Y este el de un Carbon.
Enviado desde mi Seat.
Moderador: Warelio
JaquetónST escribió:Por mi parte, si alguien quiere hacer una conjunta de Remus yo participo. Es patético lo poco que suena el 4Drive y homologado no hay casi nada más. Tampoco quiero algo incómodo a la hora de viajar y todo el mundo habla muy bien del Remus.
Enviado desde mi Seat.
RSCupra escribió:JaquetónST escribió:Por mi parte, si alguien quiere hacer una conjunta de Remus yo participo. Es patético lo poco que suena el 4Drive y homologado no hay casi nada más. Tampoco quiero algo incómodo a la hora de viajar y todo el mundo habla muy bien del Remus.
Enviado desde mi Seat.
Yo podría estar interesado, el tema que me raya es el de la garantía.
foxfury escribió:Alguien ha probado a poner los silenciosos traseros del carbon edition en un cupra st 300 delantera? Es que es una idea que ando barajando pero nose si se notara mucho el cambio y si llegara a sonar como el carbon edition.
sergio26 escribió:Chicos y ala ora de llevar dpf los nuevos gasolinas... No creéis que será un problema para cambiar downpipe y escapes?
activaR escribió:¿Qué hace que de serie el coche cambie el sonido al cambiar de modo normal a cupra?
levorg escribió:activaR escribió:¿Qué hace que de serie el coche cambie el sonido al cambiar de modo normal a cupra?
El "soundaktor" (también se activa cuando pasas al modo sport). Se trata de sonido sintético, no hay nada que cambie en la línea de escape.
penyota escribió:levorg escribió:activaR escribió:¿Qué hace que de serie el coche cambie el sonido al cambiar de modo normal a cupra?
El "soundaktor" (también se activa cuando pasas al modo sport). Se trata de sonido sintético, no hay nada que cambie en la línea de escape.
Los petardazos que hace en modo cupra o sport tambien salen del cacharro ese??
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 128 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 666 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 106 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados