Lo de la admision quedo a la espera que Millan o alguien me heche un cable comentandome diametros, materiales a utilizar, etccc...
Saludooss familiaa!!
Moderador: Warelio
Ray_seat_leon escribió:Bueno chicos ya queda menos, para finales de la semana que viene ya tengo el coche acabado, con turbo 2256 colocado , embrague reforzado, arbol reforzado, etccc.., espero que sobre el 20 de febrero o asi empezaremos ya con el escape completo y ya podre poner la demo de las downpipess que fabricaremoss
Lo de la admision quedo a la espera que Millan o alguien me heche un cable comentandome diametros, materiales a utilizar, etccc...
Saludooss familiaa!!
prodrive escribió:Ray_seat_leon cuando dices arbol reforzado a que te refieres?
Pitufo_fr escribió:Ray_seat_leon escribió:Bueno chicos ya queda menos, para finales de la semana que viene ya tengo el coche acabado, con turbo 2256 colocado , embrague reforzado, arbol reforzado, etccc.., espero que sobre el 20 de febrero o asi empezaremos ya con el escape completo y ya podre poner la demo de las downpipess que fabricaremoss
Saludooss familiaa!!
Buenas,en el post de "Tuberia admision tdi en aluminio" pag. 7 y 8 de preparciones de motor y racing tienes fotos de la admision y cuando yo lo lei no me acuerdo si ponia diametro y medidas (creo que si),sera cuestion de leerlo...![]()
Un saludo.
sufitdi escribió:Quien dice downpipes puede decir kits de admisión como el que lleva Millanfr o líneas de escape...
Te animo a que le eches un ojo al kit de admisión de Millán que muchos queremos y nadie hace.
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
Turbo 100% escribió:y una downpipe artesana de 3 " para el turbo de serie??? queria saber para mi cupra , si la icierais y el precio, si puedes por mp.
esto esta interesantee, saludss
Ray_seat_leon escribió:prodrive escribió:Ray_seat_leon cuando dices arbol reforzado a que te refieres?
No me refiero al dbilas de 272º,sino a uno que viene mucho mas reforzado mas que el de serie que x cierto deja bastante que desear y creo que se vende en uk y en el pais vasco,al menos de alli los saca mi mecanico que es tecnicars en palau solita (bcn)que es el que monta las preparaciones de las repros que despues hace Vagspeed.
Un saludo!!
Hyperr escribió:Ray_seat_leon escribió:prodrive escribió:Ray_seat_leon cuando dices arbol reforzado a que te refieres?
buenas, puedes enterarte en que sitio del pais vasco venden dichos arboles reforzados? mas que nada los que vivimos por aki poder mirar, hay algun forero que tiene que cambiarlo y esta buscando sitios.
Un saludo
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 0 invitados