sufitdi escribió:Yo estoy a la espera de ver que tal salen los de oleg..
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
Yo tambien.....nuno los monta?
Moderador: Warelio
sufitdi escribió:Yo estoy a la espera de ver que tal salen los de oleg..
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
eltanketo escribió:hola zamorano jeje, ayer precisamente lo hablaba con xxx el tema de los kits darkside..el tema de colectores esta muy currado. no deja de ser un paston pero fiabilidad te da.y el flacucho es buen consejero.
Vende todo y pillate el kit ese ademas te viene preparado para catback miltek.
Que envidia me dais la lecheeeeeeeeeeQuiero pastaaaaaaa.
leon130cv escribió:Yo no me gasto 1000 pavos en unos colectores ni de coña..como mucho como los que lleva Prodrive. Ademas para soplar como lo tengo yo 1,95 y 237cv no hace falta mucho. Auque por 500 del de los portugueses ....mirare. Eso o una conjunta sr Gonzalo.
leon130cv escribió:Yo no me gasto 1000 pavos en unos colectores ni de coña..como mucho como los que lleva Prodrive. Ademas para soplar como lo tengo yo 1,95 y 237cv no hace falta mucho. Auque por 500 del de los portugueses ....mirare. Eso o una conjunta sr Gonzalo.
XXXRacing escribió:leon130cv escribió:Yo no me gasto 1000 pavos en unos colectores ni de coña..como mucho como los que lleva Prodrive. Ademas para soplar como lo tengo yo 1,95 y 237cv no hace falta mucho. Auque por 500 del de los portugueses ....mirare. Eso o una conjunta sr Gonzalo.
Con unos colectores buenos, con 1,65-1,7 de soplado te moverias en los cv de ahora.
Saludos!!!
txemmmmmm escribió:XXXRacing escribió:leon130cv escribió:Yo no me gasto 1000 pavos en unos colectores ni de coña..como mucho como los que lleva Prodrive. Ademas para soplar como lo tengo yo 1,95 y 237cv no hace falta mucho. Auque por 500 del de los portugueses ....mirare. Eso o una conjunta sr Gonzalo.
Con unos colectores buenos, con 1,65-1,7 de soplado te moverias en los cv de ahora.
Saludos!!!
pues si que ganas en fiabilidad si, un post muy interesante
PD= elrey cuando pongas todo aver si cuelgas la grafica, estare ansioso de verla
prodrive escribió:Con los colectores de escape tubulares se pierden bastantes bajos, van bien de 3.000rpm para arriba. yo ya lo note en el mio, y el sabado estuve con alex de lituania y el tambien me comento ya que el lleva tambien tubulares pero algo mas largos que los mios.
con unos buenos de admision se puede compensar algo, pero solamente con lo de escape perdereis bajos.
y otra cosa, los colectores de admision de streettoys son una castaña, y encima valen un paston.
yo el mio lo tengo como dios manda y se nota mucho
Limpieza colectores y EGR Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dadinho83 Respuestas: 1 |
Colectores escape ASV Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: elCalvo Respuestas: 6 |
Limpieza colectores admision y EGR fr 150 (fotos y manual) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sin_sustancia Respuestas: 48 |
Junta de colectores???? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hyperr Respuestas: 51 |
busco colectores del 105 ecomotive algún turbo dañado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: yambao84 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados