dar mejor servicio a tus clientes y cumplir los plazos de entrega y dejar de tocar las bolas a los que realmente trabajamos.

¿Recuerdas cuando decías que yo trabajo en una cuadra de adobe? :lol: :lol: :lol: si nunca has estado, que coño sabrás tú, pero claro, era fruto de otra pataleta de las tuyas, tu mismo. Te invito a que busques la cuadra de adobe, y si la encuentras :roll: :roll: :roll: me lo comunicas, así yo tambien me enteraré de donde está :roll:

Sé de sobra de donde sale la pasta de las "nuevas instalaciones", de nuevo no te culegues medallas que no te mereces, Sé de quien es la nave, y se mas cosas... y sobre vender la heramienta.... tienes mala memoria, recuerda el privado que me mandaste cuando querías montar un elevador, y mi respuesta, que basicamente era que yo no te vendía... por suerte puedo escoger a mis clientes. Tengo el privado guardado, por si te quedan dudas.

Cuando tú todavía estabas en el instituto yo estaba potenciando coches,y legalmente, incluso con certificado IDIADA, y con facturas que lo demuestran. Te piensas que si no voy contando mi vida en los foros, es que no existe... en fin. Cuando tu estabas "preparando" el Saxo, coche que preparó todo el mundo menos tú.... me llamabas por las cagadas que hacías, al final para decirte "cambia la batería" ó "tienes este fusible fundido". En fin, si no eres capaz de hacer arrancar una sencilla Marelli....

Y siguiendo con tu politica de "todo dios es un chapuzas, menos yo" ya metes a gente que nada tiene que ver en esta historia... pero vamos "El que llebava Revo, el Ubago" XDDDDD creo que no son Eprom Power.....

Pongamos la guinda para ver el fruto de tu trabajo: http://clubmeganers.com/foro/showthread.php?t=5300

Hay que estar registrado para verlo, pero lo resumo.

MisterX (GTIPower en este foro) escribe:

Se vende Audi S3 1.8 20VT motor BAM 225cv. Año 2003, 90.000kms, xenon, cuero negro, asientos electricos calefactados, espejos abatibles electricos, equipo Bose.

Distribucion recien hecha y embrague recien cambiado. El coche esta en un estado impecable de pintura e interior. El precio: 14.500 €

TLF: 610.210.347

y recibe una respuesta de un forero que dice:

Disculpa que te lo pregunte, pero no tenia 130.000kms??
Saludos

No hay mas repuestas por parte de nadie :roll: Otra mas de tus hazañas.

Bueno, y si quieres, al final te doy la razón, eres el megachachi, el mas guay. Hala, ya está. Ojala te vaya muy bién con el nuevo proyecto, asi estarás ocupado y dejaras de encizañar en todos los foros, y saldremos ganando los 2, tu y yo.

Bye
Maquipal
Asidu@ en la selva

Notapor rodrivlc el 18 Ago 2009, 19:40

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 18 Ago 2009, 19:42

el_xinito_toledo escribió:Buenas chicos, al final voy a ponerle al toledo la linea completa millek desde downpipee!!
pero tengo varias dudas!
la preparacion de momento es valvula descarga 007p, admision cda (o de serie segun opiniones) y repro aver donde la puedo hacer que os guste a vosotros!!
Ahora lo siguiente.. quiero 3".. lo veis muy grande la linea, normal..??
posiblemente mas adelante le ponga un turbo mas grande o le ponga alguna pieza mas para potenciarlo??
que mas hay ademas de lo que llevo??
y el actuador tb se le puede cambiar a los turbos k03s??

1 saludo xicos y aver que me decis!! sorry x el toston!!

y otra cosilla.. donde puedo conseguir los mejores precioss??

Al final has sacado algo en claro? que vas a hacer/montar?

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor zumbios_fr el 18 Ago 2009, 20:04

joder que genio, esto de la crisis nos saca a todos de nuestras casillas jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor sufitdi el 19 Ago 2009, 10:55

Vale, ahora por favor, calma a ambos, ya os habeis desahogado. Ya se acabo.
un único mensaje de cualquiera de los dos haciendo alusión al otro y se cierra el hilo y se borran vuestros mensajes.
-Gracias-

El moderador.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 19 Ago 2009, 11:25

el_xinito_toledo, estás seguro de querer meter 3"? a mi me lo desaconsejaron hace tiempo para el k03s, pero si tu idea es cambiar el turbo mas adelante... entonces igual vale la pena. Para mi k03s me dijeron que con 2'5" iba sobrado, y estuve mirando BlueFlame con cat de alto flujo para poder montarlo y no tener problemas en le ITV.

Porque esa es otra... vais a estar montando/desmontando en cada ITV? es que a mi eso me da una pereza horrible, tío, quiero estar dentro de la legalidad en la medida de lo posible sin tener que pasarme la vida buscando un taller para montar/desmontar historias :S
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor XXXRacing el 19 Ago 2009, 11:29

Una DP en un 20Vt con k03 se cambia en 30min, con dos borriquetas, un gato y un maletin manesman... hacer eso cada dos años, no creo que sea mucho problema... jejeje

Yo, me decantaria por 3" en la DP y 2,75" o 2,5" en el resto de la linea...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Orko el 19 Ago 2009, 11:41

Yo llevo tubo soldado en el intermedio y no veas lo que me está costando encontrar a alguien que me haga ese trabajo en Valencia, tío. De hecho ya se me ha pasado la ITV un par de meses y todo y llevo el catalizador original en el maletero a la espera de alguien que me lo haga antes y después de la ITV.
Orko
Moderador Global

Notapor DevilSide el 19 Ago 2009, 12:40

Yo ahi pienso como XXXRacing, cambiarlo cada 2 años. La configuracion que yo he elegido para el escape es Downpipe + cata BlueFlame 3" + Catback Milltek 2,76", para un k04.

Lo que pasa que yo por suerte tengo un amigo con elevador para hacerlo.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
DevilSide
Leoner@ habitual

Notapor Orko el 19 Ago 2009, 12:46

DevilSide, y por qué metes Downpipe + cata BlueFlame y luego el catback de Miltek? Si como comentais no hay Downpipe para el R de Miltek que mole, podrías haber puesto todo Blueflame, no?
Orko
Moderador Global

Notapor crazylion el 19 Ago 2009, 13:04

Yo prefiero Milltek a Blueflame y si puedo monto la dp APR 3".
crazylion
Leoner@ habitual

Notapor DevilSide el 19 Ago 2009, 13:38

Orko escribió:DevilSide, y por qué metes Downpipe + cata BlueFlame y luego el catback de Miltek? Si como comentais no hay Downpipe para el R de Miltek que mole, podrías haber puesto todo Blueflame, no?

Hubiera metido Milltek si la hubiera tenido, pero al no tenerla una alternativa era Blueflame, ya que APR cuando yo compre la blueflame no la fabricaba todavia o por lo menos no me dieron precio. Porque no monte todo blueflame, pues a parte de que no me guste la salida de blueflame me gusta mas el sonido de Milltek y a los que pregunte me dijeron que mejor el sonido de Milltek.

Un saludo
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
DevilSide
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing