Tirones tdi 170 repro con dpf

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: rodrivlc, txemmmmmm

Re: Tirones tdi 170 repro con dpf

Notapor indio19 el 30 Dic 2009, 17:51

leoo escribió:
ppa_golf escribió:El codigo motor es BMN y lleva el famoso hornillo DPF. Pienso que no merece la pena segun comentais el reprogramarlo ya que en mi caso ganaria un 10% en el mejor de los casos. Sacando los 189 cv de serie, que menos que se fuera a unos 215-220. Ademas no busco una repro con par, a mi me interesa que el coche empuje de 3000-3500 en adelante para sacar solamente cv ya que la linea de bajas rpm y par estan bien, tirarle mas seria romper embrague antes o despues ¿No hay ningun preparador que lo haga electronicamente con todo de serie?

Por otro lado el tema del DPF no se yo si mejor que quitarlo por el tema de la itv sera mejor vaciarlo y modificar la electronica para que lo detecte como vacio o descargado. Se puede hacer pero ponte a buscar el parametro del DPF y como configurarlo para que se quede fijo en vacio.

En cuanto a roturas y/o averias puedo decir que tenia mi 1.9 TDI 115cv que reprograme y en los 120000km que lo lleve repro nada mas que cambie la N75, el embregue empezo a patinar un pelin pero entonces fue cuando lo vendi asi que averias por reprogramacion "0". Las averias son mas como jugar a la loteria y que te toque, nunca toca pero cuando toca pues .... te alegras un monton.

Con la repro no sacas solo 189 cv, mira bien por el foro y veras graficas que tienen las cifras que te gustaria conseguir.

Lee bien, dice que de serie en banco dio esa potencia, no que con la repro vaya a conseguir esos hp.
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor indio19 el 30 Dic 2009, 17:54

miki1986 escribió:
indio19 escribió:
miki1986 escribió:me refiero si apritas mucho la repro, le subes mucho el par y los cv, y encima luego no tienes los "cuidados" necesarios, es decir si vas todo el rato fuerte y pegando acelerones, no esperas los tiempos de enfriado y calentamiento del motor, etc. pero eso te va a pasar tambien de serie. salvo excepciones. mi padre tiene un passat 130 cv 1.9 tdi y le saca sin esperar a calentarse y lo apaga igual y no se le a roto nada despues de 9 años y 150.000 km asi que....

Si hombre bueno, y si le metes un ladrillo en el acelerador y lo revientas contra una pared tambien saldran averias :roll:

aunque lo digas con ironia los hay que conducen asi y luego dicen que es por la repro :zoquete: , asi que no creo que sea muy acertado

Estas repros estan mas que provadas, y es como todo, si tu coche de stock no lo cuidas acabara averiandose, lo mismo pasara con uno reprogramado, pero no que por la repro se te vaya a joder.
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor GTI-Power el 30 Dic 2009, 18:31

El lunes probamos una nueva electronica en uno de nuestros FR mk2, 221cv y 450Nm salieron en el banco, con una curva de enmarcar y colgarla en el salon de casa... Ver adjunto...

Creo que ninguno haya por España asi, y pocos por Europa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor RVG el 30 Dic 2009, 19:35

GTI-Power escribió:Creo que ninguno haya por España asi, y pocos por Europa.

Pues crees mal....
Ahora mismo estoy viendo una grafica...
que el coche aguanta hasta las 5mil revo por encima de los
150kw y el par lo sostiene por encima de las 4mil revo con 400nm...
ahi queda eso.... :wink:

Un saludo!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor miki1986 el 30 Dic 2009, 20:12

y eso son con la repro?? 221 cv y 450 nm de par ??? mucho me parece a mi... no lleva supresor ni nada aparte??
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor sufitdi el 30 Dic 2009, 21:40

Davyrox ha hecho unos cuantos ya, y Cailo su distribuidor para el centro de la peninsula ha vendido ya bastantes supresores miltek y de otra marca que no me acuerdo (por lo visto miltek ha dejado de venderlos).
Por lo que debe haber unos cuantos por ahí dando guerra.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GTI-Power el 30 Dic 2009, 23:08

sufitdi escribió:Davyrox ha hecho unos cuantos ya, y Cailo su distribuidor para el centro de la peninsula ha vendido ya bastantes supresores miltek y de otra marca que no me acuerdo (por lo visto miltek ha dejado de venderlos).

Si, si haber debe haber muchos, pero... y las graficas?
Imagen
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Notapor MillanFR el 30 Dic 2009, 23:12

RVG escribió:

Pues crees mal....

Un saludo!

Galapago estas tardando en colgar esa grafica. :ok:
1 Saludo
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor RVG el 30 Dic 2009, 23:47

MillanFR escribió:
RVG escribió:

Pues crees mal....

Un saludo!

Galapago estas tardando en colgar esa grafica. :ok:
1 Saludo

No la cuelgo por que las cifras no se corresponden a la realidad de la carretera!
Esperando un banco de pontencia fiable.... :wink:

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor GTI-Power el 02 Ene 2010, 15:28

No se que tal te pillara el nuestro, asi comparas ;)
Imagen
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Notapor xk1rk el 04 Ene 2010, 00:46

sufitdi escribió:Davyrox ha hecho unos cuantos ya, y Cailo su distribuidor para el centro de la peninsula ha vendido ya bastantes supresores miltek y de otra marca que no me acuerdo (por lo visto miltek ha dejado de venderlos).

Hable no hace mucho con Cailo y me dijo que eran Madac, que las hacía el mismo ingeniero de Milltek, misma calidad y demás y tambien está supersprint aunque el diámetro de esta última es algo inferior y es de 2 piezas.
Yo llevo repro de Davyrox en un tdi 170, con supresor de dpf y hace poco me hizo una actualización con cmdflash y ahora humea menos y anda más, se noto bastante mejoría.
xk1rk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sufitdi el 04 Ene 2010, 13:32

xk1rk escribió:

Hable no hace mucho con Cailo y me dijo que eran Madac, que las hacía el mismo ingeniero de Milltek, misma calidad y demás y tambien está supersprint aunque el diámetro de esta última es algo inferior y es de 2 piezas.
Yo llevo repro de Davyrox en un tdi 170, con supresor de dpf y hace poco me hizo una actualización con cmdflash y ahora humea menos y anda más, se noto bastante mejoría.

Suele pasar, yo estoy a la espera de una actualización de Davy para el mio.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 04 Ene 2010, 13:35

GTI-Power escribió:

Si, si haber debe haber muchos, pero... y las graficas?

La carretera manda para esto, las graficas... ya sabes mi opinión... todo cliente tiene q salir contento de su preparador (ojo, es mi opinión, no quiero ni ofender ni entrar en polémicas).

Lo dicho, la carretera manda, unas pruebas dinámicas, VS o como quieras llamarlos, sería lo suyo. Incluso un GTi-power Vs Davyrox estaría muuuuy interesante.
O en su defecto llevar los dos a un banco de potencia que nada tenga que ver con ambos, tipo DEMAC, por ejemplo.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GTI-Power el 04 Ene 2010, 15:22

Totalmente de acuerdo en eso de la carretera, simplemente lo decia porque aqui la gente vende CV a cascoporro y estaria bien saber si de verdad estan ahi o es puro marketing.

Feliz año.
Imagen
GTI-Power
Aqui + que con la novi@

Notapor rodrivlc el 05 Ene 2010, 10:05

GTI-Power escribió:Totalmente de acuerdo en eso de la carretera, simplemente lo decia porque aqui la gente vende CV a cascoporro y estaria bien saber si de verdad estan ahi o es puro marketing.
Feliz año.

Los CV venden coches,pero el PAR gana carreras

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing