pirrol escribió:Alanitu escribió:Al final me vais a calentar !!!
NHW![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: El caso es picar.....
Lo ke no hay son cuartos , cabron . Estoy hasta por dejar de fumar .....con ese dinero , en pokito esta TODO montado
Moderador: Warelio
pirrol escribió:Alanitu escribió:Al final me vais a calentar !!!
NHW![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: El caso es picar.....
frestor escribió:Chema yo ya he probado con un leon 20vt echo entero con apr y a la par cuando llevaba el 2256
Pero clavaos macho
Ahora 1 por delante iria de el
Pon meth y apreta el leon leches
Saludos
zumbios_fr escribió:yo no lo pillo, como que el que menos anda es el de millan con puntas y arbol y meth?, como coño corre tanto el tuyo frestor con la de km y tralla que tiene jaja, estara mas espabilao no? que te gusta mas diesel o gasolina frestor?
leon130cv escribió:a ver si un dia que vaya por el kine, está alanitu y pruebo(sin metanol) a ver que tal va ese toledo. @alanitu
frestor escribió:El de millan para ir igualado a los fr delanteras necesita mas o menos 30-35cv mas
El arbol y las puntas las notara digo yo
Mi fr esta a 1,6 a 2000 y 2 bar desde 2300 a 5000
Lo probe a 2 bar a 2000 y es demasiado mucho par y mi motor esta muy trillado asik en el banco se dejo un poco mas suave
Lo bueno q no tengo picos ni pollas
La verdad q va muy bien con la nueva repro
El methanol no lo pondre de momento, lo duros escasean y el trabajo no esta muy alla
Pero me muero de ganas por tenerlo jajajajaja
Saludos
frestor escribió:Ya lo se jorge
Pero de repros yo no zorra
Habla con tu chiptuner q le eche un ojo por si acaso pero dudo q se haya colado
Ni zorra majo, es lo mismo q un amigo con un cupra como el mio
Todo igual y ne voy 1 coche
Cosas raras
Si le encuentras algo avisa q hacemos como probar ya q alli no tienes a nadie decias
Un abrazo jorge
leon130cv escribió:yo me apunto que voy a ir con mejoras......ese coche y mdio ue m sacas va a desaparecer....
Cailo escribió:a la próxima voy con el mio sin methanol ni ostias a ver si puedo con alguno de vosotros que andais muy fuertes jodios.
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 1 |
Manual de taller Foro: General Autor: JesusEli Respuestas: 99 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 18 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados