KASCUS escribió: blanco por comparativas ya las habia visto y estan muy igualadas aun teniendo el 20vt 30cvs mas, y luego sabes que a la hora de la verdad pueden ser muy distitntas esas comparaciones, me referia a ver si alguien habia hecho la prueba porque ya sabes que en la carretera las cosas cambian un pokito.
Kaskus, donde crees que hacen esas pruebas? en un rodillo? no, ruedas en asfalto.... ni en carretera ni nada, jamas, nunca jamas andara mas un tdi 150 de serie que un 20vt de serie, bueno claro, si lastras al 20vt haciendole salir en las mismas marchas que el tdi claro, pero como te he dicho, eso no vale pa na.
DE todos modos... igualadas? le saca mas de 1seg de 0-100 y mas de de 15km/h de punta... de igualado nada!
No es lo mismo acelerar de 0 a 100 que de 100 a 200...
Y para pasar de 215 a 230, hace falta mucho eh??
KASCUS escribió:Con este post no kiero ni desprestigiar a los 20vt, ni favorecer a los pd150 eh !!!solo es curiosidad por el tema, auke para mi segun se propone la lanzada es decir en la misma marcha los dos gane el tdi hasta por lo menos 160km/h (hasta que el tdi pase de 4ª a 5ª). Otra cosa es hacer lanzada el tdi en 3ª y el 20vt en 2ª, por supuesto que el 20vt le sacara ventaja al tdi pero creo que tampoco mucha. Saludos.
De todos modos, tio, te lo digo en serio, probar asi un coche, para ver quien anda mas, me parece absurdo en su totalidad... asi no se sabe quien anda mas, si no quien recupera mas.