gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor MillanFR el 30 Dic 2009, 23:22

Polete escribió:
MillanFR escribió:
Polete escribió:
MillanFR escribió:Pues el mio no cargaba asta pasadas las 2800rpm con elctronica davyrox!!!
Mejor electronica que esta me parece que no la hay.


Siento el Off topic, pero me gustaria leer una razon cientifica, o por lo menos razonable de esto que pones.

Gracias.

Siento Polete no poderte dar esa racon cientifica. :plas:
Ya que yo ni tengo los logs que me hizo Cailo ni yo personal mente piloto con estos temas.
Lo que si te puedo decir es que despues de darle el chispazo con Davyrox el coche no tenia cojones antes de esas mencionadas 2800, ahora eso si pasadas eseas 2800 :yea:.
Pero bamos si querias ir en 6º a 120 osease unas 2000rpm por temas de consumo por mucho que pisaras no tenia cojones a cojer velocidad mediana mente. :plas:
No se que es lo que tenian esos turbos para no cargar y romper como rompian, ya que a gtipower el un leon rompio mas de 1, asta que al final el chaval monto el del ibiza cupra.
A ver si se pasa Cailo y el que si Pilota de estos temas te explica a lo csi, el por que tardaban en cargar. :ok:
1 Saludo y feliz navidad


Si yo solo queria saber por que esa electronica es mejor que todas las demas, solo eso, no entiendo por que es mejor, nada mas. :wink:

Joder que tiquis miquis eres Polete. :maruja:
Era una forma de hablar ( o excribir)
Esa electronica se hizo para mi coche haciendo unos cuantos logs asta que se consiguio dejar lo mejor posible.
Detodas formas No hay electronicas mejores o peores ya que esta casitodo mamado en estos tiempos, pero si hay chiptuners que llevan mucha ventaja contra otros, y mara mi personalmente Davy es uno de ellos.
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor tapacubos el 31 Dic 2009, 01:00

MillanFR escribió:Siento Polete no poderte dar esa racon cientifica. :plas:
Ya que yo ni tengo los logs que me hizo Cailo ni yo personal mente piloto con estos temas.
Lo que si te puedo decir es que despues de darle el chispazo con Davyrox el coche no tenia cojones antes de esas mencionadas 2800, ahora eso si pasadas eseas 2800 :yea:.
Pero bamos si querias ir en 6º a 120 osease unas 2000rpm por temas de consumo por mucho que pisaras no tenia cojones a cojer velocidad mediana mente. :plas:
No se que es lo que tenian esos turbos para no cargar y romper como rompian, ya que a gtipower el un leon rompio mas de 1, asta que al final el chaval monto el del ibiza cupra.
A ver si se pasa Cailo y el que si Pilota de estos temas te explica a lo csi, el por que tardaban en cargar. :ok:
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor indio19 el 31 Dic 2009, 01:03

tapacubos escribió:
MillanFR escribió:Siento Polete no poderte dar esa racon cientifica. :plas:
Ya que yo ni tengo los logs que me hizo Cailo ni yo personal mente piloto con estos temas.
Lo que si te puedo decir es que despues de darle el chispazo con Davyrox el coche no tenia cojones antes de esas mencionadas 2800, ahora eso si pasadas eseas 2800 :yea:.
Pero bamos si querias ir en 6º a 120 osease unas 2000rpm por temas de consumo por mucho que pisaras no tenia cojones a cojer velocidad mediana mente. :plas:
No se que es lo que tenian esos turbos para no cargar y romper como rompian, ya que a gtipower el un leon rompio mas de 1, asta que al final el chaval monto el del ibiza cupra.
A ver si se pasa Cailo y el que si Pilota de estos temas te explica a lo csi, el por que tardaban en cargar. :ok:
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Que raro,yo tengo tambien un 2256 y no tengo esos problemas de bajos

Las mods y la electronica de cada uno,,,,,,

Por cierto tapacubos menuda ganga de volante as pillao :mrgreen:
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor tapacubos el 31 Dic 2009, 01:11

indio19 escribió:Por cierto tapacubos menuda ganga de volante as pillao :mrgreen:

Sip choyazo :ok:
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor rayn el 31 Dic 2009, 01:25

tapacubos escribió:
MillanFR escribió:Siento Polete no poderte dar esa racon cientifica. :plas:
Ya que yo ni tengo los logs que me hizo Cailo ni yo personal mente piloto con estos temas.
Lo que si te puedo decir es que despues de darle el chispazo con Davyrox el coche no tenia cojones antes de esas mencionadas 2800, ahora eso si pasadas eseas 2800 :yea:.
Pero bamos si querias ir en 6º a 120 osease unas 2000rpm por temas de consumo por mucho que pisaras no tenia cojones a cojer velocidad mediana mente. :plas:
No se que es lo que tenian esos turbos para no cargar y romper como rompian, ya que a gtipower el un leon rompio mas de 1, asta que al final el chaval monto el del ibiza cupra.
A ver si se pasa Cailo y el que si Pilota de estos temas te explica a lo csi, el por que tardaban en cargar. :ok:
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Que raro,yo tengo tambien un 2256 y no tengo esos problemas de bajos

creo que millan no se refiere al 2256.
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor MillanFR el 31 Dic 2009, 01:57

rayn escribió:
tapacubos escribió:
MillanFR escribió:Siento Polete no poderte dar esa racon cientifica. :plas:
Ya que yo ni tengo los logs que me hizo Cailo ni yo personal mente piloto con estos temas.
Lo que si te puedo decir es que despues de darle el chispazo con Davyrox el coche no tenia cojones antes de esas mencionadas 2800, ahora eso si pasadas eseas 2800 :yea:.
Pero bamos si querias ir en 6º a 120 osease unas 2000rpm por temas de consumo por mucho que pisaras no tenia cojones a cojer velocidad mediana mente. :plas:
No se que es lo que tenian esos turbos para no cargar y romper como rompian, ya que a gtipower el un leon rompio mas de 1, asta que al final el chaval monto el del ibiza cupra.
A ver si se pasa Cailo y el que si Pilota de estos temas te explica a lo csi, el por que tardaban en cargar. :ok:
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Que raro,yo tengo tambien un 2256 y no tengo esos problemas de bajos

creo que millan no se refiere al 2256.

Esacto!!!!
El 2256 me va de maravilla!!!!!
Sin contar que estoy a la espera de poder hacer la dp de 2,5. :plas:
Tapacubos estabamos hablando de el anterior caracol que lleve un 1852 de njoy, el que me duro 7000km +- y no me cargaba antes de las 2800rpm.
1 saludo
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor tapacubos el 31 Dic 2009, 05:10

Ok,que malos han salido los 1852
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor indio19 el 31 Dic 2009, 06:01

Ya decia yo que no te fuera bien el 2256, con lo bien que hablan por aki de el,,,,
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor GUMBALL el 31 Dic 2009, 08:29

Los1852, excepto el caso del Polo, todos han cargado mal, al menos en leones, pudiera tener algo q ver la caja de cambios del Polo para obtener tan buenos resultados y q eso marcara la diferencia???? No se, en teoria al ser mas larga tendira q subir mas lento de vueltas... :?
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor txemmmmmm el 31 Dic 2009, 11:44

GUMBALL escribió:Los1852, excepto el caso del Polo, todos han cargado mal, al menos en leones, pudiera tener algo q ver la caja de cambios del Polo para obtener tan buenos resultados y q eso marcara la diferencia???? No se, en teoria al ser mas larga tendira q subir mas lento de vueltas... :?


nacho malaga me parece q lleva uno y de maravilla..

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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor rayn el 31 Dic 2009, 13:20

txemmmmmm escribió:
GUMBALL escribió:Los1852, excepto el caso del Polo, todos han cargado mal, al menos en leones, pudiera tener algo q ver la caja de cambios del Polo para obtener tan buenos resultados y q eso marcara la diferencia???? No se, en teoria al ser mas larga tendira q subir mas lento de vueltas... :?


nacho malaga me parece q lleva uno y de maravilla..

salu2

no,ya no lo lleva,lo termino quitando,pero decia que le iba bien.
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor correcaminos el 31 Dic 2009, 14:21

el tdi150 es de los pd el que menos RC lleva y eso hace que CUALQUIER TURBO cargue peor en este coche que en el resto de tdis pd.

el coche de tapacubos puede hacer 1,7 sin problemas a 2000 y sin embargo el leon de MCM se tiene que conformar con 1,4~1,5. contad con esto tambien...
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor XXXRacing el 31 Dic 2009, 14:38

GUMBALL escribió:Los1852, excepto el caso del Polo, todos han cargado mal, al menos en leones, pudiera tener algo q ver la caja de cambios del Polo para obtener tan buenos resultados y q eso marcara la diferencia???? No se, en teoria al ser mas larga tendira q subir mas lento de vueltas... :?


Mientras tuve el 1852 lleve caja corta y caja larguisima... y me atreveria a decir que el coche aceleraba mejor con la caja larga, la 3ª hasta 140 era mortal de necesidad...

El tema vendra por temas de electronica y R.C. de mi BLT con respecto al ARL... pero sobre todo electronica... con respecto al coche de Millan, mi Polo parecia una locomotora hechando humo y el de Millan, ni una gota... de ahi tambien se puede deducir mucho...

Saludos!!!
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor rayn el 31 Dic 2009, 17:40

despues de estas fiestas probaremos a meter unas repros al mio y aver si carga un pelin antes el jodido 18,tengo unas ganas jejeje
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Re: gt1852v,inyectores arl,ic ibiza cupra y en busca de embrague

Notapor Cailo el 10 Ene 2010, 16:32

rayn escribió:despues de estas fiestas probaremos a meter unas repros al mio y aver si carga un pelin antes el jodido 18,tengo unas ganas jejeje



Rayn el problema no es solo que carga lento si no que no genera caudal de aire suficiente hasta las 2500 te voy a pasar unos logs para veas lo que te digo, fijate los mgh es la cantidad de aire aspirado. Con logs se ve todo mucho mejor, prueba a ver si tu turbo le da la gana cargar antes, cuidado con la varilla y mucha suerte de verdad te lo digo.

RPM MGH RPM SPEC INTAKE PRESS MBAR REAL
1218 406.7 1176 982.8
1281 460.6 1239 1041.3
1449 534.1 1386 1146.6
1638 588.0 1575 1275.3
1848 690.9 1764 1462.5
2121 862.4 2016 1778.4
2478 1058.4 2373 2258.1


y recuerda meter gasoil a todo trapo para hacer que cargue no es mas que pan para hoy hambre para mañana, las cosas tienen que ir en equilibrio si no carga con unos mgr de gasoil razonable para mover la turbina de escape de ese 18 maaalo.

Saludos tron
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