A la hora de potenciar FR o 20VT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko

Re: A la hora de potenciar FR o 20VT

Notapor Blanco el 02 Sep 2009, 15:40

XXXRacing escribió:
Blanco escribió:
XXXRacing escribió:Blanco, sobre si hay TDI´s con 280-300cv en España, pues si, los hay... otra cosa es que se sepa...

No lo dudo... a ver si sale alguno a la luz ;)

Pues cuanto sale una preparacion para dejar un TDI por encima de los 300?

No creo que salgan... sudan ampliamente de los foros, y hacen bien... :mrgreen:

Digo yo que algo habra aprendido de los foros... aunque solo sea conocer gente...

De todas formas si apruebas esa actitud, y crees que hacen bien... porque posteas tu? (o la gente que le parezca bien eso)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Fenix el 02 Sep 2009, 15:41

El ultimo año le meti mas de 30000km al cupra, en diciembre entro en tandas, ahora en octubre volvera a entrar y lo mismo 1 o 2 veces mas antes de acabar el año. Uso el coche a diario para ir a trabajar.

Hay que tener en cuenta que aunque esten preparados no siempre vamos a exigirles todo su potencial.Cuando voy a trabajar creo que ni paso de 4000rpm, con eso el motor va casi casi tocandose las narices xD, otra cosa son los findes en los que te desahogas!
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Blanco el 02 Sep 2009, 15:43

XXXRacing escribió:
Porque aqui en España no hay suficiente cultura BIG TDI... y los pocos que hay estan a la gresca a ver quien la tiene mas grande...

Saludos!!!

Ahi estoy 100% de acuerdo contigo compi... No entiendo esas ganas continuas de medirsela ;)

Parece que solo se prepara el coche para tenerla mas grande, en vez de pq realmente te guste, apetezca.... cada vez que se hace algo es para ver si supero a, o anda mas que el de...

Si por lo menos fuera pique sano, que en algunos casos los hay ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Ne0_ el 02 Sep 2009, 15:44

Yo creo que este post va por el camino del 150PD vs 180vt, vamos sin mucho sentido.

Son dos filosofias distintas, dos combustibles distintos y ciclos sin igual...

Referente a la cultura big tdi o todo lo que rodea el mundo del tdi... No es todo tan complicado, es mas el secretismo que existe lo que provoca desconfiannza y poco avance como se podria tener si se compartiera info. Yo creo que el humo afecta a todos por igual y no solo al medio ambiente xD
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Ne0_ el 02 Sep 2009, 15:47

Blanco escribió:
XXXRacing escribió:
Blanco escribió:
XXXRacing escribió:Blanco, sobre si hay TDI´s con 280-300cv en España, pues si, los hay... otra cosa es que se sepa...

Digo yo que algo habra aprendido de los foros... aunque solo sea conocer gente...

De todas formas si apruebas esa actitud, y crees que hacen bien... porque posteas tu? (o la gente que le parezca bien eso)

De acuerdo contigo blanco, todo el que diga que no ha pisado un foro, miente, y ser tan necio como para no querer entrar es de imbeciles, aprender siempre se aprende algo.

Tampoco me hace gracia apoyar esa filosofia ni quienes la apoyan, me sigue sonando a la frase anterior que he dicho.
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor XXXRacing el 02 Sep 2009, 15:49

Blanco escribió:
XXXRacing escribió:
Blanco escribió:

De los foros tambien se aprenden cosas malas...

Claro que apruebo esa actitud, por eso ya solo posteo en los foros donde me parece y contestando los post que creo convenientes...

Y si conoces a gente realmente buena e interesante, te puedo asegurar que no te hace falta un foro para seguir hablando con dicha persona...

Bueno, al tema, que desviamos el post...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 02 Sep 2009, 16:25

Fenix escribió:El ultimo año le meti mas de 30000km al cupra, en diciembre entro en tandas, ahora en octubre volvera a entrar y lo mismo 1 o 2 veces mas antes de acabar el año. Uso el coche a diario para ir a trabajar.

Hay que tener en cuenta que aunque esten preparados no siempre vamos a exigirles todo su potencial.Cuando voy a trabajar creo que ni paso de 4000rpm, con eso el motor va casi casi tocandose las narices xD, otra cosa son los findes en los que te desahogas!

Voy a entrar a esto pero sin que penseis que es un pique entre TDI y 20vt.

Yo teniendo mi TDI con big turbo y rondando los 230cv, lo usaba diariamente un mínimo de 200km, todos los días peaje y todos los días ZXX y 4xxxrpm. Repito TODOS LOS DIAS.
Y ahora con el GTI todos los días estrujo la segunda y tercera, y a veces la cuarta hasta arriba de rpm, es lo q tiene ir todos los dias tardes al curro, pero es que me gusta, es que soy incapaz de llevar 300jacos bajo el capo e ir a menos de 3000rpm, ya sea el gti o el tdi.

De todas formas, siempre siempre siempre es más fácil trastear un 20vt que hay de todo y de mil marcas como ya lo habeis dicho, dada la poca cultura big tdi en españa.
Y, de momento, no me hacen falta 300jacos, por eso no los tiene mi coche, voy sobrado con lo que tengo, supongo que hasta que me vaya encontrando cacharros por la carretera y me den a base de bien, entonces pensare "joder se me ha quedado pequeño", pero es que va de puta madre con los cv que tiene debido al par.

Supongo que también influye que todos esos TDIs que hay con 280cv o 300cv, como pasan de los foros, no cuentan nada, no se sabe nada, pues nos da miedo meternos en mas movidas sin conocer casos, resultados o fiabilidad. Es como los arboles de levas para TDI, quien coño los hace? NADIE, quien coño los modifica? 2 empresas solo, y de momento es Alonso el único que dice que lleva 25.000km, en casi todos los foros a nivel mundial nadie hace mas de 10-15.000km. Mientras que para un 20vt no hay que andar modificando tus piezas sino que existen ya hechas y de buena calidad y de muchos preparadores.

supongo que el tdi siempre queda mas abajo por temas de fiabilidad, y sus reducidas 8 valvulas...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 02 Sep 2009, 16:48

BhEaN también lleva arbol de levas, no? Y desde que lo puso habrá hecho bastantes mas de 25.000 Km
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor XXXRacing el 02 Sep 2009, 16:57

Orko escribió:BhEaN también lleva arbol de levas, no? Y desde que lo puso habrá hecho bastantes mas de 25.000 Km

BhEaN como es un poco :gayfight: volvio a poner uno nuevo de origen...
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Blanco el 02 Sep 2009, 17:51

Javi... referente a lo de los foros... eso es lo que me hace gracia:

Gracias a los foros conoces a X personas??? Luego dejas los foros y te sigues hablando con esa persona... PERFECTO, pero RECUERDA DONDE OS CONOCISTEIS!!!!

Gracias a este foro habras conocido a mucha gente... NO ENTIENDO LO DE LOS SECRETISMOS!!!!

Pq no se cuenta? pq no se comparte?

GRACIAS A DIOS HAY INFINIDAD DE FOROS GASOLINA DONDE SE COMPARTE, AYUDA, ETC ETC CON PIQUES SANOS ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 02 Sep 2009, 17:58

Un ultimo apunte y me voy a por el peke!!!!!!!!

Que admision lleva todo el mundo ahora??? APEXI

Bien... EL señor Juan Carlos, se ha gastado 1200€ en admisiones...1200€ (bmc cda, vtda, ttda, apexi, y alguna mas que no recuerdo) El bueno de Juan Carlos, te acercas, le preguntas... y te dice: MIRA TIO, HE PROBADO TODO, PON APEXI ;)
A ver quien es capaz de hacer eso, gastarse toda esa pasta, que venga alguien y le responda la verdad... y no piense (joer, me he gastado 1200€, que le den, que se los gaste el)
Si rompes un motor DILO COJONES, no pasa nada, aprendemos, buscamos, e intentamos solucionarlo...
EN vortex por ejemplo... pidieron a donacion bielas, bloques... A VER A CUANTO ROMPIAN!!!! GACIAS A ESO SABEMOS LO QUE AGUANTA UN BLOQUE X, O UNA BIELA Y, O UN PISTON J... COMPARTIENDO...

En otros sitios se rompe, me callo, y que se joda y rompan 20mil mas!!! A TOMAR POR CULO!!!!

Yo creo que el gran problema es ese... la gente no tiene ganas de compartir, creo que tiene MIEDO, de contar algo y que se rian de el!!!! Es que tristemente, va uno, prueba algo, rompe Y LA GENTE SE RIE DE EL, ya sabia lo que iba a pasar, si estaba claro, no podia salir bien ETC ETC... PERO SI SALE BIEN, QUE NOS CUENTE COMO HA SIDO NO????

Creo que el secretismo viene por eso... pero es lo fomentais vosotros (nosotros)

SI NO CAMBIAMOS ESA MENTALIDAD MAL VAMOS!!!!

PD: Luego me rayo mas... ME VOY A POR EL PEQUE!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jcbg1975 el 02 Sep 2009, 18:20

Bueno ya que se me ha mencionado voy a dar mi opinión a ver si consigo que se cierre este post sin sentido. Cada uno tiene su personalidad. Pero lo que está claro es que cuanta más información se maneje, mejor para quien la maneje. Cada cual es libre de compartir sus experiencias via foros, chats, boca a boca, etc. Pero lo que si es cierto es que hay actitudes incomprensibles. Yo no soy partidario de en cuanto pongo algo colgarlo en el foro. Es una tontería. Acumulo y posteo. Pero es igual de respetable que el que postea hasta cuando cambia un tornillo, o no postea nada más que cuando necesita ayuda. Un foro es así.
El secretismo no lo va a evitar nadie ni ahora ni nunca. Por una parte está el propietario que, cuando se ha dejado la pasta que se necesita para dejar uno de nuestros coches por encima de 300 cv, creo que le resvalan los foros (hay de todo). Pero la pregunta es: ¿no les interesaría a los talleres que se dedican a esto, poner los resultados y unas fotillos? Sería publicidad gratuita.
Pues señores, cuando no lo hacen puede ser por varios motivos:
1. El propietario no quiere.
2. El taller no se fia del uso que le vaya dar el dueño y si rompe todo el mundo va a criticar primero al taller.
3. El taller no se fia de la fiabilidad de la preparación.
4. El taller va tan sobrao que pasa de publicidad gratuita por los foros.
En cualquiera de los casos creo que siempre caemos en el tópico de los cv que tenemos, fiabilidades, usos... Cuando alguien rompe y se caya, pues hay que respetarlo. Y si luego te pregunta cosas, pues todo el foro es libre de ayudarlo o noi. Así de simple.
Como dice Blanco, yo llevo mucho dinero invertido en el coche, y tiempo, que nadie me regala. Y jamás me he callado nada. Pero es mi forma de ser. Si se me raja un colector lo digo, si se me rompe algo lo digo, etc. Pero antes de criticar ni echar la culpa a nada o nadie, lo verifico muy bien.
Lo dicho, cerrar ya este post que va a acabar como siempre. Ah, por cierto. Para quien no lo sepa, en España hay muchísimos coches muy potenciados. Pero por culpa de los foros, los entrometidos, camuflados, ilegales, ITVs y demás historias, no se hacen públicos.
PODEIS CERRAR EL POST.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor Ne0_ el 02 Sep 2009, 18:30

Yo creo que ha quedado todo bien clarito...
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor indio19 el 02 Sep 2009, 19:52

Vale, todo entendido. Vosotros sabeis mucho mas de mecanica que yo, y como me gusta mogollon intento aprender algunas cosillas :wink: ..., que es absurdo quizas este post,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues quizas pero ami me habeis aclarado varias cosas que leyendo tres horas por ahi no he entendido de forma clara, y principalmente abri el post no para compararlos ni mucho menos , sino, paraver , cada motor por su lado y con su preparacion ( nada tendra que ver una en un 8v con otra en un 20v, y menos si son de distinto combustible), cual era mas ^^fiable^^ de los dos pues eso para usar el coche con cierta continuidad i no para fines de semana, asique mas bien era eso lo que queria diferenciar, que en ningun caso he intentado hacer una comparacion ni un versus ni nada por el estilo, aunque lo parezca a simple vista,,,xD
Thanks you x la info¡ :ok:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor correcaminos el 02 Sep 2009, 20:28

blanco, lo has clavao...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing