potenciar leon fr tdi en asturias?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: surdemoran
Seguidores: surgeon

Re: potenciar leon fr tdi en asturias?

Notapor julitrosFR el 03 Sep 2013, 01:40

Astur03 escribió:La verda no están los tiempos para hablar mal de ningún taller pero si a mi me pasa lo de Julytros que llevo el coche al taller y me crean una averia mas gorda por no ser profesionales y luego no se quieren hacer cargo
pues la verdad estaría cabreado y haría lo mismo , aconsejaría a la gente que conozco que no se acerquen ni por allí......... después lo que paso realmente solo lo saben los implicados.
sigo pensando que estando TLR, Bandidos y Benjachips que saben lo que hacen pa que te vas a complicar la vida
y si decis que Brian riesgo cuando hay que hacer algo fuera de lo estándar llama a bejachips pues mas claro en botella.

Cabreado no por qué no pagué,y mirá lo que yo decía,pa muchas llama a un autónomo.
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: potenciar leon fr tdi en asturias?

Notapor julitrosFR el 03 Sep 2013, 01:58

andre_ru escribió:
klk.JPG
cupracopa escribió:Hola Julitros.
Soy Brianriesgo.
Solo matizar unos asuntos.
*El primero se quien eres,porque viniste una vez a preguntar precio de cambiar un kit distribución a tú león 150cv y me contaste la historia de mi tio,no mi primo sobre la avería de tu 110cv.Estoy de acuerdo contigo pero a mi no me metas en el mismo saco
*Lo de que me viste cambiandote la correa y que te dije lo del embrague lo dudo mucho porque hacia un año y medio que había marchado del taller de mi tio.Así que un punto a tu favor,ya demuestras bastante como eres.
*Respecto a lo de los rallyes si no entiendes no hables que quedas mal
*Respecto a las reprogramaciones hay modelos que las hago yo y otras llamo a benjachip.Bien por maquinaria,conocimiento ó falta de tiempo.Ya que yo no me dedico a ello 100x100,lo hago como complemento.
En este caso el león de 150 lo hago yo,ya que fué un sabado por la tarde y fiesta,con el dueño casi literalmente delante
*Y por último de todo lo demas la envidia es muy mala haztela mirar o a lo mejor es odio hacía mi tio y se redirecciona a mi,yo no me llevo mal con nadie,asi que si algún dia decides entrar en mi taller gustosamente te atenderé."
Saludos Brianriesgo

Se que no eres brian , y aparte si lo fueras para publicitarte tienes que hablar con admin , sino lo eres ( se que no ) te tienen que pagar bastante o ir a comision para hacerle tanta publicidad eee !!

saludos brian fernandez riesgo

Te doy toda la razón andre_ru,este o ye un infiltrado o un mentiroso,acabo de ver que se registró en enero, pone que tiene un león y el Brian tiene un citroen...jajajaja y luego me dice a mi que no hable que quedo mal,pues anda que queda el bien...
en fin lo dicho,ahora si tengo ganas de tomar esa cerveza :plas:
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing