Polete escribió:T-Mack escribió:Polete escribió:T-Mack escribió:Polete escribió:T-Mack escribió:Polete escribió:T-Mack escribió:GUMBALL escribió:T-Mack escribió:Se me olvidaba.... Gumball, cuando pusiste tiempos del 70-120 me parecieron la hostia esos 3,85seg desde 3ª. Tanto que creia que mi coche no lograria mejorarlos y posiblemente ni igualarlos...... Y efectivamente, hoy he hecho la prueba, llendo yo solo!, en llano absoluto (tengo una presa a 1km de casa) y me ha dado 4,5 exactos......
Lleva tu coxe a un taller especializado en mecanica, alli te ayudaran, y sino pueden, siempre puedes desechar tu coxe en uno de los preciosos desguaces de la geografia española y comprarte un TDI.
P.D. A mi mis 3,85 me parecen una eternidad en comparacion a los 2,6 de XXXracing, si no sabes lo q es un TDI a 2200/2500 RPM no es mi culpa.
Eso lo tengo claro, noTDI, noFUN!!! jajajajajja.
2,6 hace el coche de XXXracing en un 70-120????? Es el del Polo verdad? Tus tiempos y los suyos los sacan en las revistas los coches de mas de 350 cvs.... y 450.
Por cierto, que se me esta ocurriendo ahora.... Vosotros salis desde parado como todo hijo de vecino para hacer esta pruebas de "adelantamiento" o lo haceis lanzados???
Como se sale desde parado en tercera a 70 km/h??
Cuando cumplas 20 lo comprenderas
Creo que te sobrepaso pues
Entonces tienes un problema.
O lo tienes tu
OK
KO
KK JUASSSSSSSSSs