Blanco escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Pues si, la verdad es que es para darte la enhorabuena... a mi sí que me parece bastante "bonita" la gráfica... y con respecto a la cifra, es muy buena, pero no se... la verdad es que he visto verdaderos pepinos (mucho mejores que el tuyo, Blanco... sin menospreciarlo en absoluto) dar muchos menos caballos que esos en ese mismo banco, por lo que no me termina de cuadrar, pero bueno.. quizás las que estuvieran mal fueran esas mediciones de los otros coches, y no la tuya...
En cualquier caso, tiene muy buena pinta, y siendo el turbo de serie, aún mas...
Y claro que podemos probar cuando quieras (menos mañana, que tengo mucha faena, jejejee) a ver qué tal va... el mio va más suave que el de Sufi, pero aún así podríamos probar algun dia...
Pero vamos, que me alegro de que por fin vayan tomando forma las cosas, que hace AÑOS que te conozco y lo más gordo que le habías hecho al coche hasta ahora es LAVARLO, jajajaaa
Saludos!
Yo tampoco me lo creo la verdad... muchos me parecen a mi... temperatura ambiente, presion atmosferica...
De todas formas me hace gracia ese comentario sin saber como va mi cochePq creo que no sabes como va mi coche ahora, mas que nada pq no lo se ni yo todavia que lo he probado 30 min max.
Comparando curvas, por ejemplo, supera al tomate de ORKO, ESO EN PAPEL OJO!!!! que luego en la carretera puede ser otra cosa.
Un saludo y no me lo tomo a mal hombre!!!!
Ademas sabes que tampoco busco un coche para la recta del Kine, esta claro que no va a ser el que mas corra
Cuando he dicho yo de que tu coche sea para la "recta del kine"?
En serio, no pretendía ofenderte, ni mucho menos... de hecho, lo primero que he dicho que tiene muy buena pinta (seguro que al mio le das de sobra), solo he dicho que la "cifra" final de "caballos" me parece muy grande (para estar medida en el banco donde está medida, que como tu mismo has dicho, tiene "fama" de dar menos caballos de los que debería... pero claro, solo son suposiciones, yo no se realmente cómo ni bajo qué criterios está calibrado ese banco, ni ninguno)
No lo he probado, claro que no.. y seguro que es un avión, pero solo digo que coches que (en mi opinion) andaban muchísimo, han dado una cifra más baja en ese mismo banco...
Pero con ésto no estoy diciendo nada malo del tuyo, hombre! No me malinterpretes! Que no solo hay que quedarse con esa frase de mi post, lechon... hay más cosas en él!
Ya me darás una vuelta para verlo, y listo! Que lo importante no es "medirse la polla", sino que cada uno esté a gusto y contento con su coche, y tu tienes motivos para estarlo!
Saludos!