GUMBALL escribió:Juanfry.... en el antinieblas va mejor q en la rejilla superior, totalmente comrpobado.. para empezar veras q la camapana de admision de serie tiene un cuadardo q se adentra, ese cuadrado estrangula e interrumpe el flujo de aire, a parte, no llevas aire fresco, sino q se lo acercas, si vieras mi toma del antinieblas te darias cuanta de q es muchiiiiiiisimo menos restrictiva q la de serie... la de serie es un bazofia, tiene una seccion ridicula y un diseño lamentable.
Hombre, no voy a dudar de tu palabra, pero:
No voy a ir con 1 antinieblas
Ya he demostrado antes con varias fotos que el flujo que sigue el aire con el sistema de admisión de serie es correcto, y a no ser que hayas montado una campana de admisión en el hueco del antinieblas, el de serie tiene más superficie de trabajo.
Que no llega aire fresco?
¿Tanto crees que calienta una bombilla halógena? ( eso en el caso que vaya encendida) Yo creo que llega a temperatura ambiente hasta el filtro.
La restricción más gorda, creo que viene a ser el estrechamiento del tubo que redirige el aire desde la campana, y de eso hablamos aquí, de sustituir ese tubo.
Y si la de serie es una "bazofia", será porque millones invertidos en estudios de eficiencia y seguro que muchos ingenieros profesionales en ese campo no han sido capaces de crear un sistema "mejor"
Ahora en serio, creo que la admisión de serie es más que correcta, que la mayor falta de caudal de aire va a estar provocada por la poca capacidad del filtro de aire, o por un turbo que no da más de si