sufitdi escribió:a ver, un x5m con 555cv y 2400kg, te da caña a ti, a no ser que tengas de 280cv en adelante. y con un gt20 por muchos embolos e inyectores, yo, personalmente yo, creo que no los tienes.
Mira, mi experiencia personal, me dice que la gente de dinero con coches potentes, el 99% de las veces tan solo van pisando el acelerador y riendose del personal como tu y como yo. Una vez fui como 80kms de autobanh alemana con un 335d, de 100 a 180 pegados, de 180 a 240 me sacaba la de dios, pero a 250 le adelantaba y le sacaba metros... una y otra vez así, según el pavo se encontraba con trafico, lo cogía, ibamos paralelos hasta 180 luego se iva y a 250 de mi marcador le adelantaba... cogiamos trafico, le dejaba salir antes y otra vez igual....
Me mosquee tanto, que en un peaje, le pare y le pregunte, ¿qué pasa que no coge eso 250km/h? y me dijo, ni lo sé ni me importa, yo de 230 no paso. ¿Aclarado?
Con mi coche y precisamente con XXXRacing de copiloto nos hemos lanzado con x5 3.0d y cayennes S y bueno va... pero con el cayene turbo de 450cv YO NO TENGO NADA QUE HACER, y ya te esta diciendo él que S3 con 330cv tampoco. Por lo que opino que tu no tienes nada que hacer un x5m de 555cv.
pero si yo no te digo que lo he ganado ni mucho menos! me diverti con ese hombre nada mas!!!!!!!!!!!!!!
y si hubieramos hido por la c12 direccion lleida por muchos 555cv que lleve no me ve el pelo!
de los alemanes mejor no hablar ni de sus autopistas! nos quedamos otra vez en españa!