Llevas muchos años registrado,imagino que leyendo y ¿aun no te has presentado?
Para estas cosas es mejor que abras otro tema,ya que es cosa independiente a lo que trata este.
En respuesta a lo que comentas,quizás te hayan dado mucho par en bajos y por eso patine,al mio le pasaba con la primera repro que le hice,hasta que fui ajustándola en condiciones,de todas maneras hazle un log porque puede que se te este disparando la presión del turbo,en estos coches como les des mucho par en bajos y no los regules bien puede soplar como el del compañero... meterse en 1.7b rápido y no es nada bueno para el turbo.
Cuando hagas el log,mejor abre un tema independiente a este.
Un saludo.
seat leon 130 sport repro
Moderador: Warelio
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: seat leon 130 sport repro
Ves con cuidado por que te cargaras el embrague, aunque me atrevería a decirte que una vez que patina ya se va al garete...
Te lo digo por experiencia...
Saludos
Saludos
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
JoseLu escribió:Ves con cuidado por que te cargaras el embrague, aunque me atrevería a decirte que una vez que patina ya se va al garete...
Saludos
A cargárselo no llega,pero lo deja tocado,el mio lo corregí y dejo de patinar,pero anda ahí ahí,últimamente le ha dado por patinar un poco cuando le aprieto en 6ª aun estando limitado como esta,pero tampoco se le puede pedir mucho,si no me equivoco (porque el coche no lo compre yo,soy el 2º dueño) nunca se le ha cambiado el embrague y tiene 263.000km.
Un saludo.
-
Gracias por vuestros comentarios, hablare con el chico de tlr que me lo ha hecho para ver que se puede hacer.
Lo que también me pasa es que cuando le piso a fondo sale humo de cojones deja una estela de humo, de antes salia humo pero ahora bastante mas.
El chico de tlr me dijo que estaba mas que probada esta repro y lo probamos juntos para ver si ocurria algo raro, pero en no noto nada todo le parecía que iba bien porque con el no me patino nada, y eso que le apreté de cojones. Este chico me ha dicho que la repro se puede bajar de par pero que ya no sera igual, no tendrá la patada que tiene ahora.
Lo que también me pasa es que cuando le piso a fondo sale humo de cojones deja una estela de humo, de antes salia humo pero ahora bastante mas.
El chico de tlr me dijo que estaba mas que probada esta repro y lo probamos juntos para ver si ocurria algo raro, pero en no noto nada todo le parecía que iba bien porque con el no me patino nada, y eso que le apreté de cojones. Este chico me ha dicho que la repro se puede bajar de par pero que ya no sera igual, no tendrá la patada que tiene ahora.
-
alberto130 - Leoner@ habitual
alberto 130 escribió:Gracias por vuestros comentarios, hablare con el chico de tlr que me lo ha hecho para ver que se puede hacer.
Evidentemente perderá patada si bajas el par, si andas como estas ahora te patinará y patinará hasta que te sea casi imposible hacer una condución normal.
Yo antes de bajar la repro, le cambiaria el embrague.
Y lo del humo... mientras sea negro no te preocupes demasiado pero comentaselo al de tlr tambien.
Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.

-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Caniho escribió:JoseLu escribió:Ves con cuidado por que te cargaras el embrague, aunque me atrevería a decirte que una vez que patina ya se va al garete...
Saludos
A cargárselo no llega,pero lo deja tocado,el mio lo corregí y dejo de patinar,pero anda ahí ahí,últimamente le ha dado por patinar un poco cuando le aprieto en 6ª aun estando limitado como esta,pero tampoco se le puede pedir mucho,si no me equivoco (porque el coche no lo compre yo,soy el 2º dueño) nunca se le ha cambiado el embrague y tiene 263.000km.
Un saludo.
Me reitero en mi respuesta, una vez patina ya no es el mismo de antes...poco a poco va patinando hasta que te obliga a cambiarlo....
Saludos
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
JoseLu escribió:Caniho escribió:JoseLu escribió:Ves con cuidado por que te cargaras el embrague, aunque me atrevería a decirte que una vez que patina ya se va al garete...
Saludos
Un saludo.
Me reitero en mi respuesta, una vez patina ya no es el mismo de antes...poco a poco va patinando hasta que te obliga a cambiarlo....
Saludos
Pues si lees el post mio en el foro que ya sabes,de cuando empece a hacerle la repro,veras que lleva como 1 año mas o así el embrague ahí,se queja a veces y eso,pero ya te digo que patina solo de vez en cuando,eso si llevo el par limitado pero no demasiado,aparte te puedo decir que con el 205 rallye que tengo,cuando le monte el motor gordo que llevo ahora le paso lo mismo,patinaba al principio si le pisabas antes de terminar de soltar el embrague,me dio un montón de patinazos buenos entre que le cogía el punto o no, pero una vez se lo cogí hasta el día de hoy sin ningún problema,y te puedo decir que el motor gordo se lo monte en 2003 y lleva pisando circuito desde el 2005,como te digo depende mucho del estado real del embrague,si esta ya medio K.O. si puedes joderlo bastante en un patinazo,pero si esta medianamente bien solo lo debilitas un poco.
Sobre limitarle el par,según cuanto se lo limites notaras menos tirón o no,el mio al principio es que era un tirón en plan aquí parte algo (embrague,transmisión,caja) de lo brusco que era,ahora es mas un tirón progresivo a mas,y aun así en 2ª no se le puede pisar a tope porque si no solo logras que te salte el control de estabilidad incluso las pasadas las 3000rpm,eso si no es lo mismo ir a un chiptuner y decirle que te baje el par lo justo para que el coche corra y no patine el embrague,a como yo que fui haciendo mis pruebas y mis cosas hasta que lo deje a mi gusto.
Un saludo.
-
la verdad es que me joderia bastante perder la patada porque cuando no patina va de lujo.
No me importaría cambiar el embrague porque el coche ya tiene 170.000 km y estará tocado, mi duda es que si yo pongo un embrague nuevo (de serie, no reforzado) el coche me dejaría de patinar o seguiría igual y me cargaría el embrague nuevo.
El de tlr me dijo que no era una repro brutal que si me patinaba el embrague seria casi seguro porque el embrague estaba tocado.
No se que hacer la verdad si bajar el par o primero aguantar y cambiar el embrague cuando me lo haga mas y ver si patina o con el embrague nuevo ya no patina.
No me importaría cambiar el embrague porque el coche ya tiene 170.000 km y estará tocado, mi duda es que si yo pongo un embrague nuevo (de serie, no reforzado) el coche me dejaría de patinar o seguiría igual y me cargaría el embrague nuevo.
El de tlr me dijo que no era una repro brutal que si me patinaba el embrague seria casi seguro porque el embrague estaba tocado.
No se que hacer la verdad si bajar el par o primero aguantar y cambiar el embrague cuando me lo haga mas y ver si patina o con el embrague nuevo ya no patina.
-
alberto130 - Leoner@ habitual
Mas arriba comentabais de pasar un Clio Sport...mi leon esta completamente de serie, el 110, y en aceleracion me sacaba un coche o asi de distancia (era tramo de rotonda, recta, rotonda, recta...) y ya en 3 le iba pillando...como si solo ese coche tuviera aceleracion (iba exprimiendo mi motor al maximo...); tambien hay que decir que su manera de tomar las curvas en rotonda no era la mas correcta...imaginar...con mi ex coche, una express 1.4 68CV podia con un Cordoba SX...
Pero lo dicho, piques piques son y son bonitos mientras no los tomas demasiado en serio...aquel pavo luego miraba por la ventana para ver que coche era...

Pero lo dicho, piques piques son y son bonitos mientras no los tomas demasiado en serio...aquel pavo luego miraba por la ventana para ver que coche era...

"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"
07.07.2016
-
Baztan - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Dile a tu chiptuner que te baje el par, o cambia el embrague.
-
gdg - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3