Alanitu escribió:A vale vale, que vas a pagar 400€ por vaciar un cata .
Cada día me alegro más de que mi coche llegara a ponferrada cuando rompió
El cliente no tiene la culpa.
Lo que si es vergonzoso por parte de tlr
Moderador: Warelio
Alanitu escribió:A vale vale, que vas a pagar 400€ por vaciar un cata .
prodrive escribió:Alanitu escribió:A vale vale, que vas a pagar 400€ por vaciar un cata .
prodrive escribió:Alanitu escribió:A vale vale, que vas a pagar 400€ por vaciar un cata .
javigsi escribió:prodrive escribió:Alanitu escribió:A vale vale, que vas a pagar 400€ por vaciar un cata .
Lo que es vergonzoso es leer tus chorradas y ataques gratuitos a la gente .
javi marrero escribió:Lo que no llego a entender es meter presupuesto de 400eu por vaciar DPF.
Si cuando se monta bigturbo se cobra la DP para ese turbo y punto.
Lo normal es cobrar el valor del kit necesario para su montaje.
http://www.darksidedevelopments.co.uk/p ... i-bkd.html
Y aparte la mano de obra.
javigsi escribió:Quedar bien ? Jajaja yo si que me parto . En este foro hay muchos clientes y usuarios de TLR , si hay alguno que se sienta engañado o crea que le hemos cobrado algo que no se haya puesto que lo postee aqui . A ver los que hay . Gracias a dios puedo ir tranquilo y de hecho voy a muchas kdd donde cualquier forero descontento puede hacerme llegar sus quejas ,cosa que tu no puedes hacer por toda la gente que anda detras de ti para ajustar cuentas contigo .
prodrive escribió:javigsi escribió:Quedar bien ? Jajaja yo si que me parto . En este foro hay muchos clientes y usuarios de TLR , si hay alguno que se sienta engañado o crea que le hemos cobrado algo que no se haya puesto que lo postee aqui . A ver los que hay . Gracias a dios puedo ir tranquilo y de hecho voy a muchas kdd donde cualquier forero descontento puede hacerme llegar sus quejas ,cosa que tu no puedes hacer por toda la gente que anda detras de ti para ajustar cuentas contigo .
Detras de mi??? Jojojojojojojojo
Contesta sobre el tema dpf-cat listillo y no te desvies del tema.
El que ande detras mio le doy la direccion mia en un momento
prodrive escribió:
Detras de mi??? Jojojojojojojojo
Contesta sobre el tema dpf-cat listillo y no te desvies del tema.
El que ande detras mio le doy la direccion mia en un momento
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 2 invitados