Acoplar turbo a leon 2.8 ?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: alfonsin, rodrivlc, Orko, BhEaN, fractale

Re: Acoplar turbo a leon 2.8 ?

Notapor rodrivlc el 22 Jun 2011, 11:17

alfonsin escribió:
XXXRacing escribió:Troller a la vista!!!

No tengo mucha experiencia en esto de los post pero me huele que si.Saludos

Tener un poco mas de confianza con el chico,a lo mejor no lo es (o seguramente si)
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor XXXRacing el 22 Jun 2011, 11:45

rodrivlc escribió:
alfonsin escribió:
XXXRacing escribió:Troller a la vista!!!

No tengo mucha experiencia en esto de los post pero me huele que si.Saludos

Tener un poco mas de confianza con el chico,a lo mejor no lo es (o seguramente si)

Es mas que obvio, y eso que ultimamente paso muy, muy poco tiempo por el foro, pero esto huele a trolleada que apesta...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gt2052v el 24 Jun 2011, 13:35

sufitdi escribió:
gt2052v escribió:
sufitdi escribió:
gt2052v escribió:ok sufitdi, gracias por aclararmelo, no tenia ni idea de que era un turbo de gasolina. mi nick? es obvio que llevo montado un gt2052v. un saludo

Tu que coche tienes? que motor?
"Creo" que por lógica si tu llevas un 2052, un 2870 no te suena muy grande para un diesel?
y más leyendo en los foros que la gente en diesel monta 2256 ó 2260 ó 2359... tu mismo has montado un 2052... por lo que un 2870 para un diesel.... al menos deberia sonarte GIGANTESCO...

si claro que me suena muy grande ese turbo, pero nose diferenciar cuales son para gasolina y para diesel, no estoy puesto en tanto. la preparacion me la hicieron en TLR y ellos se encargaron de todo. llevo un 2.0 tdi 140cv. saludos

Y porque no le pediste un gt28 a TLR ?? TLR solo te ofrecio el 2052 ?

porque es una hibridacion a gt2052v. ademas que sabiendo ya que el gt28 es para gasolina, me dirian que no me valdria.

p.d eso de troller... solo tenia una duda, no es para que un tio me venga a decirme tonterias. si no se puede hablar en este foro....
gt2052v
Usuario baneado

Notapor Orko el 24 Jun 2011, 13:50

Va chicos, tranquilidad que sólo se están haciendo preguntas, no es un tema del que todos controlemos y la verdad es que es muy interesante.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor sufitdi el 27 Jun 2011, 13:23

Tranquilidad de momento hay.

Pero entiendo perfectamente que algunos piensen que es un Troll, por su actitud, su forma de actuar y por sus comentarios, de todas formas aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera mientras no se falte al respeto.

Con lo cual, no quiero comentarios inútiles o indebidos, capichi ?

PD. La verdad es que choca que entre alguien a preguntar por un GT28 para su TDI cuando esta persona según dice ya ha "preparado" su TDI con un preparador reconocido.... que seguramente le pudo haber aclarado sus dudas cuando se gasto el dinero con él.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor gt2052v el 28 Jun 2011, 11:55

sufitdi escribió:Tranquilidad de momento hay.

Pero entiendo perfectamente que algunos piensen que es un Troll, por su actitud, su forma de actuar y por sus comentarios, de todas formas aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera mientras no se falte al respeto.

Con lo cual, no quiero comentarios inútiles o indebidos, capichi ?

PD. La verdad es que choca que entre alguien a preguntar por un GT28 para su TDI cuando esta persona según dice ya ha "preparado" su TDI con un preparador reconocido.... que seguramente le pudo haber aclarado sus dudas cuando se gasto el dinero con él.

pues que no te choque tanto... ya explicado todo y solo tenia una duda y le que se monta que si troll etc . vaya foro de........
gt2052v
Usuario baneado

Notapor alfonsin el 28 Jun 2011, 13:20

gt2052v escribió:

pues que no te choque tanto... ya explicado todo y solo tenia una duda y le que se monta que si troll etc . vaya foro de........

No se que yo sepa nadie te ha faltado al respeto,tratado mal ,ni nada parecido,te han contestado tus dudas ,apenas han tardado en ello y en todo momento se ha ido de buena fe,aunque en algún momento ha habido algo de desconfianza(pero hay que entenderlo aveces).Lo de vaya foro... tienes razón,si a lo que te refieres,es a que es de lo mejor que hay por ahí ,aunque a veces sea un poco lineal ,pero esta vivo y como la vida misma a veces es mas divertido y otras mas aburrido.Pero esta lleno de buena gente, que ayudan desinteresadamente,no lo olvides sino vete a un taller.Aunque yo no soy nadie para decirte lo que debes o no hacer,pero vamos para mi esto, me parece como una gran familia con una afición común (nuestros coches) y como en toda gran familia hay sus desavenencias y gratos momentos y a cogen a todo el mundo.Sino es a esto lo que te refieres expón porque.Saludos

Pd: yo no soy moderador ,ni nada, solo un socio mas que habla por si mismo y por lo que ha visto y como ha sido tratado.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor rodrivlc el 28 Jun 2011, 13:45

alfonsin escribió:
gt2052v escribió:

No se que yo sepa nadie te ha faltado al respeto,tratado mal ,ni nada parecido,te han contestado tus dudas ,apenas han tardado en ello y en todo momento se ha ido de buena fe,aunque en algún momento ha habido algo de desconfianza(pero hay que entenderlo aveces).Lo de vaya foro... tienes razón,si a lo que te refieres,es a que es de lo mejor que hay por ahí ,aunque a veces sea un poco lineal ,pero esta vivo y como la vida misma a veces es mas divertido y otras mas aburrido.Pero esta lleno de buena gente, que ayudan desinteresadamente,no lo olvides sino vete a un taller.Aunque yo no soy nadie para decirte lo que debes o no hacer,pero vamos para mi esto, me parece como una gran familia con una afición común (nuestros coches) y como en toda gran familia hay sus desavenencias y gratos momentos y a cogen a todo el mundo.Sino es a esto lo que te refieres expón porque.Saludos

Pd: yo no soy moderador ,ni nada, solo un socio mas que habla por si mismo y por lo que ha visto y como ha sido tratado.

Creo que a lo de
gt2052v escribió:vaya foro de........
se refiere mas bien a MIERDA,es lo que yo y muuuuuchos de aqui podemos pensar con sus comentarios y ya van un par de ellos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor gt2052v el 28 Jun 2011, 15:38

ya me habian comentado algo sobre el forero sufitdi y tenian toda la razon. aqui si no eres una femina o no tienes un mk I vas jodido y que quereis que os diga... me la p... un saludo
gt2052v
Usuario baneado

Notapor BhEaN el 28 Jun 2011, 16:13

gt2052v escribió:ya me habian comentado algo sobre el forero sufitdi y tenian toda la razon. aqui si no eres una femina o no tienes un mk I vas jodido y que quereis que os diga... me la p... un saludo

Un poquito de tranquilidad, compañero.... de hecho, tengamos todos un poquito más de tranquilidad y sigamos con el tema del post en lugar de seguir desviandolo, ok?

Poner un turbo a un leon 2.8, ese es el tema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor XXXRacing el 28 Jun 2011, 20:44

gt2052v escribió:pues que no te choque tanto... ya explicado todo y solo tenia una duda y le que se monta que si troll etc . vaya foro de........

Ayyy quemeLOL... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 29 Jun 2011, 11:17

gt2052v escribió:ya me habian comentado algo sobre el forero sufitdi y tenian toda la razon. aqui si no eres una femina o no tienes un mk I vas jodido y que quereis que os diga... me la p... un saludo

A las chorradas diversas no te voy a contestar ninguna, solo te voy a pedir como moderador, que:
1.- Moderes tu lenguaje (no uses palabras malsonantes ni aunque las escribas a medias)
2.- No te pongas nervioso
3.- Piensa las cosas antes de ponerlas (muchas veces contar hasta diez viene bien)
4.- Dejate de coletillas o insinuaciones absurdas -> estan fuera de lugar
5.- Con tu actitud ya puedes ver que no estas cayendo bien al resto del foro

Como ya te han dicho somos una gran familia, estamos aquí para ayudarnos entre todos, no podemos pretender tener siempre la razón en todo, muchos nos conocemos en persona, y aunque muchas veces discutimos o tenemos distintos tipos de vista, no nos insultamos ni mucho menos insinuamos... hablando se entiende la gente, no nos gustan los que van de listos, los vemos venir de lejos.

Y ahora como forero:

Sigue leyendo y sigue informandote, el foro esta lleno de información, para leones mk1 gasolina, mk1 diesel, mk2 gasolina, mk2 diesel, etc Incluso muchas veces hablamos de coches que no son leones y que ni siquieran son seat.
No te preocupes si has empezado con mal pie por aqui, no eres el primero, rectificar es de sabios y siempre serás bienvenido con una actitud positiva, no se de donde eres, pero acercate a la proxima quedada cercana a tu localidad y verás como te recibiremos.

Y al tema del hilo:

Yo mismo estuve buscando uno en buenas condiciones:
http://www.segundamano.es/barcelona/sea ... s&st=a&c=4
Para montarle un kit de turbo a ver si quedaba como el r32, pero finalmente descarte la idea por ya tener en casa otros coches gasolina.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor rgavilan el 12 Nov 2011, 22:13

Yo tambien tenia esa duda, yo tengo un leon fr sport de 1.8 del 2004 (2005) pero no es turbo y estaba consultando por los talleres si era posible acoplarle un kit de turbo, me comentaron que el motor del seat con turbo es el mismo que el sin turbo solo que este ultimo no viente incluido todos los accesorios propios del turbo, no se aun si es verdad, asi mismo me comentaron que era posible aumentarle la potencia del motor con solo hacer una reprogramación de los parametros del motor, se podra???...

Si es posible acoplarle un kit de turbo, hay alguna marca en especial? saben a cuento puede ascender el costo??
rgavilan
Nuev@ por aqui

Notapor chema sport el 13 Nov 2011, 13:49

Mejor seria ke venderias el coche y te pilles un 20 vt , pero como le tendras cariño me imagino , cambiar el motor por el 20 vt , ya lleva turbo y te dejas de jaleos , lo pillas de segundamano a buen precio , luego lo mas lioso es montarlo , hacerlo andar , por cierto como es eso de ke tienes un fr 1.8 , vamos sin turbo , estamos hablando del leon mk1
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing