Ya te lo dije el sabado pero enhorabuena por el exito-swap.

Moderador: Warelio
ArkikomTdi escribió:OOOOOOOLEEE, me encantan estos fregaos, a ver cuando alguien del norte se anima a hacerlo y me deja participar-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
corria el año 90, cuando con 8 años participé en mi primera gran obra dentro de la automocion, fue solo cambio de motor, sin swap, a una Mercedes Benz MB100, claro yo como pinche......dame esto traeme lo otro, limpia aki...........que años...
Alanitu escribió:ArkikomTdi escribió:OOOOOOOLEEE, me encantan estos fregaos, a ver cuando alguien del norte se anima a hacerlo y me deja participar-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
corria el año 90, cuando con 8 años participé en mi primera gran obra dentro de la automocion, fue solo cambio de motor, sin swap, a una Mercedes Benz MB100, claro yo como pinche......dame esto traeme lo otro, limpia aki...........que años...
Te vendo un motor asv para colocarselo a tu sdi con un par
ArkikomTdi escribió:Alanitu escribió:ArkikomTdi escribió:OOOOOOOLEEE, me encantan estos fregaos, a ver cuando alguien del norte se anima a hacerlo y me deja participar-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te vendo un motor asv para colocarselo a tu sdi con un par
jijijijij todos pikais con lo que pone ahí......disfruto bajo el pedal de lo que tienes tu ahora mas la mano de bandidos un poko cañera......
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Alanitu escribió:muro escribió:Me alegro por el swap, ahora seguro que alguno mas se anima. Aunque desde mi punto de vista no merece la pena el cambio de un motor por otro.
Claro que no merece la pena
Al igual que tampoco la merece poner todo lo que ponemos todos los foreros :turbo , escapes inyectores, paracas y demas . Todos sabemos que meterle pasta a un coche es lo mismo que tirar el dinero, pero cuando le cojes cierto cariño al vehiculo en el que llevas años moviendote lo que te importa es que siga andando mejor y mas fiable que antes . A la hora de potenciar yo quiero llegar cuanto mas lejos mejor pero sin perder fiabilidad , cosa que con el asv me limitaba bastante .
Pues nada swap al canto y llegare mas lejos y mejor
Un saludo
muro escribió:
Homologas?
Un saludo
BhEaN escribió:Bueno señores, qué puedo decir!! Enhorabuenísima por ese pedazo de curro que os habeis pegado, y por el perfecto resultado!
Si te digo la verdad, pensé que íbais a tardar mucho más en hacerlo, aunque no tenía dudas de que al final lo lograríais... me ha sorprendido que lo hayais hecho en tan pocos dias, de verdad
Ahora ya tienes una mejor base para seguir trasteando, Alan... así que no se te ocurra parar ahora que vas lanzado, eh? jajajaaa
Aunque en los agradecimientos se te ha olvidado agradecerle al LIDL por esas COJONUDÍSIMAS burriquetas que te dejé, que sin ellas no hubiera sido posible!! LIDL FOREVER!! jajajaaaaa![]()
![]()
Lo dicho, un abrazo a los dos, y a disfrutar de esos 40cv!! (motor de 150cv - chasis de 110cv = coche de 40cv)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
BhEaN escribió:Vaya, se me ha ido una letra, jajajaja.....
Pero no te rias tanto, lisiado!!!jajaaaa
Un abrazo, lechon!
Alanitu escribió:muro escribió:
Homologas?
Un saludo
Eso espero ,poder homologar
En cuanto encuentre unos 312 los monto y empieza la guerra con la itv
Um saludo
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados