Buenas noches familia:
Por fin ya tengo la linea montada y funcionando, al final os hice caso y la hice completa en inox de 63,5 con supresor y silencioso deportivo duramas.Para el tema de itv hemos vaciado catalizador y pasado el tubo de 63,5 por dentro soldando los extremos para que de la impresión de que conservo el catalizador de serie.
Deciros que he probado un poco el coche y las primeras impresiones es que no retiene nada, va bastante mas alegre y el 0 a 140 (no he podido probar mas hoy) se ha vuelto mucho mas rápido , bueno tambien decir que el sonido que hace el escape a partir de las 2800-3000 vueltas es bestial, hace un soplido enorme que parece que vaya a despegar como un avión jajajaja.
He montado a mi novia y una pareja de amigos y se han quedado a cuadros de como tira y suena el bichejoo.
Lo único que desde que monte el turbo 2256 y hice la repro noto que si le doy un pisoton a fondo cuando va a 2000 rpm para ponerlo a 3000 o asi es como si el turbo cortara el soplado y volviera a soplar y hace una especie de ruido de brrrrrrrrrrttt solo cuando le apreto el pedal a tope desde las 2000 hasta que llega a las 2600-2700 vueltas, si le hago una aceleracion no tan brusca y progresiva esto no ocurre. Sabéis a que se debe esto??
Necesito el sensor del map de 4 bares? Afinar mas la electrónica? O simplemente respetar ese margen de vueltas y hacer la aceleración mas progresiva?
Os cuelgo unas fotos del trabajo y las soldaduras tan bien hechas que se ha currado mi cuñado !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.