pirrol escribió:Osea que al final pa´alante el swap cuanto me alegro alan, hay que darle una segunda vida al toledo jejeje,
A pero lo dudabas?
Ya hace tiempo que decidí que hasta que el Toledo no tuviera matricula histórica no paraba
Moderador: Warelio
pirrol escribió:Osea que al final pa´alante el swap cuanto me alegro alan, hay que darle una segunda vida al toledo jejeje,
Alanitu escribió:pirrol escribió:Osea que al final pa´alante el swap cuanto me alegro alan, hay que darle una segunda vida al toledo jejeje,
A pero lo dudabas?
Ya hace tiempo que decidí que hasta que el Toledo no tuviera matricula histórica no paraba
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
XXXRacing escribió:Enhorabuena Alan!!!
El Blanco Candy es feo, y mas para un coche grande... en tal caso Blanco Ibis, parece una tonteria pero el cambio es brutal...
Saludos!!!
PD: Te lo dice uno que tiene uno en Blanco Candy...
Alanitu escribió:Hombre visto así ya no acojona tanto![]()
Te lo estas currando Xilen al finale voy a tener que poner a cuatro patas delante tuyo
Alanitu escribió:Hombre visto así ya no acojona tanto![]()
Te lo estas currando Xilen al finale voy a tener que poner a cuatro patas delante tuyo
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados