alfonsin escribió:XXXRacing escribió:Troller a la vista!!!
No tengo mucha experiencia en esto de los post pero me huele que si.Saludos
Tener un poco mas de confianza con el chico,a lo mejor no lo es (o seguramente si)
Moderador: Warelio
alfonsin escribió:XXXRacing escribió:Troller a la vista!!!
rodrivlc escribió:alfonsin escribió:XXXRacing escribió:Troller a la vista!!!
Tener un poco mas de confianza con el chico,a lo mejor no lo es (o seguramente si)
sufitdi escribió:gt2052v escribió:sufitdi escribió:gt2052v escribió:ok sufitdi, gracias por aclararmelo, no tenia ni idea de que era un turbo de gasolina. mi nick? es obvio que llevo montado un gt2052v. un saludo
Tu que coche tienes? que motor?
"Creo" que por lógica si tu llevas un 2052, un 2870 no te suena muy grande para un diesel?
y más leyendo en los foros que la gente en diesel monta 2256 ó 2260 ó 2359... tu mismo has montado un 2052... por lo que un 2870 para un diesel.... al menos deberia sonarte GIGANTESCO...
si claro que me suena muy grande ese turbo, pero nose diferenciar cuales son para gasolina y para diesel, no estoy puesto en tanto. la preparacion me la hicieron en TLR y ellos se encargaron de todo. llevo un 2.0 tdi 140cv. saludos
Y porque no le pediste un gt28 a TLR ?? TLR solo te ofrecio el 2052 ?
sufitdi escribió:Tranquilidad de momento hay.
Pero entiendo perfectamente que algunos piensen que es un Troll, por su actitud, su forma de actuar y por sus comentarios, de todas formas aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera mientras no se falte al respeto.
Con lo cual, no quiero comentarios inútiles o indebidos, capichi ?
PD. La verdad es que choca que entre alguien a preguntar por un GT28 para su TDI cuando esta persona según dice ya ha "preparado" su TDI con un preparador reconocido.... que seguramente le pudo haber aclarado sus dudas cuando se gasto el dinero con él.
gt2052v escribió:
pues que no te choque tanto... ya explicado todo y solo tenia una duda y le que se monta que si troll etc . vaya foro de........
alfonsin escribió:gt2052v escribió:
pues que no te choque tanto... ya explicado todo y solo tenia una duda y le que se monta que si troll etc . vaya foro de........
No se que yo sepa nadie te ha faltado al respeto,tratado mal ,ni nada parecido,te han contestado tus dudas ,apenas han tardado en ello y en todo momento se ha ido de buena fe,aunque en algún momento ha habido algo de desconfianza(pero hay que entenderlo aveces).Lo de vaya foro... tienes razón,si a lo que te refieres,es a que es de lo mejor que hay por ahí ,aunque a veces sea un poco lineal ,pero esta vivo y como la vida misma a veces es mas divertido y otras mas aburrido.Pero esta lleno de buena gente, que ayudan desinteresadamente,no lo olvides sino vete a un taller.Aunque yo no soy nadie para decirte lo que debes o no hacer,pero vamos para mi esto, me parece como una gran familia con una afición común (nuestros coches) y como en toda gran familia hay sus desavenencias y gratos momentos y a cogen a todo el mundo.Sino es a esto lo que te refieres expón porque.Saludos
Pd: yo no soy moderador ,ni nada, solo un socio mas que habla por si mismo y por lo que ha visto y como ha sido tratado.
se refiere mas bien a MIERDA,es lo que yo y muuuuuchos de aqui podemos pensar con sus comentarios y ya van un par de ellosgt2052v escribió:vaya foro de........
gt2052v escribió:ya me habian comentado algo sobre el forero sufitdi y tenian toda la razon. aqui si no eres una femina o no tienes un mk I vas jodido y que quereis que os diga... me la p... un saludo
gt2052v escribió:pues que no te choque tanto... ya explicado todo y solo tenia una duda y le que se monta que si troll etc . vaya foro de........
gt2052v escribió:ya me habian comentado algo sobre el forero sufitdi y tenian toda la razon. aqui si no eres una femina o no tienes un mk I vas jodido y que quereis que os diga... me la p... un saludo
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados