carbu escribió:Mmmm, para eso ya nos iriamos a la siguiente mod, caja de 6v con un buen sach..
Saludos..
te sale el doble de caro la caja y la mano de obra, que un embrague sbc stage 3 que aguanta 500nm y vale 400euros!
salu2
Moderador: Warelio
carbu escribió:Mmmm, para eso ya nos iriamos a la siguiente mod, caja de 6v con un buen sach..
Saludos..
prodrive escribió:xylen quien te ha dado esa informacion tan falsa??? has visto el video del lituano con embolo 12mm arbol dbilas 260grados, puntas dss 0,250mm en 4 hace 220km/h a casi 6000rpm??
esta semana me llegan puntas dsla 0,260mm y supongo que el embolo no tardara mucho y pondre unos videos!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:prodrive escribió:xylen quien te ha dado esa informacion tan falsa??? has visto el video del lituano con embolo 12mm arbol dbilas 260grados, puntas dss 0,250mm en 4 hace 220km/h a casi 6000rpm??
esta semana me llegan puntas dsla 0,260mm y supongo que el embolo no tardara mucho y pondre unos videos!
Te he puesto la pagina chico, al principio del post.
Yo solo hice un copy y paste no more.![]()
Un Saludo
PD: yo quiero videos de eso, madre mia.
prodrive escribió:xylen2 escribió:prodrive escribió:xylen quien te ha dado esa informacion tan falsa??? has visto el video del lituano con embolo 12mm arbol dbilas 260grados, puntas dss 0,250mm en 4 hace 220km/h a casi 6000rpm??
Un Saludo
bueno bueno .....pondre videos! el embrague lo tengo quemado hasta que no me monte el otro bloke no lo cambiare pero bueno se meterle caña sin que patine!
xylen2 escribió:prodrive escribió:xylen2 escribió:prodrive escribió:xylen quien te ha dado esa informacion tan falsa??? has visto el video del lituano con embolo 12mm arbol dbilas 260grados, puntas dss 0,250mm en 4 hace 220km/h a casi 6000rpm??
Un Saludo
bueno bueno .....pondre videos! el embrague lo tengo quemado hasta que no me monte el otro bloke no lo cambiare pero bueno se meterle caña sin que patine!
Puede ser que seas de valencia??
Podríais quedar juanjo y tu y cambiar impresiones ( tiene un 90 vitaminado)![]()
![]()
Y así tener impresiones desde otro punto de vista.
Un Saludo
muro escribió:este funde a ajuanjo desde antes de empezar.
muro escribió:turbo 1749 vb, intercooler frontal, toberas de 0,260 y algo mas. tiene un buen trasto.
prodrive escribió:muro escribió:turbo 1749 vb, intercooler frontal, toberas de 0,260 y algo mas. tiene un buen trasto.
es un ALH no?
xylen2 escribió:prodrive escribió:muro escribió:turbo 1749 vb, intercooler frontal, toberas de 0,260 y algo mas. tiene un buen trasto.
es un ALH no?
of course!!!
Saludos
carbu escribió:A ver que yo me entere prodrive, se puede llegar a 220km/h en 4ª con una caja de 5 velocidades??.. A cuanto se va ese coche en 5ª entonces??..
Saludos..
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 2 invitados