no es lo mismo vaciar el cata que poner un tubo recto dentro,de la primera manera sigue haciendo la funcion de silenciador porque los gases comprimidos del motor se expanden al llegar al cata vacio,si pones un tubo bien puesto sin fugas ni nada,los gases llegaran comprimidos hasta el siguiente silenciador y seguramente no de a basto en silenciar y se oiga algo mas como quieres.
los silenciadores de las pistolas y demas armas de fuego son asi,son una bocacha mas grande con varias celdas separadas de tal manera que al salir los gases a presion se expande quedandose en las camaras esas y cuando salen por la bocacha ya salen sin presion por lo que no suena nada.en los coches es muy parecido pero tienen aislante para que absorba mejor el sonido.
como digo lo suyo es colapsar los silenciosos de gases para que no den a basto y asi que suene algo mas pero claro,al pasar los gases mas rapidamente por ellos y con algo mas de presion puede ser que te pase como a un amigo con un astra gsi que de tantos acelerones que le daba acabó sacando el aislante por el escape,los propios gases se llevaban el aislante y se vaciaba por dentro solo.lo mejor es que el coche era de serie! y cuando se vaciaba eso sonaba guapo guapo!
Ganar sonido sin pasarse
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Re: Ganar sonido sin pasarse
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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Re: Ganar sonido sin pasarse
ruwencillo escribió:Mientras el coche no se pase de ruido ni de gases la pasas te lo digo como experiencia propia jeje
Jaja ok pues ya veremos el año que viene.. xD
Ahora igualmente tengo otro problemilla y es que el tubo que le pongo tiene 4 salidas como el de la foto:
http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00004 ... eon-ii.jpg
Y como llevo el kit aero, las salidas hacen máximo 12cm y esto hace unos 15cm... Así que no se qué hacer... Si serrar el hueco de cada salida para adaptar el nuevo tubo o montarlo a saco a ver qué pasa.. xD
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uoah - Nuev@ por aqui
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Re: Ganar sonido sin pasarse
mientras que no pases 72 db creo que era la pasas aunque si te ven que te faltan cosas pues no la pasaras,yo en vez de poner todo eso que dices lo pondria poco a poco,primero una cosa y si no quedas satisfecho pues le pones mas cositas.
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Re: Ganar sonido sin pasarse
los coches estos turbos como no le cambies la downpipe para acerlos sonar te vuelves loco,yo primero le cambiava el silenciador que te quedas corto de sonido??prueba a meterle un filtro aunque mas que filtro te recomendaria una admision yo creo que con eso debe de sonar ya muy bien sin ser escandaloso tampoco
salu2
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Re: Ganar sonido sin pasarse
Ya.. yo también había pensado en ir poco a poco pero con solo el silenciador dudo que gane nada así que para ahorrarme portes me pillaré intermedio y silenciador. Ahora el único problema es cómo meter las 4 salidas en el kit aero xD
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uoah - Nuev@ por aqui
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Re: Ganar sonido sin pasarse
uoah escribió:Ya pero el problema de la downpipe es que no pasa itv y tengo que suprimir el catalizador no? Y eliminar el silencioso final que opináis? Cuando lo quité y lo dejé con el intermedio y el catalizador sonaba de pm ni sonido a lata ni nada
Pon una downpipe en 3" y si quieres un catalizador deportivo, que es lo que llevo yo, y estoy encantado, tp te pasa itv si suprimes el intermedio. SAludos
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SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
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Re: Ganar sonido sin pasarse
Guarda el escape original del coche para la ITV.
Porque están en un plan con el tema de los ruidos,tocando mucho los c....
Un conocido con silencioso remus(homologado) lo echaron para atrás por exceso de dB.
Saludos.
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Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ganar sonido sin pasarse
ostias y solo llevando el silenciador,ami en este ultima aparte de los gases que tambien con razon pero bueno el caso,con los papeles de homologacion mirando el escape me dice que uno de los numeros no coincide y que no les vale(FALTA GRAVE)tuve que estar llamando y me enviaron los papeles correctos sin gastos para mi claro,pero si se esta poniendo chunga la cosa ya que en las 3 revisiones anteriores que e pasado nunca me avian dicho nada enseñar el papel y listo
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ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ganar sonido sin pasarse
Joer que espectativas tan malas xD... Que el supresor del intermedio no pasa ya me lo imaginaba pero bueno, cambiarlo todo para volver a poner lo original tampoco me costará mucho..
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uoah - Nuev@ por aqui
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Re: Ganar sonido sin pasarse
Yo llevo cata vacio con tubo dentro y un silencioso artesanal y no es porque sea mio , pero suena especial para ser diesel,cuando vas tranquilo apenas suena , cuando le das cera suena ronco. esta claro que el artesanal no pasa itv pero tengo el de serie en casa son 10 minutos cambiarlo y merece la pena hacerlo o pones un silencioso que suene homologado y asi te evitas el tener que cambiarlos y listo....
Un saludete
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Re: Ganar sonido sin pasarse
Para ganar sonido una downpipe en 3" con cata deportivo, y tu linea no es tan restrictiva como las demás, luego quitas y pones para la itv. SALudos
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SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
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Re: Ganar sonido sin pasarse
Solo con dp descatalizada no suena apenas nada.
Otra opcion es suprimir el intermedio y el trasero con un tubo y dejar la dp catalizada de serie, asi suena bien.
Otra opcion es suprimir el intermedio y el trasero con un tubo y dejar la dp catalizada de serie, asi suena bien.
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Devanador - Aqui + que con la novi@
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Re: Ganar sonido sin pasarse
YO te pongo mi experiencia con el Cupra..
LO primero que le hice fue anular silenciosos intermedio y final y meter 3".. el coche sonaba genial y petaba guay, pero era bastante escandaloso.
DEspues le metí Downpipe sin catalizador de Milltek, y era modo rally 100%, petardeos al cambio de marcha, mucho ruido al ralenti, muchas vibraciones en el habitaculo, etc.. resumiendo: una locura..
Ahora irá con catalizador de alto flujo y silencioso final, todo en 3" y es lo suyo.. es lo que te recomiendo yo..
Espero haber servido de ayuda.
LO primero que le hice fue anular silenciosos intermedio y final y meter 3".. el coche sonaba genial y petaba guay, pero era bastante escandaloso.
DEspues le metí Downpipe sin catalizador de Milltek, y era modo rally 100%, petardeos al cambio de marcha, mucho ruido al ralenti, muchas vibraciones en el habitaculo, etc.. resumiendo: una locura..
Ahora irá con catalizador de alto flujo y silencioso final, todo en 3" y es lo suyo.. es lo que te recomiendo yo..
Espero haber servido de ayuda.
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oskr7 - Nuev@ por aqui
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Re: Ganar sonido sin pasarse
oskr7 escribió:YO te pongo mi experiencia con el Cupra..
LO primero que le hice fue anular silenciosos intermedio y final y meter 3".. el coche sonaba genial y petaba guay, pero era bastante escandaloso.
DEspues le metí Downpipe sin catalizador de Milltek, y era modo rally 100%, petardeos al cambio de marcha, mucho ruido al ralenti, muchas vibraciones en el habitaculo, etc.. resumiendo: una locura..
Ahora irá con catalizador de alto flujo y silencioso final, todo en 3" y es lo suyo.. es lo que te recomiendo yo..
Espero haber servido de ayuda.
Para pasar la ITV tendrás que meter silenciosos homologados como piezas de substitución, y mínimo un catalizador de 100 celdas.. sin catalizador olvídate.
PEro te puedes hacer una linia plug&Play, yo la llevo así, y el año que viene tocará cambiar la que llevo ahora por la de serie, pasar la ITV y volver a meterla.. y no lleva mas de 30 minutos..
te dejo una foto de la linia en 3" sin silenciosos intermedio y final p&p
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oskr7 - Nuev@ por aqui
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Re: Ganar sonido sin pasarse
oskr7 escribió:oskr7 escribió:YO te pongo mi experiencia con el Cupra..
LO primero que le hice fue anular silenciosos intermedio y final y meter 3".. el coche sonaba genial y petaba guay, pero era bastante escandaloso.
DEspues le metí Downpipe sin catalizador de Milltek, y era modo rally 100%, petardeos al cambio de marcha, mucho ruido al ralenti, muchas vibraciones en el habitaculo, etc.. resumiendo: una locura..
Ahora irá con catalizador de alto flujo y silencioso final, todo en 3" y es lo suyo.. es lo que te recomiendo yo..
Espero haber servido de ayuda.
Para pasar la ITV tendrás que meter silenciosos homologados como piezas de substitución, y mínimo un catalizador de 100 celdas.. sin catalizador olvídate.
PEro te puedes hacer una linia plug&Play, yo la llevo así, y el año que viene tocará cambiar la que llevo ahora por la de serie, pasar la ITV y volver a meterla.. y no lleva mas de 30 minutos..
te dejo una foto de la linia en 3" sin silenciosos intermedio y final p&p
No quiere algo escandaloso, quiere algo normal, lo normal es quitar la downpipe y ganaras sonido si o si, si ya vas quitando va a ser mucho ruido. Yo he ido con LINEA en 3" y al final te dolía la cabeza, luego fui con 2 silenciosos duramás y se escuchaba pero algo menos, y algo con catalizador de 200 celdas ya voy estupendo, se sigue escuchando y me pasan la itv con ayuda, ya que por lo menos llevo catalizador y 2 silenciosos.
Última edición por SK1.8tsi el 10 Jul 2013, 19:00, editado 1 vez en total
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