reprogramar en portugal

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Re: reprogramar en portugal

Notapor infernum el 20 May 2010, 14:26

haz una cosa...prueba davirox! si no te llegan los CV que luego le metes un 2260vk con repro davirox y ahi ya lo flipas!
Te lo digo mas que nada para que no sigas gastando electronica tras electronica...simplemente con actualizar la primera creo que te hubieran sacado lo mismo o algo parecido a lo que tienes ahora sin gastarte tanto dinero!

Yo ya tuve 3 repros diferentes del mismo preparador y una mas fuerte que la otra tambien y ni un duro gastado a mas...
Fe en dios y FR a fondo...
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infernum
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Re: reprogramar en portugal

Notapor txemmmmmm el 20 May 2010, 23:58

MillanFR escribió:
sufitdi escribió:
rayn escribió:joder 1.8 uuf le va a durar un par de segundos



He visto algunos que le meten 1,75 mantenidos y 1,90 de picos durante segundos y un chorro de humo impresionante y ahí siguen, también he visto otras repros con 1,65 de turbo andar muuucho más.

Moraleja: no todo es turbo a saco y gasoil a saco, una repro puntera, toca muuchas cosas y es muy eficiente.

El compañero del foro BFR con una repro davyrox tiene creo recordar sobre 1,8 y el cauda le esta leyendo unos 1459 milibares ( este es lo maximo que lee el cauda, no?) pasadas las 4000rpm, turbo con sonido de anbulancia desde hace vastante tiempo, pero no le parte.
Si se pasaria por aqui Cailo que tiene los logs lo aclararia mejor que yo.
1 Saludo
PD: Y sin humo. :cejas:


1249 es lo maximo q lee el cauda,
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Re: reprogramar en portugal

Notapor Cailo el 25 May 2010, 13:55

txemmmmmm escribió:
MillanFR escribió:
sufitdi escribió:
rayn escribió:joder 1.8 uuf le va a durar un par de segundos



He visto algunos que le meten 1,75 mantenidos y 1,90 de picos durante segundos y un chorro de humo impresionante y ahí siguen, también he visto otras repros con 1,65 de turbo andar muuucho más.

Moraleja: no todo es turbo a saco y gasoil a saco, una repro puntera, toca muuchas cosas y es muy eficiente.

El compañero del foro BFR con una repro davyrox tiene creo recordar sobre 1,8 y el cauda le esta leyendo unos 1459 milibares ( este es lo maximo que lee el cauda, no?) pasadas las 4000rpm, turbo con sonido de anbulancia desde hace vastante tiempo, pero no le parte.
Si se pasaria por aqui Cailo que tiene los logs lo aclararia mejor que yo.
1 Saludo
PD: Y sin humo. :cejas:



cn ese soplado , ya le puedes meter caldo , q no humea.



Si te pasa de gasoil humeara soples a lo que soples incluso con un 2260. El humo no solo tiene que ver con la cantidad de mgr si no con la duración, si prolongas el tiempo de inyeccion durante mas grados de lo que se debe se alejará del frente de llama y no quemara todo lo entra, para eso estan las puntas para inyectar mas en menos tiempo y en el punto exacto.
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Re: reprogramar en portugal

Notapor sufitdi el 25 May 2010, 15:00

Las cosas se hacen bien, con la calculadora en la mano, tanto aire, tanto caldo y tanta duracion, etc, etc,etc.... los experimentos con gaseosa.
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Re: reprogramar en portugal

Notapor danilo el 25 May 2010, 17:23

buenas compis, las cosas hai q acerlas bien si pero, quien me las podria hacer bien como tu dices con calculadora en mano y poniendo los parametros en su punto exacto, xq la malloria de la gente q reprograma llegas cn el coche t lo enchufan y en cinco minutos ya esta, nadie se pone hai a calcular nada ni a estudiarla pa hacer una cartografia perfecta como tndria q ser. un saludo
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Re: reprogramar en portugal

Notapor txemmmmmm el 25 May 2010, 21:39

Cailo escribió:
txemmmmmm escribió:
MillanFR escribió:
sufitdi escribió:
rayn escribió:joder 1.8 uuf le va a durar un par de segundos



He visto algunos que le meten 1,75 mantenidos y 1,90 de picos durante segundos y un chorro de humo impresionante y ahí siguen, también he visto otras repros con 1,65 de turbo andar muuucho más.

Moraleja: no todo es turbo a saco y gasoil a saco, una repro puntera, toca muuchas cosas y es muy eficiente.

El compañero del foro BFR con una repro davyrox tiene creo recordar sobre 1,8 y el cauda le esta leyendo unos 1459 milibares ( este es lo maximo que lee el cauda, no?) pasadas las 4000rpm, turbo con sonido de anbulancia desde hace vastante tiempo, pero no le parte.
Si se pasaria por aqui Cailo que tiene los logs lo aclararia mejor que yo.
1 Saludo
PD: Y sin humo. :cejas:



cn ese soplado , ya le puedes meter caldo , q no humea.



Si te pasa de gasoil humeara soples a lo que soples incluso con un 2260. El humo no solo tiene que ver con la cantidad de mgr si no con la duración, si prolongas el tiempo de inyeccion durante mas grados de lo que se debe se alejará del frente de llama y no quemara todo lo entra, para eso estan las puntas para inyectar mas en menos tiempo y en el punto exacto.


eso ya lo sabia, no era nada nuevo para mi..( cn esto no me quiero pasar de listo, pero ya hecho varias), me referia q cn unos mg/R correctos y ese soplado, sin pasarte mucho de duraccion no deberia de tirar humo.., luego tb segun como levantes el limitador de humo..

PD= xk llevando ese soplado.., tienes q meter mucho gasoil.. para q humee

un saludo y buen aporte :D
Última edición por txemmmmmm el 25 May 2010, 22:08, editado 1 vez en total
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Re: reprogramar en portugal

Notapor prodrive el 25 May 2010, 21:49

danilo escribió:buenas compis, las cosas hai q acerlas bien si pero, quien me las podria hacer bien como tu dices con calculadora en mano y poniendo los parametros en su punto exacto, xq la malloria de la gente q reprograma llegas cn el coche t lo enchufan y en cinco minutos ya esta, nadie se pone hai a calcular nada ni a estudiarla pa hacer una cartografia perfecta como tndria q ser. un saludo


estoy contigo no creo que algun chiptuner lo haga bien bien con la calculadora en la mano todos hacen lo mismo ordenador datos y ale a rodar!
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Re: reprogramar en portugal

Notapor bambi el 25 May 2010, 22:20

prodrive escribió:
danilo escribió:buenas compis, las cosas hai q acerlas bien si pero, quien me las podria hacer bien como tu dices con calculadora en mano y poniendo los parametros en su punto exacto, xq la malloria de la gente q reprograma llegas cn el coche t lo enchufan y en cinco minutos ya esta, nadie se pone hai a calcular nada ni a estudiarla pa hacer una cartografia perfecta como tndria q ser. un saludo


estoy contigo no creo que algun chiptuner lo haga bien bien con la calculadora en la mano todos hacen lo mismo ordenador datos y ale a rodar!


Yo no estoy con vosotros, por lo menos la gente que me reprogramó el coche me hicieron varios logs y me variaron la repro 2 o 3 veces hasta que el coche fué bien
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Re: reprogramar en portugal

Notapor prodrive el 25 May 2010, 22:28

bambi escribió:
prodrive escribió:
danilo escribió:buenas compis, las cosas hai q acerlas bien si pero, quien me las podria hacer bien como tu dices con calculadora en mano y poniendo los parametros en su punto exacto, xq la malloria de la gente q reprograma llegas cn el coche t lo enchufan y en cinco minutos ya esta, nadie se pone hai a calcular nada ni a estudiarla pa hacer una cartografia perfecta como tndria q ser. un saludo


estoy contigo no creo que algun chiptuner lo haga bien bien con la calculadora en la mano todos hacen lo mismo ordenador datos y ale a rodar!


Yo no estoy con vosotros, por lo menos la gente que me reprogramó el coche me hicieron varios logs y me variaron la repro 2 o 3 veces hasta que el coche fué bien


bueno por lo menos alguno se ve!
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Re: reprogramar en portugal

Notapor sufitdi el 26 May 2010, 19:07

Siento deciros, que si que hay Chiptuners que hacen las cosas bien, como ejemplo Davyrox, lo que pasa que el chico que te lee, te hace los logs, no es el mismo que te have la cartografia calculadora en mano. Hay que saber diferenciar eso.

Hay formas y formas de hacer las cosas, por ejemplo, una duración de inyeccción de 36 puede ser lo más eficiente, pero andará más con una duración de 40 y humeara más, lo que pasa que la ganancia será mínima, el humo pasote y casi conseguiremos una diferencia inapreciable y mucho calor, mucho gasto, etc.

De todas formas ya puse antes un ejemplo de dos coches iguales uno con mas soplado, con mas duracion, con más gasoil y humo, y andaba más el otro sin humo. (ambos repros), porque son muchas cosas las que hay q tocar.
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Re: reprogramar en portugal

Notapor correcaminos el 06 Ago 2010, 15:46

sufitdi escribió:Las cosas se hacen bien, con la calculadora en la mano, tanto aire, tanto caldo y tanta duracion, etc, etc,etc.... los experimentos con gaseosa.


juas!

con el excel salen mejor y se tarda menos que con la calculadora. es más, si te la curras un poco y la programas bien, es meter valores de lectura de cauda y ya te da los valores de inyección óptimos para las mezclas estequiométricas que os gustan ahora, siempre según tamaño de inyector.

para definir el punto óptimo del avance ya hay que currárselo más y no vale sólo con "calculadoras" jajajajajaja :si: :si: :si: :si: :si: :si:
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Re: reprogramar en portugal

Notapor sufitdi el 16 Ago 2010, 12:07

correcaminos escribió:
sufitdi escribió:Las cosas se hacen bien, con la calculadora en la mano, tanto aire, tanto caldo y tanta duracion, etc, etc,etc.... los experimentos con gaseosa.


juas!

con el excel salen mejor y se tarda menos que con la calculadora. es más, si te la curras un poco y la programas bien, es meter valores de lectura de cauda y ya te da los valores de inyección óptimos para las mezclas estequiométricas que os gustan ahora, siempre según tamaño de inyector.

para definir el punto óptimo del avance ya hay que currárselo más y no vale sólo con "calculadoras" jajajajajaja :si: :si: :si: :si: :si: :si:



Jajajjaajaja, ya estoy imaginandome ese pedazo de hoja de excel que tienes que tener.... :lol: :lol:

Andas un poco perdido no?
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Re: reprogramar en portugal

Notapor correcaminos el 20 Ago 2010, 14:10

sufitdi escribió:
correcaminos escribió:
sufitdi escribió:Las cosas se hacen bien, con la calculadora en la mano, tanto aire, tanto caldo y tanta duracion, etc, etc,etc.... los experimentos con gaseosa.


juas!

con el excel salen mejor y se tarda menos que con la calculadora. es más, si te la curras un poco y la programas bien, es meter valores de lectura de cauda y ya te da los valores de inyección óptimos para las mezclas estequiométricas que os gustan ahora, siempre según tamaño de inyector.

para definir el punto óptimo del avance ya hay que currárselo más y no vale sólo con "calculadoras" jajajajajaja :si: :si: :si: :si: :si: :si:



Jajajjaajaja, ya estoy imaginandome ese pedazo de hoja de excel que tienes que tener.... :lol: :lol:

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trabajito me ha costado, pero ahora hace ella todo solita :D

ando como tú, ya te contará fer que le mandé recuerdos pa tí ;)
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Re: reprogramar en portugal

Notapor sufitdi el 20 Ago 2010, 14:30

No ha bajado aún por temas familiares.
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Re: reprogramar en portugal

Notapor danilo el 25 Ago 2010, 01:49

buenas compis, entonces quien me recomendais para reprogramar que haga las cosas bien bien como las hai que hacer para que sea una repro perfecta, o mejor dicho casi perfecta que perfecto no hai nada. yo soi del norte pero me daria igual tener que moverme a algun sitio. un saludo. :comediante:
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