Linea completa en 63mm

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: evola_200, JuanMa-FCB, alfonsin, bambi, chuchini, rodrivlc

Re: Linea completa en 63mm

Notapor JuanMa-FCB el 02 Abr 2012, 23:56

bambi escribió:
prodrive escribió:Bambi ya te digo yo le quite 2 vueltas mas de lo k tenia k tener y el con la electronica nueva estoy supercontento, y ahora se que no es necesario tocar la varilla porque estuve 3 horas probando y no notaba absolutamente nada ni carga ni nada, solo picos de 2.8


Ya ¿pero si el turbo viene mal de fábrica? por mucha electrónica que varies la tuerca no va dejar a la varilla abrir o cerrar más o eso creo

JuanMa-FCB escribió:Consulta rapida a los 150tdi de serie el escape es de 2,5 no??? si es asi solo sacando cata y silencioso seria mas que suficiente sin perder nada solo perderiamos ruido.


EL silencioso de serie creo que es de 55 exterior

A medir se a dixo como aun tengo que montarlo xD
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor bambi el 02 Abr 2012, 23:57

Lo tengo en el trastero, si me acuerdo mañana te lo mido
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor JuanMa-FCB el 02 Abr 2012, 23:59

bambi escribió:Lo tengo en el trastero, si me acuerdo mañana te lo mido

Pues me haces un favor una cerbecita que te llevas en la nacional xD :borracho:
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Linea completa en 63mm

Notapor prodrive el 03 Abr 2012, 00:03

Bambi si, en esto tienes razon pero para eso antes de montar se comprueba con la pistola si esta bien tarada
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor bambi el 03 Abr 2012, 00:19

prodrive escribió:Bambi si, en esto tienes razon pero para eso antes de montar se comprueba con la pistola si esta bien tarada

Ok ya me quedó claro gracias.No se porqué me vino mal tarado el mío

JuanMa-FCB escribió:
bambi escribió:Lo tengo en el trastero, si me acuerdo mañana te lo mido

Pues me haces un favor una cerbecita que te llevas en la nacional xD :borracho:

Leí cerveza y ya fuí a medir al trastero jajajaja.El silencioso de serie es de 55 mm al igual que el de seat sport sinó que me corrijan
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor JuanMa-FCB el 03 Abr 2012, 06:52

Si el de seat sport es igual de diametro lo que no se si es de mas caudal
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor leon130cv el 03 Abr 2012, 23:25

Mis impresiones eran que sin sielncioso caragba peor y en altas estiraba mejor. Superalo de una vez "artista".

No vuelvo a escribir en este hilo, ya que O´rey lo sabe todo.....y siempre tiene razon.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Avatar de Usuario
leon130cv
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 49 veces

Linea completa en 63mm

Notapor Silver_77 el 03 Abr 2012, 23:44

leon130cv escribió:Mis impresiones eran que sin sielncioso caragba peor y en altas estiraba mejor.


A mi pasa igual con la barra parece que carga peor pero casi ni se nota pero luego n altas tiene mas alegria a m mola mas con barra


Leon Turbo Racing
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Avatar de Usuario
Silver_77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Navarra
Agradecido: 7 veces

Linea completa en 63mm

Notapor prodrive el 04 Abr 2012, 08:58

Es pura fisica tambien no? Igual k con el colector de escape se consigue misma potencia con menos soplado no?
Para decir eso si que hay que ser artista
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor Ray_seat_leon el 05 Abr 2012, 01:18

Buenas noches familia:

Por fin ya tengo la linea montada y funcionando, al final os hice caso y la hice completa en inox de 63,5 con supresor y silencioso deportivo duramas.Para el tema de itv hemos vaciado catalizador y pasado el tubo de 63,5 por dentro soldando los extremos para que de la impresión de que conservo el catalizador de serie.

Deciros que he probado un poco el coche y las primeras impresiones es que no retiene nada, va bastante mas alegre y el 0 a 140 (no he podido probar mas hoy) se ha vuelto mucho mas rápido , bueno tambien decir que el sonido que hace el escape a partir de las 2800-3000 vueltas es bestial, hace un soplido enorme que parece que vaya a despegar como un avión jajajaja.
He montado a mi novia y una pareja de amigos y se han quedado a cuadros de como tira y suena el bichejoo.

Lo único que desde que monte el turbo 2256 y hice la repro noto que si le doy un pisoton a fondo cuando va a 2000 rpm para ponerlo a 3000 o asi es como si el turbo cortara el soplado y volviera a soplar y hace una especie de ruido de brrrrrrrrrrttt solo cuando le apreto el pedal a tope desde las 2000 hasta que llega a las 2600-2700 vueltas, si le hago una aceleracion no tan brusca y progresiva esto no ocurre. Sabéis a que se debe esto?? :ayuda:
Necesito el sensor del map de 4 bares? Afinar mas la electrónica? O simplemente respetar ese margen de vueltas y hacer la aceleración mas progresiva?

Os cuelgo unas fotos del trabajo y las soldaduras tan bien hechas que se ha currado mi cuñado !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9 TDI 150 cv (230 CV ACTUALES)

- GT 2256V adaptado
- Linea completa artesanal en 63,5 mm con supresor + silencioso duramas(todo INOX)
- Admisión mejorada
- EGR anulada y radiador de EGR suprimido
- Embrague Sachs Performance 550 Nm
- Kit arbol de levas reforzado Redmanengines
- Kit brembo delantero 323 4 pistones + kit trasero de 288 con pinzas adaptadas de s3

Avatar de Usuario
Ray_seat_leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2011, 11:43
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 3 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor bambi el 05 Abr 2012, 09:58

Enhorabuena por la linea!!!!Tiene una pinta cojonuda.Yo la pinté de negro anticalórico para que no de tanto el cante en la ITV.
Lo ideal era que metieras MAP de 4 bares para poder hacer soplar el 2256 a 2 bares.Supongo que ahora lo llevarás soplando a 1,9 bar.
Igual es una tontería lo que digo pero por lo que comentas del ruido del turbo creo que te está haciendo sourge.Intenta no pisarle a fondo por debajo de las 2500 vueltas.A ver si se pasa alguien y nos saca de dudas
¿Como llevas la admisión de aire?
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor Ray_seat_leon el 05 Abr 2012, 10:30

bambi escribió:Enhorabuena por la linea!!!!Tiene una pinta cojonuda.Yo la pinté de negro anticalórico para que no de tanto el cante en la ITV.
Lo ideal era que metieras MAP de 4 bares para poder hacer soplar el 2256 a 2 bares.Supongo que ahora lo llevarás soplando a 1,9 bar.
Igual es una tontería lo que digo pero por lo que comentas del ruido del turbo creo que te está haciendo sourge.Intenta no pisarle a fondo por debajo de las 2500 vueltas.A ver si se pasa alguien y nos saca de dudas
¿Como llevas la admisión de aire?



Ahora esta soplando a 1.8 y tienen que afinarme un pelin la electronica.
Respecto a la admision la llevo mejorada con el clasico agujero que La gente del club lleva en la caja y con un filtro pipercross.

Eso del sourge que significa?mirare de informarme.

Muchas gracias y me alegro de que te guste compañero ;)




Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Seat Leon 1.9 TDI 150 cv (230 CV ACTUALES)

- GT 2256V adaptado
- Linea completa artesanal en 63,5 mm con supresor + silencioso duramas(todo INOX)
- Admisión mejorada
- EGR anulada y radiador de EGR suprimido
- Embrague Sachs Performance 550 Nm
- Kit arbol de levas reforzado Redmanengines
- Kit brembo delantero 323 4 pistones + kit trasero de 288 con pinzas adaptadas de s3

Avatar de Usuario
Ray_seat_leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2011, 11:43
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 3 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor bambi el 05 Abr 2012, 10:54

Creo que hay diferentes tipos de surge.Cuando montas un turbo grande que da mucho caudal en revoluciones bajas y el motor no es capaz de mover todo ese aire te lo hace.
Mi coche no hace sourge y llevo un filtro de admisión y 2256.Pues bien, probamos mi filtro en un toledo con otro 2256 y mismo motor y le hacía sourge a bajas vueltas.
No se, a ver si se pasan y nos comentan
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Avatar de Usuario
bambi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2008, 21:53
Ubicación: ferrol
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor leon130cv el 05 Abr 2012, 13:15

Segun comentas parece que es surge. Con quien has hecho la electronica?? Eso afinandolo se quita. no lo hagas soplas mas de 1,85-1,90 un saludo.

La linea tiene una pinta cojonuda tio.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Avatar de Usuario
leon130cv
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: Linea completa en 63mm

Notapor Ray_seat_leon el 05 Abr 2012, 19:05

La hice con Vagspeed en Catalunya,me hizo una repro algo mas light para hacer un poco el rodaje de todas las piezas puestas.
Pero seguramente afinare con bandidos y le pondre el sensor map de 4 bares junto a la repro.
La idea es ponerlo a soplar en 1.9 b constantes y que de picos rapidos de 2.2 2.3 como max.

Haber si bandidos hace desaparecer el maldito surge este porque es como si le faltase o le sobrase aire al turbo y hace un ruido forzado de soplado en caracola.
Hace un brrruuutt cuando le piso a fondo en ese regimen en lugar de un fiuuu normal.





Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Seat Leon 1.9 TDI 150 cv (230 CV ACTUALES)

- GT 2256V adaptado
- Linea completa artesanal en 63,5 mm con supresor + silencioso duramas(todo INOX)
- Admisión mejorada
- EGR anulada y radiador de EGR suprimido
- Embrague Sachs Performance 550 Nm
- Kit arbol de levas reforzado Redmanengines
- Kit brembo delantero 323 4 pistones + kit trasero de 288 con pinzas adaptadas de s3

Avatar de Usuario
Ray_seat_leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2011, 11:43
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados