Polete escribió:MillanFR escribió:Polete escribió:MillanFR escribió:Pues el mio no cargaba asta pasadas las 2800rpm con elctronica davyrox!!!
Mejor electronica que esta me parece que no la hay.
Siento el Off topic, pero me gustaria leer una razon cientifica, o por lo menos razonable de esto que pones.
Gracias.
Siento Polete no poderte dar esa racon cientifica.![]()
Ya que yo ni tengo los logs que me hizo Cailo ni yo personal mente piloto con estos temas.
Lo que si te puedo decir es que despues de darle el chispazo con Davyrox el coche no tenia cojones antes de esas mencionadas 2800, ahora eso si pasadas eseas 2800.
Pero bamos si querias ir en 6º a 120 osease unas 2000rpm por temas de consumo por mucho que pisaras no tenia cojones a cojer velocidad mediana mente.![]()
No se que es lo que tenian esos turbos para no cargar y romper como rompian, ya que a gtipower el un leon rompio mas de 1, asta que al final el chaval monto el del ibiza cupra.
A ver si se pasa Cailo y el que si Pilota de estos temas te explica a lo csi, el por que tardaban en cargar.![]()
1 Saludo y feliz navidad
Si yo solo queria saber por que esa electronica es mejor que todas las demas, solo eso, no entiendo por que es mejor, nada mas.
Joder que tiquis miquis eres Polete.

Era una forma de hablar ( o excribir)
Esa electronica se hizo para mi coche haciendo unos cuantos logs asta que se consiguio dejar lo mejor posible.
Detodas formas No hay electronicas mejores o peores ya que esta casitodo mamado en estos tiempos, pero si hay chiptuners que llevan mucha ventaja contra otros, y mara mi personalmente Davy es uno de ellos.
1 Saludo tron