Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor prodrive el 22 Dic 2012, 09:55

Para que quieres sustituir la egr???
Ponle una chapa, te gastaras menos dinero y menos preocupaciones
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor adrii el 22 Dic 2012, 12:50

En principio ganas bajos haciendo eso no?
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor adrii el 22 Dic 2012, 12:59

muy buenas maykel, pues 16.000 kilometros con la repro y el turbo va aguantando.. estas teniendo suerte porque no suelen aguantar un asalto, cuida tu culata que los del 2005 me parece que llevan la referencia propicia a dar disgustos.. Y lo de la egr yo no lo sustituiria, le pondria la chapa que encima pasas itv sin problemas y segun he escuchado mejoran algo la potencia en bajos.. Pero nada del otro mundo, un saludo.
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor prodrive el 22 Dic 2012, 15:02

Si se ganan bajos con la chapa
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor adrii el 22 Dic 2012, 15:39

Hay un compañero en el foro que lleva con repro a 180 60.000 km y sin problemas y despues hay gente petando turbos sin repro a punta pala,yo alucino.. Xd
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor prodrive el 22 Dic 2012, 15:48

Adri ese es el 1 de 1000000. A mi me duro una semana el turbo con repro
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor adrii el 22 Dic 2012, 15:57

ya ya.. Si a todo el que conozco con repro en un bkd de 10.000 km no pasa sin romper turbo pero se ve que hay excepciones o gente con suerte jaja
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor GabyCR el 24 Dic 2012, 15:14

Pues yo peté el turbo pero por culpa de la culata. Ahora tengo 240000 kms de los cuales 140000 con repro y el turbo el 17
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Un saludo

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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor wartunero el 06 Ene 2013, 10:21

pues yo creo que soi otro de los chicos con suerte,tengo culata b y el turbo de serie y 50000km con la repro en tlr a 184 cv...0 fallos!!!y a mi se me jodio la centralita pero antes de la repro,un saludo...ai que cuidar el coche y no pisarle en frioo que asi es como cascan los turbos,yo cambio de marcha en frio a 1500 hasta que se calienta y ai estan los resultados,ni culata ni turbo y en caliente le cambio a 2000,suerte amigos!!!
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor Alanitu el 06 Ene 2013, 11:23

wartunero escribió:pues yo creo que soi otro de los chicos con suerte,tengo culata b y el turbo de serie y 50000km con la repro en tlr a 184 cv...0 fallos!!!y a mi se me jodio la centralita pero antes de la repro,un saludo...ai que cuidar el coche y no pisarle en frioo que asi es como cascan los turbos,yo cambio de marcha en frio a 1500 hasta que se calienta y ai estan los resultados,ni culata ni turbo y en caliente le cambio a 2000,suerte amigos!!!

En caliente a 2000??? Normal que te aguante , le llevas amariconao.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor chuchini el 06 Ene 2013, 12:00

y en frio a 1500. yo con el mio cambio a 1500 en frio y de los temblores se me caen todos los tornillos ajaja
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor JoseLu el 06 Ene 2013, 13:04

wartunero escribió:pues yo creo que soi otro de los chicos con suerte,tengo culata b y el turbo de serie y 50000km con la repro en tlr a 184 cv...0 fallos!!!y a mi se me jodio la centralita pero antes de la repro,un saludo...ai que cuidar el coche y no pisarle en frioo que asi es como cascan los turbos,yo cambio de marcha en frio a 1500 hasta que se calienta y ai estan los resultados,ni culata ni turbo y en caliente le cambio a 2000,suerte amigos!!!


Jajaja..... A 2000rpm no es nada, pero si hubieras visto mi motor lo buen que suena cambiando de a 4500....
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor adrii el 06 Ene 2013, 14:54

wartunero escribió:pues yo creo que soi otro de los chicos con suerte,tengo culata b y el turbo de serie y 50000km con la repro en tlr a 184 cv...0 fallos!!!y a mi se me jodio la centralita pero antes de la repro,un saludo...ai que cuidar el coche y no pisarle en frioo que asi es como cascan los turbos,yo cambio de marcha en frio a 1500 hasta que se calienta y ai estan los resultados,ni culata ni turbo y en caliente le cambio a 2000,suerte amigos!!!


Buenas.. Joder tio asi se te va a atascar la geometria del turbo de carbonilla, llevas es el coche muerto.. No creo que sea bueno. Yo cambio a 2000 en frio y a 3500 4000 en caliente si es necesario.. Supongo que como la mayoria y si rompe que rompa oye.. Nada mas faltaria que tubiera que ir como un abuelo para que no rompa.. Si le hiciera la repro haria exactamente lo mismo por eso no se la hago.. Por que aunque vea milagros por ahi con este turbo a mi no me inspira confianza. Un saludo y acelera coño jaja :mrgreen:
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor wartunero el 06 Ene 2013, 16:15

bueno cada uno conduce a su maneraa...yo no soi rico ni puedo permitirme cambiar un turbo cada año,asique conducire asi siempre,pero que conste que no lo reprograme por gusto...le piso cuando ai que pisarle!!!si lo llevare amariconaoo pero ai esta 0 fallos por algo sera.no voi lento aunque cambie a bajas revoluciones,todo lo contrario,ya me gustaria pillar alguno que mediga por la ventanilla vas muy lento tio pa arrancarle las pegatinas o la cara de niñato flipao
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Re: Gtb2260vk en 2.0 140 bkd

Notapor JoseLu el 06 Ene 2013, 22:46

wartunero escribió:bueno cada uno conduce a su maneraa...yo no soi rico ni puedo permitirme cambiar un turbo cada año,asique conducire asi siempre,pero que conste que no lo reprograme por gusto...le piso cuando ai que pisarle!!!si lo llevare amariconaoo pero ai esta 0 fallos por algo sera.no voi lento aunque cambie a bajas revoluciones,todo lo contrario,ya me gustaria pillar alguno que mediga por la ventanilla vas muy lento tio pa arrancarle las pegatinas o la cara de niñato flipao

Yo te lo he dicho en plan de coñá eh..
Un saludo
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