Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Orko, txemmmmmm

Re: Seat Leon 20vt4 Vagspeed (K03s)

Notapor BhEaN el 18 Dic 2009, 15:24

Blanco escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Pues si, la verdad es que es para darte la enhorabuena... a mi sí que me parece bastante "bonita" la gráfica... y con respecto a la cifra, es muy buena, pero no se... la verdad es que he visto verdaderos pepinos (mucho mejores que el tuyo, Blanco... sin menospreciarlo en absoluto) dar muchos menos caballos que esos en ese mismo banco, por lo que no me termina de cuadrar, pero bueno.. quizás las que estuvieran mal fueran esas mediciones de los otros coches, y no la tuya...

En cualquier caso, tiene muy buena pinta, y siendo el turbo de serie, aún mas...
Y claro que podemos probar cuando quieras (menos mañana, que tengo mucha faena, jejejee) a ver qué tal va... el mio va más suave que el de Sufi, pero aún así podríamos probar algun dia...

Pero vamos, que me alegro de que por fin vayan tomando forma las cosas, que hace AÑOS que te conozco y lo más gordo que le habías hecho al coche hasta ahora es LAVARLO, jajajaaa

Saludos!

Yo tampoco me lo creo la verdad... muchos me parecen a mi... temperatura ambiente, presion atmosferica...

De todas formas me hace gracia ese comentario sin saber como va mi coche ;) Pq creo que no sabes como va mi coche ahora, mas que nada pq no lo se ni yo todavia que lo he probado 30 min max.

Comparando curvas, por ejemplo, supera al tomate de ORKO, ESO EN PAPEL OJO!!!! que luego en la carretera puede ser otra cosa.

Un saludo y no me lo tomo a mal hombre!!!!

Ademas sabes que tampoco busco un coche para la recta del Kine, esta claro que no va a ser el que mas corra ;)

Cuando he dicho yo de que tu coche sea para la "recta del kine"?
En serio, no pretendía ofenderte, ni mucho menos... de hecho, lo primero que he dicho que tiene muy buena pinta (seguro que al mio le das de sobra), solo he dicho que la "cifra" final de "caballos" me parece muy grande (para estar medida en el banco donde está medida, que como tu mismo has dicho, tiene "fama" de dar menos caballos de los que debería... pero claro, solo son suposiciones, yo no se realmente cómo ni bajo qué criterios está calibrado ese banco, ni ninguno)

No lo he probado, claro que no.. y seguro que es un avión, pero solo digo que coches que (en mi opinion) andaban muchísimo, han dado una cifra más baja en ese mismo banco...
Pero con ésto no estoy diciendo nada malo del tuyo, hombre! No me malinterpretes! Que no solo hay que quedarse con esa frase de mi post, lechon... hay más cosas en él!

Ya me darás una vuelta para verlo, y listo! Que lo importante no es "medirse la polla", sino que cada uno esté a gusto y contento con su coche, y tu tienes motivos para estarlo!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 18 Dic 2009, 15:34

BhEaN escribió:Cuando he dicho yo de que tu coche sea para la "recta del kine"?
En serio, no pretendía ofenderte, ni mucho menos... de hecho, lo primero que he dicho que tiene muy buena pinta (seguro que al mio le das de sobra), solo he dicho que la "cifra" final de "caballos" me parece muy grande (para estar medida en el banco donde está medida, que como tu mismo has dicho, tiene "fama" de dar menos caballos de los que debería... pero claro, solo son suposiciones, yo no se realmente cómo ni bajo qué criterios está calibrado ese banco, ni ninguno)

No lo he probado, claro que no.. y seguro que es un avión, pero solo digo que coches que (en mi opinion) andaban muchísimo, han dado una cifra más baja en ese mismo banco...
Pero con ésto no estoy diciendo nada malo del tuyo, hombre! No me malinterpretes! Que no solo hay que quedarse con esa frase de mi post, lechon... hay más cosas en él!

Ya me darás una vuelta para verlo, y listo! Que lo importante no es "medirse la polla", sino que cada uno esté a gusto y contento con su coche, y tu tienes motivos para estarlo!

Saludos!

TE juro que no me lo he tomado a mal de verdad... yo no me creo la cifra ni de broma... o bueno AYER SI!

TE comento, el coche tiene 225 sin corregir... AYER HIZO UN DIA QUE TE CAGAS PARA EL BANCO, es decir, fio que te cagas, habia borrasca, buena presion atmosferica CON TODO ESO, son 243 CEE y 247 DIN (la din creo que es la que se suele utilizar. Ahroa bien
Un dia de verano con 40º en el ambiente... un anticiclon de esos gordos de las AZORES, no creo que saque los 243, pero los 225 no me los quita nadie... Con el calor ya interviene el IC, el Meth etc etc... LA GRAFICA NO ESTA TOCADA, creo que nunca se cuelgan las graficas sin tener en cuenta las correcciones y demas, la tuya estara corregida, como la de todo el mundo... por eso yo siempre he dicho que lo de las graficas es muy relativo... y luego esta la curva de la misma... y pongo el mismo ejemplo... el de Orko eran solo 211 (creo) y se cepillo a muchos coches mas potentes que el suyo

Creeme que no me he enfadado ni me ha sentado mal ni nada...

Lo del mismo banco con otros coches, se por donde vas... no tengo ni idea de lo que paso ese dia, pero te digo que ayer no hubo "nada raro"
Es mas... hace una semana en el banco de GTIPOWER palencia... mismo banco... otro k03s ha dado 251 caballos... igual, rodeados de nieve etc etc... REPITO QUE YO MISMO NO ME CREO LOS 243, igual que no me creo los 251 etc etc... SOLO HE COLGADO MI GRAFICA (y encima la chica)

Hay que seguir ajustando cosillas, probando y demas. De poco me vale decir TOMAD 250 caballos si luego viene uno con 200 de grafica y me da pal pelo ;)

Un saludin!!! Y creeme que no me lo he tomado a mal pq se lo que hay ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Fenix el 18 Dic 2009, 15:50

MillanFR escribió:
Fenix escribió:
MillanFR escribió:
Fenix escribió:Millan.... lleva repro

:plas:
Entonces ya no me parecen tantos, jeje
Pero vamos me parece que no va a tardar mucho en ampliar la cuadra, jeje
1 Saludo

Tu para llegar a menor potencia has tenido que cambiar turbo, el ha llegado a esa potencia con turbo de serie, si no te parecen tantos, apaga y vamonos.

Perdonazmeya que no estoy miy puesto con el tema de los turbos gasolinas.
Ya que desconozco el limite del caracol de blanco. :plas:
Yo al leer todas las golosinas que llava me esperaba que rondaria los 260.
Ya se que cualquier petrolero para llegar a esas cifras esta muy crudo, pero que se le va hacer.
1 saludo

Aqui estamos todos para aprender :D
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor jcbg1975 el 18 Dic 2009, 16:28

Blanco, enhorabuena tio. Ya sabes mi opinión. No te fíes de los bancos. Haz unas lanzadas con coches de similar potencia, y unos logs, y cuidado con el avance. Ya era hora de que dieses el paso. A ver si lo veo en directo a ver cómo va. ahora a seguir.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor correcaminos el 18 Dic 2009, 16:40

Blanco escribió:
TE comento, el coche tiene 225 sin corregir... AYER HIZO UN DIA QUE TE CAGAS PARA EL BANCO, es decir, fio que te cagas, habia borrasca, buena presion atmosferica CON TODO ESO, son 243 CEE y 247 DIN (la din creo que es la que se suele utilizar.

haber poca presion no es bueno para el banco, es bueno para que la correccion salga más alta.

la norma dice 1013mb y 25ºc. si hay menos temp el soft del banco deberia corregir a la baja, pero si la presión es muy inferior a la norma, el banco corrige al alza puesto que supone que en motores turbo éste ultimo no está al 100% de soplado y que éste, el turbo, sería capaz de soplar más en la playa.

yo te sigo dando la enhorabuena porque el coche tiene que ir de pelotas :D
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor zumbios_fr el 18 Dic 2009, 20:01

enhorabuena por el makinon ahora pruebas dinamicas con BhEaN y sufi para ver los resultados y si los caballos son fiables.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor elroberl el 19 Dic 2009, 01:49

Blanco escribió:
XXXRacing escribió:Se nota que llevas tiempo sin venir por el kine... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!

Debe ser... pero vamos que retomando el tema... yo no me creo mis 243...

Menos mal que te bajas de la burra.

60 cv de ganancia solo con repro en un 180 no es creible.

Ahora solo te falta la haldex race para empezar a hacer una buenas cruzaditas.Para que veas como va el 4x4 de los probres jejejjeeje.
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Blanco el 19 Dic 2009, 02:11

elroberl escribió:
Blanco escribió:
XXXRacing escribió:Se nota que llevas tiempo sin venir por el kine... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!

Ahora solo te falta la haldex race para empezar a hacer una buenas cruzaditas.Para que veas como va el 4x4 de los probres jejejjeeje.

No voy a entrar... tampoco son 60 caballos solo repro... hay mas cosas que repro... pero bueno... seguramente sea falso, y los 250 de spyzt tambien, y los de... pero en fin... me quedo con mis 225 ;)

Tanto se nota la haldex race? Hay gente que dice que es una mierda, que no hace na, y gente que lo nota de la ostia...

De todas formas de montar, montare la competition ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 19 Dic 2009, 02:13

PD: Solo colgue la grafica... en ningun momento me crei los 242 ;) que ahi estan, pero seran mentira... son en el mismo banco que tu diste? cuanto fue? AH QUE NI SIQUIERA HAS COLGADO TU GRAFICA para que la veamos pero luego si vienes a opinar y meter puyitas en otra?? nada tio, yo se la cifra... que como sabras seguro que alguno menos son, pq es el mismo banco asi que... De nada me vale si luego el coche no anda... pero vamos... no sigas tan resentido pq te dijera en su dia que con un colector no ibas a ganar 50 caballos ;)

Mi opinion, MIA, que facil es hablar del resto de las personas y encima no colgar nada de lo tuyo... o mejro aun, mandar a sicarios que hagan los recaditos por los foros para no dar ni tu la cara para que no se sepa nada de nada ;)

Un saludo artista... y que sepas que me sigue callendo bien y demas... pero me jode que vengas a opniar cuando tu no dices ni esta boca es mia, y encima tienes la desvergüenza de a parte de no aportar nada, luego vienes pidiendo ayuda.

NOS VEMOS!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Spytz el 19 Dic 2009, 02:54

Blanco escribió:
elroberl escribió:
Blanco escribió:

Saludos!!!

No voy a entrar... tampoco son 60 caballos solo repro... hay mas cosas que repro... pero bueno... seguramente sea falso, y los 250 de spyzt tambien, y los de... pero en fin... me quedo con mis 225 ;)

Tanto se nota la haldex race? Hay gente que dice que es una mierda, que no hace na, y gente que lo nota de la ostia...

De todas formas de montar, montare la competition ;)

Buenas blanco. Como ya hablamos antes, las cifras yo prefiero ni discutirlas, lo que yo hago y tengo probado mil veces, es contrastar en carretera con diferentes coches que es donde interesa que salgan los cv.

Mis 250cv DIN (234 sin corregir) salieron a boost 9, fue una prueba en banco porque anteriormente lo habiamos lanzado a boost 8 y salieron 249, yo lo llevo a 7 que me salieron la ultima vez 242cv DIN con una temperatura ambiente mas alta (226 sin corregir)

Con estos 242cv, voy de la mano con los 225 stage2 que pasan bien de los 260cv DIN en el mismo banco, las diferencias las marca el peso, unos 150 kilos menos para el ibiza y 17" con 205 frente a las 18" con 225 que llevan la mayoria de estos.
¿que alguien no se cree la potencia? no hay problema, lo expongo al modo sendo.
Con estos 226cv sin corregir, voy de la mano de los 225 stage2 que rondan los 245cv sin corregir.

La historia es que si tomamos como referencia la potencia sin corregir eso es para todos, no solo para los k03s que damos burradas en banco. Por lo tanto, un 1.8T k04 stag1 pasaria a tener unos 232 - 234cv y un stage2 completo andara por los 245.

Si a alguien le parece que esto no es correcto, que explique porque a los k03s se les toma cifra "valida/creible" sin corregir y a los demas corregida ya sea DIN o CEE.

Saludos.
Spytz
Primeros Pasos

Notapor Blanco el 19 Dic 2009, 02:58

No te preocupes Roberl, ya lo hago yo ;)

250........... PUES VA A SER QUE NO

70 caballos de ganancia a un coche solo con repro NO ES CREIBLE...

Pero bueno... no voy a entrar mas el polemicas ;)
Un saludo Spyzt, y a ver si comparamos estos k03s un dia... me falta un varillazo para ver si recupero esos 10-15 caballines que me sacas abajo ;) que al fin y al cabo es donde quiero yo!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2009, 12:12

Yo si me lo creo (a grandes rasgos) q luego tenga menos caballos, eso seguramente, pero como pasa con los coxes de todos... desgraciado mundo este en el q estamos obsesionados con las cifras... pero eso si, q esta apurado de pelotas y q fiabilidad matarile, pues seguramente, no creo q sea una repro para diario.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 19 Dic 2009, 12:37

Bueno como va la cosa Blanco, para cuando unos VS ?o para cuando unas tanditas? yo me pido primer copiloto de blanco!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor XXXRacing el 19 Dic 2009, 12:45

Blanco escribió:PD: Solo colgue la grafica... en ningun momento me crei los 242 ;) que ahi estan, pero seran mentira... son en el mismo banco que tu diste? cuanto fue? AH QUE NI SIQUIERA HAS COLGADO TU GRAFICA para que la veamos pero luego si vienes a opinar y meter puyitas en otra?? nada tio, yo se la cifra... que como sabras seguro que alguno menos son, pq es el mismo banco asi que... De nada me vale si luego el coche no anda... pero vamos... no sigas tan resentido pq te dijera en su dia que con un colector no ibas a ganar 50 caballos ;)

Mi opinion, MIA, que facil es hablar del resto de las personas y encima no colgar nada de lo tuyo... o mejro aun, mandar a sicarios que hagan los recaditos por los foros para no dar ni tu la cara para que no se sepa nada de nada ;)

Un saludo artista... y que sepas que me sigue callendo bien y demas... pero me jode que vengas a opniar cuando tu no dices ni esta boca es mia, y encima tienes la desvergüenza de a parte de no aportar nada, luego vienes pidiendo ayuda.

NOS VEMOS!!!

Che, che, che... relaja majo...

Aqui nadie obliga a nadie a contar nada, eso lo primero...

Con todo el tiempo que llevas por estos mundos foriles deberias haber aprendido que cuando pones algo, como en este caso has hecho tu, pueden venirte comentarios buenos (a los que todos nos gusta oir) y criticas (que ya no gustan tanto...) hay que estar a las duras y a las maduras, y tener el paragüas preparado "porsiaca"...

Asique bienvenido al fantastico mundo de hago las cosas y me las callo, pero te voy a decir algo, tanto a elroberl como a mi, cuando nos ha preguntado alguien sobre algo, hemos hablado, otra cosa es hacerlo porque si, como si esto fuera nuestro diario... a mi ya se me paso esa epoca de fotos, post y contarlo todo, y creo que Rober nunca fue de esos, ni con el TDI, ni con el de ahora... y eso es igual de respetable que cualquier otra postura...

Y por ultimo, con respecto a lo del sicario que mencionas, solo te voy a decir algo, si no tienes ni puta idea de que va el tema, estate calladito, y no faltes el respeto a nadie...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2009, 14:49

Q maravilla, cada dia "me gustan" mas estos post por q siempre terminan igual... es decir, reventados por los pikes personales... :ok:

En fin... como se dice.. al q le pica ajos come... y aki hay alguien con un aliento a ajo q tira "patras"... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing