leoo escribió:ppa_golf escribió:El codigo motor es BMN y lleva el famoso hornillo DPF. Pienso que no merece la pena segun comentais el reprogramarlo ya que en mi caso ganaria un 10% en el mejor de los casos. Sacando los 189 cv de serie, que menos que se fuera a unos 215-220. Ademas no busco una repro con par, a mi me interesa que el coche empuje de 3000-3500 en adelante para sacar solamente cv ya que la linea de bajas rpm y par estan bien, tirarle mas seria romper embrague antes o despues ¿No hay ningun preparador que lo haga electronicamente con todo de serie?
Por otro lado el tema del DPF no se yo si mejor que quitarlo por el tema de la itv sera mejor vaciarlo y modificar la electronica para que lo detecte como vacio o descargado. Se puede hacer pero ponte a buscar el parametro del DPF y como configurarlo para que se quede fijo en vacio.
En cuanto a roturas y/o averias puedo decir que tenia mi 1.9 TDI 115cv que reprograme y en los 120000km que lo lleve repro nada mas que cambie la N75, el embregue empezo a patinar un pelin pero entonces fue cuando lo vendi asi que averias por reprogramacion "0". Las averias son mas como jugar a la loteria y que te toque, nunca toca pero cuando toca pues .... te alegras un monton.
Con la repro no sacas solo 189 cv, mira bien por el foro y veras graficas que tienen las cifras que te gustaria conseguir.
Lee bien, dice que de serie en banco dio esa potencia, no que con la repro vaya a conseguir esos hp.