donde compro las piezas para preparar un cupra r 210cv (AMK)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: evola_200, BhEaN

Re: donde compro las piezas para preparar un cupra r 210cv (

Notapor BhEaN el 16 May 2011, 14:26

Orihuela escribió:Tan poca fe teneis en los estudiantes... si despues son ellos los que estan en el taller y no un tio que no a estudiado o pienso yo que vosotros le dariais el coche al panadero para arreglarlo...... :shock:

Después de unos cuantos años por aqui, preparando el coche y estando "metido" en este mundo, a mi me da la misma confianza un mecánico que estudió mecánica que un mecánico que estudió veterinaria... te lo digo totalmente en serio...

No me interesan los estudios, me interesa que esa persona sea una persona seria, responsable, que sepa lo que está haciendo, y sobre todo que sepa que el dueño del coche que está tocando no ve dicho coche solo como una máquina que le lleva y le trae, sino como algo más, por lo que tiene que poner todo el interés posible en hacer las cosas bien....

Y una clase de estudiantes de mecánica no me da absolutamente ninguna confianza, créeme... y MUCHISIMO MENOS AUN para algo como lo que tu dices que quieres hacer... pero como ya te han comentado, tu mismo!! Es tu coche!
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orihuela el 16 May 2011, 15:16

El frofesor es muy amigo de mi padre y tiene un taller x eso se lo yebo a el y se que es de confianza, y asi lo tengo cerca para poder ir cada 10 minutis jejeje.... ya que yo me dedico a la chapa y pintura y me pilla alado, y para cualquier cosa de motor se lo dejo a el ya que de confiaza y lo del coche lo kiero como a mi vida y no como dices de una makina si no como una persona, ya que llego a mi de una forma muy rrara..
Orihuela
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor dugonve el 16 May 2011, 16:09

Orihuela escribió:Tan poca fe teneis en los estudiantes... si despues son ellos los que estan en el taller y no un tio que no a estudiado o pienso yo que vosotros le dariais el coche al panadero para arreglarlo...... :shock:

KIT TURBO GTIPOWER STAGE 3 1.8T GT3076R: 3.699,00
SACHS PERFORMANCE - SET EMBRAGUE REFORZADO: 610,17
KIT STROKER 1.8T - WISECO - 1950cc: 2.999,00
QUIFE - AUTOBLOCANTE LSD TORSEN: 990,00
GFB - G-FORCE - CONTROLADOR ELEC PRESION TURBO : 219,00
INSTALACION: KIT STROKER: 600,00
INSTALACION: KIT TURBO: 450,00
INSTALACION: Autoblocante: 39,00
NGK - BUJIA IRIDIO: 19,90

ESTO es el presupuesto :zoquete:

Pues sin hablar de precios y sin saber lo que lleva tu coche ahora mismo ni en lo que consisten los kits de turbo y stroker, me faltan algunas cosillas... IC gordo, admisión, DV, manguitería adecuada, distribución + bomba de agua, tornillería, juntas, bomba de gasolina, inyectores etc... pero como decía antes igual son parte de los kits que comentas... :ok:

y en cuanto a la mano de obra... la experiencia es un grado!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor er_davi20vt el 16 May 2011, 16:19

y de chasis no tienes nada en mente por k no todo es el motor tambien hacen falta frenos estabilidad no se yo no metia todo al motor
er_davi20vt
Nuev@ por aqui

Notapor Orihuela el 16 May 2011, 16:38

Mi coche tiene instalado un intercooler frontal con todos los manguitos forge y aparte le puse los del agua tambien, una valbula y filtro y los relojes de presion, barra de torretas... y los amortiguadores recien puestos

los kits yeban algunas cosas de las que ati te fatan como los manguitos presion del turbo el downpipe, admision, inyector, bomba, cosas ai estan incluidas la distribucion los embrages, autoblocante y tornilleria no estan,
el stroke el para aumentar la cilindrada y tine pistones biela menos cigueñal o algunos si...

Yo se que el amigo de mi padre es de fiar y el coche lo van a preparar como si fuera suyo...
por lo de los frenos ya los tengo pillados de un desguace de un accidente, solo faltan las pastillas colocarlo y ya..... :yea:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Orihuela
Asidu@ en la selva

Notapor er_davi20vt el 16 May 2011, 17:04

los amortiguadores nuevos t refieres a los de serie si es asi no creo k llegues a sacar todo el potencial de ese motor y diferencial. seria recomendable una buena roscada unos wenos silentblock todas la estabilizadoras
pd: k frenos as pillado por k con lo k kieres tendran k ser unos de 6 pistones
er_davi20vt
Nuev@ por aqui

Notapor JAVI_BOSS el 16 May 2011, 17:42

que frenos llevas unos de 323mm minimo no¿?
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Orihuela el 16 May 2011, 18:31

Los amortiguadores son unos coni regulables nuebos a estrenar y lo de los frenos no se cuales son... fui a recojerlos al desguace y como me los dieron en una caja ya que estaban llenos de mierda pues ni los abri, ya que el mismo del desguace me conseguia las pastillas pues aun ni los e mirado...... los silentblock a cuales te refieres...
Las barras no entran ni el proteje carter ya que el mio es un poco especial por que es el 4x4 y son las cosas diferentes.. pero si bosotros sabeis donde pillar eso decidmelo.... gracias
Orihuela
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 16 May 2011, 19:56

Orihuela escribió:Los amortiguadores son unos coni regulables nuebos a estrenar y lo de los frenos no se cuales son... fui a recojerlos al desguace y como me los dieron en una caja ya que estaban llenos de mierda pues ni los abri, ya que el mismo del desguace me conseguia las pastillas pues aun ni los e mirado...... los silentblock a cuales te refieres...
Las barras no entran ni el proteje carter ya que el mio es un poco especial por que es el 4x4 y son las cosas diferentes.. pero si bosotros sabeis donde pillar eso decidmelo.... gracias

A qué te refieres con que es 4x4? Qué es 4x4?
Porque tu coche es imposible...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Orihuela el 16 May 2011, 20:08

me refiero que no es un todo terreno pero es 4x4 y no me preguntes xk? eso me lo dijeron en la casa cuando fui ya que al pedir alguna pieza no encajaba o faltaba algun enganche y alli me dijeron eso que es el modelo 4x4 y es especial... especial le dije.... los cojones y me dijeron que si..... pues nada pa no discutur con el hombre mayor que estaba en repuestos le dije que si.....
Orihuela
Asidu@ en la selva

Notapor golfr36 el 16 May 2011, 21:36

Si es un cupra R es imposible que sea haldex(o 4x4 como tu dices),no salio al mercado nunca un Cupra R haldex.....

Y el tema de los frenos tampoco lo he entendido,tendrias que llevar los brembo de 323mm de serie adelante y atras 256mm ventilados.

Saludos.
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MillanFR el 16 May 2011, 21:49

Ponte unas foticos sacadas desde abajo y asi salimos de dudas todos, jeje

No sera que el tullo es un 1.8 20vt 4 de 180cv, sino yo no me explico, :o

Si tu coche no lleva brembo delanteros no es el que tu piensas. :ok:

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor er_davi20vt el 16 May 2011, 22:46

joe macho yo por lo k veo no conoces muy bien el coche que tienes si yo fuera tu me esperaba un poko a hacerle nada al coche y asi le conoces un poco mas por que me estoy dando cuenta de que no sabes ni donde van las cosas.
er_davi20vt
Nuev@ por aqui

Notapor er_davi20vt el 16 May 2011, 23:04

yo creo k t dijeron k la suspension delantera es como los 4 y tu t hiciste un lio y siento responder dos veces
er_davi20vt
Nuev@ por aqui

Notapor sufitdi el 17 May 2011, 00:34

Vaya cachondeo de post macho (y no te lo tomes mal).

1.- Pregunta por algo sin tener ni idea, ale a preguntar como un loco, sin una base sin nada.... tardas la leche en ponernos por fin los detalles de lo presupuestado y claro preguntas porque no te fias, normal sino tienes ni idea te pueden dar gato por liebre....

2.- Entras a saco, que no solo quieres ponerle un kit de turbo, sino stroker y de todo, algo que ya vale muuuucha pasta.... es normal que empecemos a dudar de tu veracidad....

3.- Dices que has comprado unos brembo cuando un cupra r ya trae brembo de serie..... ¿?¿?¿?¿?

4.- Dices que el tuyo es 4x4.... no ha existido nunca, ni en españa ni en ningún otro país, ni ninguna versión especial ni historias raras... no será que tienes un 20vt4 180 reprogramado a 210 ??

Compañero, sin ánimo de ofender, pero no sabes lo que quieres, pero por no saber no sabes ni lo que tienes.... estás más perdido que el barco del arroz....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing