poca gente se anima...
kaskus, yo creo que es normal para ir de serie... el mio llega a 6x en 2ª en consumo instantaneo.
2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????
Moderador: Warelio
- Seguidores: 9
- Favoritos: 0
- Vistas: 14.670
Seguidores: drakko45, txemmmmmm, Hyperr, rodrivlc, Virgin, enriquedopico, bambi, jesusFR, GabyCR
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????
Haber si me cronometra Gumabll el video que se a quedado en la pagina 20 ya.....
-
Cuprone - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
correcaminos escribió:poca gente se anima...
kaskus, yo creo que es normal para ir de serie... el mio llega a 6x en 2ª en consumo instantaneo.
Espera que deje de romper manguitos y os grabo uno.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hoooola,
Decir que ya tengo la repro actualizada al nuevo turbo. Va de PM, en bajas carga algo mas tarde que el 17, pero a partir de 2500 lo compensa con creces. El Bandido me lo ha dejado como queria
, sin apenas humos. Aun asi anda un huevo.
Pero me tiene mosca, un ruido que hace cuando carga, con acelerador a tope, y hasta 2500, luego desaparece. Es como un zumbido intermitente, como si algo rozara. Si acelero al 80%, no me lo hace.
Adjunto unos logs.
Saludos
Decir que ya tengo la repro actualizada al nuevo turbo. Va de PM, en bajas carga algo mas tarde que el 17, pero a partir de 2500 lo compensa con creces. El Bandido me lo ha dejado como queria

Pero me tiene mosca, un ruido que hace cuando carga, con acelerador a tope, y hasta 2500, luego desaparece. Es como un zumbido intermitente, como si algo rozara. Si acelero al 80%, no me lo hace.
Adjunto unos logs.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
mola miguel. carga bastante bien creo yo para ser una zona de 900 mb de atmosferica...
lo que me mosquea del ruido es que para mi es claramente el turbo, porque con electronica de 17 (soplando 1,7) hacía esa especie de soplido intermitente sh-sh-sh-sh-sh-sh-shhhhhhhhhhhh y cuando le pedimos más soplado el ruido es más fuerte...
yo le mandaría un video a pierre a ver que opina de ese ruidito
un saludo tio!
lo que me mosquea del ruido es que para mi es claramente el turbo, porque con electronica de 17 (soplando 1,7) hacía esa especie de soplido intermitente sh-sh-sh-sh-sh-sh-shhhhhhhhhhhh y cuando le pedimos más soplado el ruido es más fuerte...
un saludo tio!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:mola miguel. carga bastante bien creo yo para ser una zona de 900 mb de atmosferica...
un saludo tio!
Yo tambien lo tengo, suena metalico.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
En cuanto pase el rodaje del turbo hago yo mi vídeo, que ganas!!! y luego cuando haga la repro tambien otra vez.
mola!!!
Saludetes!!!
mola!!!
Saludetes!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
El ruido ese del que hablais yo lo tengo desde el primer día con el turbo de Pierre, creo que una vez lei que eso tenía un nombre, como que giraba sin tener aire o algo así? la verdad que el mio hace ese SH-SH-SH-SH-SH y luego ya es continuo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:El ruido ese del que hablais yo lo tengo desde el primer día con el turbo de Pierre, creo que una vez lei que eso tenía un nombre, como que giraba sin tener aire o algo así? la verdad que el mio hace ese SH-SH-SH-SH-SH y luego ya es continuo.
Me estais dejando mas tranquilo, aun asi voy a revisar los manguitos, se que un empalme (el que va junto a la rueda delantera derecha) lo tengo tocado, hare un apaño de los buenos (con cinta americana

A mi solo me lo hace cuando piso a tope, si voy a menos carga no lo hace ( o mucho menos) y de 2500 para arriba practicamente desaparece. A ver si grabo un video.
Sufi, joder como anda el coche con este turbin... y una buena repro ehh??
Saludos
Última edición por MCM el 23 Jul 2009, 13:44, editado 1 vez en total
-
Virgin escribió:En cuanto pase el rodaje del turbo hago yo mi vídeo, que ganas!!! y luego cuando haga la repro tambien otra vez.
mola!!!
Saludetes!!!
Virgin, segun me comento un tio que sabe mucho, un turbo en media hora (o menos) ya tiene el rodaje hecho. Lo importante es lubricarlo bien antes de ponerlo en marcha por primera vez, incluso dejar la toma de vacio desconectada, para que no intente cargar. Una vez que el aceite tenga la temperatura, se rueda un rato y listo.
Asi que dale caña, YAA!!!
-
Si no??? No tenía ni idea de eso MCM
que cosas!
Voy vaciando el maletero!
Saludetes!
que cosas!
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Virgin escribió:Si no??? No tenía ni idea de eso MCM
que cosas!
Saludetes!
Te lo dije cabezona

El finde en el kine grabamos el tuyo y el mio

un besito
-
Cailo - Leoner@ habitual
El finde en el kine grabamos el tuyo y el mio

-
drakko45 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
KASCUS escribió:aki os pongo los dos videos el primero en 2ª de 2000 a 4000 rpm (donde me hizo el tironcito este del que os hablo) y el 2º en 3ª de 2000 a 4000 rpm, con unos 28º de temperatura exterior. cronometra gumball!!!! y coloca los tiempos jejejejeje te pedimos muxo curro con todas las xikitas que hay por ahi por la calle ahora tan ligeritas eh??![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ul4ShfH_9XY
http://www.youtube.com/watch?v=dfSZCKI2-lE
a nadie se le ocurre nada del tironcito ese en 2ª? puede ser cauda?vamos que esto esta muerto!!
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
KASCUS escribió:KASCUS escribió:aki os pongo los dos videos el primero en 2ª de 2000 a 4000 rpm (donde me hizo el tironcito este del que os hablo) y el 2º en 3ª de 2000 a 4000 rpm, con unos 28º de temperatura exterior. cronometra gumball!!!! y coloca los tiempos jejejejeje te pedimos muxo curro con todas las xikitas que hay por ahi por la calle ahora tan ligeritas eh??![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ul4ShfH_9XY
http://www.youtube.com/watch?v=dfSZCKI2-lE
a nadie se le ocurre nada del tironcito ese en 2ª? puede ser cauda?vamos que esto esta muerto!!
Si fuese el cauda kascus, en el momento que toca algo el filamento interno, entra en limp mode, por lo menos esa fue mi experiencia, lo del tiron pues no lo se, si quieres este finde le damos al vagcom haber si nos dice algo, de serie demandan 1,5 y con algo de desvio 1,55 +-. Yo creo que va a ser del turbo, si no regula bien de serie tio... mal vamos, la causa de los picos (con electronica origen) suele ser culpa de la geometria, casi siempre, pero hay excepciones, yo me tiro a la piscina y apuesto por que los alabes de la geometia estan algo curvados y no es capaz de controlar esos picos y de ahi que haga cosas raras.
Un abrazo tron
-
Cailo - Leoner@ habitual