Mejorar entrada aire ic lateral

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: MACHINAKAPUN
Seguidores: rodrivlc, pque

Re: Mejorar entrada aire ic lateral

Notapor GUMBALL el 11 Feb 2010, 16:37

indio19 escribió:Yo el agua del limpia trasero lo habre utilizado como mucho 3 veces en mi vida,,,,,,,,,,,, :palomitas:

Efectiviwonder... ademas de q ninguna berlina de 4 puertas lleva limpia trasero... y nadie se ha muerto por ello, tal vez por q yo estoy acostumbrado a conducir vehiculos sin luna tarsera ni espejo interior, pero el limpia de atras es una de las mayores gilipolleces q existe en un coxe... cuando lo vi montado en las Sprinter nuevas, las Vivaro o las Primastar, casi me meo... :plas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor adrianfr el 12 Feb 2010, 00:38

yo lo quite hace ya tiempo porque las veces que lo puse fue porque le di sin querer,a mi me parece una cutrada el limpia trasero aunque a mucha gente lo usa muy amenudo
p.d.sabia que lo llevava montado bastante gente pero no sabia que se podia automatizar el riego para el intercoler
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor pque el 13 Feb 2010, 22:49

muro escribió:Bueno, yo aparte de lo que ha dicho ya xylen de la rejilla del audi TT, yo en mi caso en verano quitare el antiniebla de ese lado, ya que esta situado justo en medio. hablo de paragolpes FR.

saludos

si le quitas, quitale los dos. Yo lo llevo asi desde el verano, y por vago no los he vuelto a montar. Total, si no los uso... Creeme que un poquito se nota cuando pega bien el calor, y con el paragolpes del FR, que no tiene apenas entrada de aire por ese hueco, mas. Normalmente, los quito en verano, y los pongo cuando empieza a refrescar, pero este año se va a quedar en "modo verano" jeje
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 14 Feb 2010, 02:34

pque escribió: y con el paragolpes del FR, que no tiene apenas entrada de aire por ese hueco

Jejejeje!!!! Eso lodices tu por q no lo llevas adecuadamente, pero es sin duda q para el q le interese, el q mas entrada de aire proporciona en ese sector.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 14 Feb 2010, 11:26

GUMBALL escribió:
pque escribió: y con el paragolpes del FR, que no tiene apenas entrada de aire por ese hueco

Jejejeje!!!! Eso lodices tu por q no lo llevas adecuadamente, pero es sin duda q para el q le interese, el q mas entrada de aire proporciona en ese sector.

comorrr??. A que te refieres?. Recuerda que el mio es un tdi110 con kit FR, y que sin modificar nada, con el antinieblas ahi en medio no queda demasiado hueco para que entre aire.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 14 Feb 2010, 12:17

pque escribió:
GUMBALL escribió:

comorrr??. A que te refieres?. Recuerda que el mio es un tdi110 con kit FR, y que sin modificar nada, con el antinieblas ahi en medio no queda demasiado hueco para que entre aire.

Yo te digo q si q tiene entrada... y casi el q mas... solo hay a modificar unas cosinas de nada, pero posiblmente junto con el del Cupra R (q tambien hay q modificar) tiene una entrada de pelotas ahi...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 14 Feb 2010, 12:38

te dejo un par de fotos que le hice antes de quitarle los antinieblas, a ver si puedes decirme algo. Yo lo que veo son unos refuerzos del paragolpes, en donde se fijan los antinieblas.

Imagen
Imagen
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 14 Feb 2010, 14:50

Hay q dremelizar....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Cristian87 el 14 Feb 2010, 20:41

GUMBALL escribió:Hay q dremelizar....

cuenta cuenta!!!que yo tambien estoy en la misma situacion .. en verano voy por ai con el coche sin antinieblas!! :comediante:
salu2
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Notapor pque el 14 Feb 2010, 23:00

GUMBALL escribió:Hay q dremelizar....

pisha, que si tengo que sacarle fotos sin las rejillas las saco eh xDD. Y si hay que dremelizar, dremelizamos, que para algo tengo una dremil (una dremel marca carrefour :comediante:). Quiero decir, que el tema de cortar no lo termino de ver claro, por no debilitar el enganche de los antinieblas.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 15 Feb 2010, 08:49

Alla cada uno con lo q hace... Pero Dremel, y todo lo q sobra fuera, q no es poco... No pasa nada por dejar lo justo y necesario para el antinieblas y el anclaje del paragolpes, de hexo es q yo no llevo ni esos tornillos del paragolpes y obviamente no se cae....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Cristian87 el 15 Feb 2010, 21:44

pues si no te importa hechale una fotillo a la parte donde lleva en intercooler para hacernos una idea!
1 imagen vale mas que mil palabras.
salu2
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Notapor danjim el 15 Feb 2010, 22:11

Cristian87 escribió:pues si no te importa hechale una fotillo a la parte donde lleva en intercooler para hacernos una idea!
1 imagen vale mas que mil palabras.
salu2

el intercooler esta justo debajo del bote del agua de los limpias a esa altura y si kitas el pasa ruedas los veras eso son en los 90 y 110 ...los 150 estan al otro lado o llevan dos si no me ekivoco....

gumball pero se le puede hacer una especie de campana de plastico para conducir el aire para el ic en el paracas del fr no?
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Cristian87 el 15 Feb 2010, 23:42

perdon pero no me he expresado bien. el intercooler se de sobras donde esta.!! querria que le hiciera una foto para ver mas o menos lo que ha recortado del soporte del antiniebla.
gracias de todos modos, los 150 fr lo llevan frontal.
salu2
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 16 Feb 2010, 08:32

Efectivamente y gracias a dios, el 150 lleva un buen IC frontal... Campana d plastico, se q hay modelos q si llevan campanas, seria cuestion d adaptarlas al paraca FR... O sino despues d dremelizar y kitar plastico, q yo creo q sobra, seria poner algun añadido en plan deflector, para redirigir el flujo d aire hacia el paso d rueda dond esta el IC, otra cosa q alguien me ha preguntado es sobre la rejilla del paso d rueda... Yo eso lo veo fundamental... Un IC es un intercambiador d calor, enfria el aire caliente q circula en su interior gracias al aire frio q le rodea, y a la inversa, la rejilla esta bien para mantener lo mas fresco posible el entorno del IC.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing