Y este el de un Carbon.
Enviado desde mi Seat.
Moderador: Warelio
JaquetónST escribió:Por mi parte, si alguien quiere hacer una conjunta de Remus yo participo. Es patético lo poco que suena el 4Drive y homologado no hay casi nada más. Tampoco quiero algo incómodo a la hora de viajar y todo el mundo habla muy bien del Remus.
Enviado desde mi Seat.
RSCupra escribió:JaquetónST escribió:Por mi parte, si alguien quiere hacer una conjunta de Remus yo participo. Es patético lo poco que suena el 4Drive y homologado no hay casi nada más. Tampoco quiero algo incómodo a la hora de viajar y todo el mundo habla muy bien del Remus.
Enviado desde mi Seat.
Yo podría estar interesado, el tema que me raya es el de la garantía.
foxfury escribió:Alguien ha probado a poner los silenciosos traseros del carbon edition en un cupra st 300 delantera? Es que es una idea que ando barajando pero nose si se notara mucho el cambio y si llegara a sonar como el carbon edition.
sergio26 escribió:Chicos y ala ora de llevar dpf los nuevos gasolinas... No creéis que será un problema para cambiar downpipe y escapes?
activaR escribió:¿Qué hace que de serie el coche cambie el sonido al cambiar de modo normal a cupra?
levorg escribió:activaR escribió:¿Qué hace que de serie el coche cambie el sonido al cambiar de modo normal a cupra?
El "soundaktor" (también se activa cuando pasas al modo sport). Se trata de sonido sintético, no hay nada que cambie en la línea de escape.
penyota escribió:levorg escribió:activaR escribió:¿Qué hace que de serie el coche cambie el sonido al cambiar de modo normal a cupra?
El "soundaktor" (también se activa cuando pasas al modo sport). Se trata de sonido sintético, no hay nada que cambie en la línea de escape.
Los petardazos que hace en modo cupra o sport tambien salen del cacharro ese??
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 680 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado