Orihuela escribió:Tan poca fe teneis en los estudiantes... si despues son ellos los que estan en el taller y no un tio que no a estudiado o pienso yo que vosotros le dariais el coche al panadero para arreglarlo......![]()
Después de unos cuantos años por aqui, preparando el coche y estando "metido" en este mundo, a mi me da la misma confianza un mecánico que estudió mecánica que un mecánico que estudió veterinaria... te lo digo totalmente en serio...
No me interesan los estudios, me interesa que esa persona sea una persona seria, responsable, que sepa lo que está haciendo, y sobre todo que sepa que el dueño del coche que está tocando no ve dicho coche solo como una máquina que le lleva y le trae, sino como algo más, por lo que tiene que poner todo el interés posible en hacer las cosas bien....
Y una clase de estudiantes de mecánica no me da absolutamente ninguna confianza, créeme... y MUCHISIMO MENOS AUN para algo como lo que tu dices que quieres hacer... pero como ya te han comentado, tu mismo!! Es tu coche!

Saludos!