
relojes
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Re: relojes
donde tienen que ir los cables ???? a la caja de fusibles ???? pistas o alguna imagen que no se donde empalmarlos 

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Silver_77 - Leoner@ avanzad@
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Re: relojes
Buenas,
Para conectar aparatos eléctricos tienes que hacerlo en la regleta de conexiones que hay detrás del guarnecido que hay bajo el volante (hay varios posts explicandolo, usa el buscador)
Hay una toma para el positivo directo, otra para el positivo bajo llave, etc... y cerca tambien tienes tornillos de masas.
Saludos,
Para conectar aparatos eléctricos tienes que hacerlo en la regleta de conexiones que hay detrás del guarnecido que hay bajo el volante (hay varios posts explicandolo, usa el buscador)
Hay una toma para el positivo directo, otra para el positivo bajo llave, etc... y cerca tambien tienes tornillos de masas.
Saludos,
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Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: relojes
BhEaN escribió:Buenas,
Para conectar aparatos eléctricos tienes que hacerlo en la regleta de conexiones que hay detrás del guarnecido que hay bajo el volante (hay varios posts explicandolo, usa el buscador)
Hay una toma para el positivo directo, otra para el positivo bajo llave, etc... y cerca tambien tienes tornillos de masas.
Saludos,
Peroooo no deberia conectarlos bajo fusible?

Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: relojes
flipa si son caros los relojes esos!
DIOSSSS me ha dolido el precio yo a ver si encuentro unos baratillos junto con un turbotimer! a ver si alguien sabe algunos con soporte q queden bien! Y otra cosa el tema del montaje del reloj de la presion del turbo yo siempre he "oido" q habia q pincharlo! se puede hacer de otra forma!!!! UN saludo y graciasssssssss







Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
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Re: relojes
pinchar pinchar.... yo recomiendo hacer un agujero con la dremel, en la parte de plástico!!! nada de los manguitos de goma ehhh!!! y usar una válvula de aire de una rueda, que eso esta preparado para muuuchos bares de presión y el día que decidáis quitarlo pues se cierra dicha valvula y punto.
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Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: relojes
sufitdi escribió:pinchar pinchar.... yo recomiendo hacer un agujero con la dremel, en la parte de plástico!!! nada de los manguitos de goma ehhh!!! y usar una válvula de aire de una rueda, que eso esta preparado para muuuchos bares de presión y el día que decidáis quitarlo pues se cierra dicha valvula y punto.
Ala total que no eres bruto
Estando maquipal lo suyo es un racor , y algo mas barato ,anular la egr y sacarlo de hay pero del plastico niiii de coña
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: relojes
Alanitu escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Para conectar aparatos eléctricos tienes que hacerlo en la regleta de conexiones que hay detrás del guarnecido que hay bajo el volante (hay varios posts explicandolo, usa el buscador)
Hay una toma para el positivo directo, otra para el positivo bajo llave, etc... y cerca tambien tienes tornillos de masas.
Saludos,
Peroooo no deberia conectarlos bajo fusible?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, mendrugo!! Puedes (de hecho, debes) ponerlo con un fusible, pero independientemente de eso (pongas fusible o no) de donde hay que coger la corriente es de donde yo he dicho

Saludos,
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Re: relojes
BhEaN escribió:Buenas,
Para conectar aparatos eléctricos tienes que hacerlo en la regleta de conexiones que hay detrás del guarnecido que hay bajo el volante (hay varios posts explicandolo, usa el buscador)
Hay una toma para el positivo directo, otra para el positivo bajo llave, etc... y cerca tambien tienes tornillos de masas.
Saludos,
me puedo guiar por el tuto que hicistes sobre el turbotimer que tienes en fullcustom????



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Silver_77 - Leoner@ avanzad@
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Re: relojes
Silver_77 escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Para conectar aparatos eléctricos tienes que hacerlo en la regleta de conexiones que hay detrás del guarnecido que hay bajo el volante (hay varios posts explicandolo, usa el buscador)
Hay una toma para el positivo directo, otra para el positivo bajo llave, etc... y cerca tambien tienes tornillos de masas.
Saludos,
me puedo guiar por el tuto que hicistes sobre el turbotimer que tienes en fullcustom????si es asi dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
Ese manual está tambien en nuestra sección de [Descargas], que para eso la tenemos, jejejee....

De todas formas, no entiendo de qué te puede servir para instalar los relojes... no tiene mucho que ver, compañero...
:pensando.
Saludos!
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: relojes
BhEaN escribió:Alanitu escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Para conectar aparatos eléctricos tienes que hacerlo en la regleta de conexiones que hay detrás del guarnecido que hay bajo el volante (hay varios posts explicandolo, usa el buscador)
Hay una toma para el positivo directo, otra para el positivo bajo llave, etc... y cerca tambien tienes tornillos de masas.
Saludos,
Peroooo no deberia conectarlos bajo fusible?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, mendrugo!! Puedes (de hecho, debes) ponerlo con un fusible, pero independientemente de eso (pongas fusible o no) de donde hay que coger la corriente es de donde yo he dicho
Saludos,
Creo recordar que en la caja de fusibles hay un par de ellos libres MENDRUGO pineas la salida del fusible y ala ya tienes positivo con fusible .Vaya mierda instalador estas hecho


Como va lo mio? Guapa
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: relojes
Alanitu escribió:BhEaN escribió:Alanitu escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Para conectar aparatos eléctricos tienes que hacerlo en la regleta de conexiones que hay detrás del guarnecido que hay bajo el volante (hay varios posts explicandolo, usa el buscador)
Hay una toma para el positivo directo, otra para el positivo bajo llave, etc... y cerca tambien tienes tornillos de masas.
Saludos,
Peroooo no deberia conectarlos bajo fusible?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, mendrugo!! Puedes (de hecho, debes) ponerlo con un fusible, pero independientemente de eso (pongas fusible o no) de donde hay que coger la corriente es de donde yo he dicho
Saludos,
Creo recordar que en la caja de fusibles hay un par de ellos libres MENDRUGO pineas la salida del fusible y ala ya tienes positivo con fusible .Vaya mierda instalador estas hecho![]()
![]()
Como va lo mio? Guapa
Madre mia, jajajajaa... que atrevida es la ignorancia!! jajajaaaa

Si te hubiera fijado alguna vez en una caja de fusibles (y digo fijarte, no solo abrirla para empalmar en el primer cable que pillas las lucecitas que llevas por todos lados), verías que normalmente sí hay un par de huecos libres, efectvivamente (aunque uno de ellos es para el techo solar, así que normal que no lo sepas, jajajajaa), pero aún así, igualmente tienes que conectar 2 PINES EN EL FUSIBLE, uno para el circuito que quieres alimentar, y el otro para el positivo que va a suministrar esa corriente, es decir, que ese último pin LO TIENES QUE PONER IGUALMENTE DONDE YO TE HE DICHO, MERLUZO!!
Me muero y no te educo, eh?

Besitos....
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: relojes
De modo que en los leones es asi? Pues vaya mierda
Haber si me puedo pasar un dia de estos por el desguace a por una caja de fusibles de un coche de verdad y veras que por lo menos uno ya tiene el positivo puesto por medio de una barrita metalica que va de arriba a abajo que une todos los fusibles de esa tira ,por lo tanto lo unico que te falta es desde el fusible hasta el accesorio a colocar
Si esque os comprais imitaciones baratas y claro, faltan piezas

Haber si me puedo pasar un dia de estos por el desguace a por una caja de fusibles de un coche de verdad y veras que por lo menos uno ya tiene el positivo puesto por medio de una barrita metalica que va de arriba a abajo que une todos los fusibles de esa tira ,por lo tanto lo unico que te falta es desde el fusible hasta el accesorio a colocar
Si esque os comprais imitaciones baratas y claro, faltan piezas


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Re: relojes
A la caja de fusibles van 2 cables gruesos uno para positivo directo y otro para positivo bajo contacto, para los fusibles.
Pero los fusibles "libres" no van alimentados por ninguno de los 2.
Pero los fusibles "libres" no van alimentados por ninguno de los 2.
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Gurin - Gurú de los leones
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Re: relojes
Bheeean bheeeeeeeeeeean
Tienes algo que decir?
A que jode?
Tienes algo que decir?
A que jode?
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: relojes
Alanitu escribió:Bheeean bheeeeeeeeeeean
Tienes algo que decir?
A que jode?
Ein?¿?¿?¿?
Leete el post de Gurin un poquito más despacio, anda...
Saludos,
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