Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Moderador: Warelio
- Seguidores: 24
- Favoritos: 8
- Vistas: 172.388
Favoritos: davera, kjavi, diegoas1983, Buji@s, merobinjio, sgnwill, RBJ67, Ivan perez
Seguidores: Ragnar93, marcck, genialsoft, LeoST, Txutxiysilvia, Kikote8, diegoas1983, Jamfri, BOLLFER, elbirlo.dmm, iNFeCTeD, Car-tec, Lionxp, leon4driveTSI, jasoriab, Juanquique, JaviMarquez, sgnwill, SP_Kenny, DBS83, joscasaster, Hectoor57, dekompeti, adrisdm
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Hombre no se tu k opinas kiero dejar el coche wapo sin gastarme mucho....
-
chechutsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
chechutsi escribió:chicos una preguntilla???
Mi leon tiene un mes...y le haré la repro cuando se me acabe la garantia o poco antes, de momento quiero ponerle un filtro de admision...cual me recomendais para que cambie el sonido del motor...quiero que rujan esos 180cv????
Ninguna.
Pon DP y linea.
-
Levas - Leoner@ habitual
de momento ya me hizieron un kit de admision directa con filtro conico K&N y cambia el ruido algo....para la semana que viene le hago la lina directa....por cierto alguien la ha hecho ya???
-
chechutsi - Asidu@ en la selva
@chechutsi Alguien la ha hecho ya si XD
<------ si te pasas por mi galeria (haciendo click en la foto de mi firma) ahi lo veras todo, incluido un poco de sonido, aunque esta mal grabado con un movil.
<------ si te pasas por mi galeria (haciendo click en la foto de mi firma) ahi lo veras todo, incluido un poco de sonido, aunque esta mal grabado con un movil.
-
Levas - Leoner@ habitual
Que tal ponerle filtro conico??? no coje mucho aire caliente y pequeñas particulas??? He visto videos por ahi y la verdad, no me gusta, queda el filtro que coje todo el aire calentorro que sale del bloque....
Siempre, en los coches viejos he tenido admision directa, hasta en un R19 que tuve se la hice yo mismo en plan artesanal, nunca he tenido problemas, pero siempre he creido que mejor no tocar la admision... Como eran coches viejos, la verdad que no me importaba mucho, pero ahora que coche es nuevo, prefiero dejar la admision de serie, o como mucho ponerle un K&N de sustitucion, que opinais vosotros??
Como ha dicho otro compañero, antes de tocar admision, le meteria una downpipe y cola de escape.... que ademas seguro que se nota mas. Auqneu claro, es mucho mas caro.
Siempre, en los coches viejos he tenido admision directa, hasta en un R19 que tuve se la hice yo mismo en plan artesanal, nunca he tenido problemas, pero siempre he creido que mejor no tocar la admision... Como eran coches viejos, la verdad que no me importaba mucho, pero ahora que coche es nuevo, prefiero dejar la admision de serie, o como mucho ponerle un K&N de sustitucion, que opinais vosotros??
Como ha dicho otro compañero, antes de tocar admision, le meteria una downpipe y cola de escape.... que ademas seguro que se nota mas. Auqneu claro, es mucho mas caro.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
kase04 escribió:Que tal ponerle filtro conico??? no coje mucho aire caliente y pequeñas particulas??? He visto videos por ahi y la verdad, no me gusta, queda el filtro que coje todo el aire calentorro que sale del bloque....
Hasta donde yo se, sorry si me equivoco en esto, diesel filtro cónico que solo sirve para sonido (poco) pero es mejor el de serie para rendimiento, gasolina cilindro con un buen circuito de aire cerrado directo desde el exterior para mejorar el flujo.
Si lo que quieres es sonido me remito a mi comentario anterior.
Levas escribió:chechutsi escribió:chicos una preguntilla???
Mi leon tiene un mes...y le haré la repro cuando se me acabe la garantia o poco antes, de momento quiero ponerle un filtro de admision...cual me recomendais para que cambie el sonido del motor...quiero que rujan esos 180cv????
Ninguna.
Pon DP y linea.
-
Levas - Leoner@ habitual
chechutsi escribió:de momento ya me hizieron un kit de admision directa con filtro conico K&N y cambia el ruido algo....para la semana que viene le hago la lina directa....por cierto alguien la ha hecho ya???
Yo me fabrique la linea directa al mio en tubo de 2.5" de inox, y me duro 3 dias, era isoportable, y eso que me encanta el ruido, te lo aseguro
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
-
norchugo - Leoner@ avanzad@
He abierto un enlace en COMPRAS CONJUNTAS
viewtopic.php?f=15&t=111672
Por si alguien está interesado en hacer una repro próximamente, se apunte y conseguir un mejor precio.
Gracías!!
Saludos
viewtopic.php?f=15&t=111672
Por si alguien está interesado en hacer una repro próximamente, se apunte y conseguir un mejor precio.
Gracías!!
Saludos
-
Iosu21 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo tengo ganas de ver algún 1.8 TSI con una stage 3, estoy seguro que llegaría fácil a los 360hp sin despeinarse.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
Buenas! Estoy pensando en la compra de este 1.8 tsi, alguno me puede decir el consumo real en ciudad con una conduccion normal??
Por otra parte en temas de repros... Alguno ha preguntado en APR?? Tienen una opción que por medio del control de crucero te pueden meter 4 mapas, el de serie, repro para 95, repro para 98 y valent (que es un mapa que limita la potencia) y aparte de ello claro esta el control d crucero funciona con normalidad, el tema es que antes de arrancar seleccionas el mapa que quieres... Supongo que se le podra poner, en mi anterior coche si que se podia. Un saludo.
Por otra parte en temas de repros... Alguno ha preguntado en APR?? Tienen una opción que por medio del control de crucero te pueden meter 4 mapas, el de serie, repro para 95, repro para 98 y valent (que es un mapa que limita la potencia) y aparte de ello claro esta el control d crucero funciona con normalidad, el tema es que antes de arrancar seleccionas el mapa que quieres... Supongo que se le podra poner, en mi anterior coche si que se podia. Un saludo.
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo aqui me cojo sitio porque es un tema que me interesa, para losq ue tenemos DSG alguno tiene info sobre si es verdad que con los embragues de Kevlar se puede conseguir que las DQ200 aguanten mas par?
Un saludo
Un saludo
-
merobinjio - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sanz escribió:Buenas! Estoy pensando en la compra de este 1.8 tsi, alguno me puede decir el consumo real en ciudad con una conduccion normal??
https://www.goapr.com/products/ecu_upgr ... 3_mqb.html
-
davera - Aun con la L
davera escribió:Sanz escribió:Buenas! Estoy pensando en la compra de este 1.8 tsi, alguno me puede decir el consumo real en ciudad con una conduccion normal??
https://www.goapr.com/products/ecu_upgr ... 3_mqb.html
Ostras justo acabo de abrir un post sobre la repro de apr, que es bestial las mediciones con stage 1 respecto a stock
Aun no a reprogramado nadie? Normalmente en conduccion normal a los limites de la via los consumos suelen bajar aunque aqui no lo tengo tan claro
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.
Al corte en un misil azul 

-
Vasmurcia - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vasmurcia escribió:@sanz, pues yo tengo el 1.8 tsi, y el 0-200 te aseguro que no tarda 37 segundos en hacerlo, ni de coña. Ademas, en el video de APR, segun parece, de 170 a 200 tarda una eternidad el modelo de serie, cosa que, o el tio iba pisando huevos o no lo entiendo, porque con el pie a tabla, no tarda eso ni queriendo.
@Vasmurcia lo tienen preparado para que parezca que con repro es un puto misil.... Las repros de APR o Revo son enlatadas, me explico son repros genéricas no pueden sacar el máximo rendimiento para no romper nada por que no están adaptadas al motor, lo mejor es una buena repro echa a medida a tu unidad de motor ajustándola en banco de potencia
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv