Un ultimo apunte y me voy a por el peke!!!!!!!!
Que admision lleva todo el mundo ahora??? APEXI
Bien... EL señor Juan Carlos, se ha gastado 1200€ en admisiones...1200€ (bmc cda, vtda, ttda, apexi, y alguna mas que no recuerdo) El bueno de Juan Carlos, te acercas, le preguntas... y te dice: MIRA TIO, HE PROBADO TODO, PON APEXI

A ver quien es capaz de hacer eso, gastarse toda esa pasta, que venga alguien y le responda la verdad... y no piense (joer, me he gastado 1200€, que le den, que se los gaste el)
Si rompes un motor DILO COJONES, no pasa nada, aprendemos, buscamos, e intentamos solucionarlo...
EN vortex por ejemplo... pidieron a donacion bielas, bloques... A VER A CUANTO ROMPIAN!!!! GACIAS A ESO SABEMOS LO QUE AGUANTA UN BLOQUE X, O UNA BIELA Y, O UN PISTON J... COMPARTIENDO...
En otros sitios se rompe, me callo, y que se joda y rompan 20mil mas!!! A TOMAR POR CULO!!!!
Yo creo que el gran problema es ese... la gente no tiene ganas de compartir, creo que tiene MIEDO, de contar algo y que se rian de el!!!! Es que tristemente, va uno, prueba algo, rompe Y LA GENTE SE RIE DE EL, ya sabia lo que iba a pasar, si estaba claro, no podia salir bien ETC ETC... PERO SI SALE BIEN, QUE NOS CUENTE COMO HA SIDO NO????
Creo que el secretismo viene por eso... pero es lo fomentais vosotros (nosotros)
SI NO CAMBIAMOS ESA MENTALIDAD MAL VAMOS!!!!
PD: Luego me rayo mas... ME VOY A POR EL PEQUE!!!!