2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: drakko45, txemmmmmm, Hyperr, rodrivlc, Virgin, enriquedopico, bambi, jesusFR, GabyCR

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor itobada el 24 Jul 2009, 00:59

sufitdi escribió:El ruido ese del que hablais yo lo tengo desde el primer día con el turbo de Pierre, creo que una vez lei que eso tenía un nombre, como que giraba sin tener aire o algo así? la verdad que el mio hace ese SH-SH-SH-SH-SH y luego ya es continuo.

A mi tambien me hace un ruido que es como la admision de los tt,s 225c,v y si le suelto de golpe a plena carga el acelerador suena brutal¡¡como un chillido estilo subaru........jejejeje
Yo creo que esos sonido son normales debido al mover mas caudal de aire y abrir antes el turbo(como turbulencia)
Yo llevo un 1749 y desde el primer dia de la repro tlr en la que dio 186 c.v. ya me sonaba muxo mas el turbo incluso a ralenti,como dice mi novia,como una sirena...jajajaj :comediante: :comediante:
Audi a3 110 c.v + i.c + frenos + prox repro TLR
y para los quemaos SUZUKI GSXR 1000 182 c.v (Badajoz)
Avatar de Usuario
itobada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Oct 2008, 15:44

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor Virgin el 24 Jul 2009, 02:26

Cailo escribió:
Virgin escribió:Si no??? No tenía ni idea de eso MCM
que cosas!


Voy vaciando el maletero!
Saludetes!


Te lo dije cabezona :lol: .

El finde en el kine grabamos el tuyo y el mio :cejas: .

un besito



:banana: :banana:
Ay que guay cailo!!!

Voy a seguir vaciando el maletero!!
Un besito!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor CrAfTy el 24 Jul 2009, 10:56

Virgin escribió:Voy a seguir vaciando el maletero!!


pues si q tienes cosas en el maletero, no ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor BhEaN el 24 Jul 2009, 11:25

MCM escribió:
Virgin escribió:En cuanto pase el rodaje del turbo hago yo mi vídeo, que ganas!!! y luego cuando haga la repro tambien otra vez.
mola!!!


Saludetes!!!


Virgin, segun me comento un tio que sabe mucho, un turbo en media hora (o menos) ya tiene el rodaje hecho. Lo importante es lubricarlo bien antes de ponerlo en marcha por primera vez, incluso dejar la toma de vacio desconectada, para que no intente cargar. Una vez que el aceite tenga la temperatura, se rueda un rato y listo.

Asi que dale caña, YAA!!!


Buf... yo no dudo de la persona que te contara eso, de verdad... pero aunque el mismisimo DIOS bajara del cielo y me lo dijera, jamas le daría caña media hora después de montarlo... ni media hora, ni medio dia, ni medio mes, jajajajaaaaa...
:troncharse:

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25683
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1578 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor MCM el 24 Jul 2009, 13:02

BhEaN escribió:
Buf... yo no dudo de la persona que te contara eso, de verdad... pero aunque el mismisimo DIOS bajara del cielo y me lo dijera, jamas le daría caña media hora después de montarlo... ni media hora, ni medio dia, ni medio mes, jajajajaaaaa...
:troncharse:

Saludos!!


El que me lo dijo es un tal m0nch0, no se si te suena 8) y creo que algo sabe de motores en general y tdis en particular.

Es mucho mas importante como se hace el primer arranque (lubricar interior de turbo previo a montaje, girar a mano, desconectar vacio, dejar calentar 15-20 minutos) que que te tires 1 año sin apretarle. Sabes bien que el turbo gira a mas de 100000rpm a poco que le pises, con lo cual en unos minutos ese eje, que es lo que mas sufre, esta mas que adaptado a su alojamiento.

Cada cual con su aparato :ok: pero a veces buscamos problemas donde no los ahi. De todos modos, es mejor pecar por exceso de "rodaje" que por defecto.

Saludos :hola:
Leon ARL by bandidos chipped



Avatar de Usuario
MCM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 810
Registrado: 10 Feb 2005, 23:05
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor correcaminos el 24 Jul 2009, 16:21

MCM escribió:
BhEaN escribió:
Buf... yo no dudo de la persona que te contara eso, de verdad... pero aunque el mismisimo DIOS bajara del cielo y me lo dijera, jamas le daría caña media hora después de montarlo... ni media hora, ni medio dia, ni medio mes, jajajajaaaaa...
:troncharse:

Saludos!!


El que me lo dijo es un tal m0nch0, no se si te suena 8) y creo que algo sabe de motores en general y tdis en particular.

Es mucho mas importante como se hace el primer arranque (lubricar interior de turbo previo a montaje, girar a mano, desconectar vacio, dejar calentar 15-20 minutos) que que te tires 1 año sin apretarle. Sabes bien que el turbo gira a mas de 100000rpm a poco que le pises, con lo cual en unos minutos ese eje, que es lo que mas sufre, esta mas que adaptado a su alojamiento.

Cada cual con su aparato :ok: pero a veces buscamos problemas donde no los ahi. De todos modos, es mejor pecar por exceso de "rodaje" que por defecto.

Saludos :hola:


estoy contigo mcm. en un turbo no hay piezas que se deban ajustar unas con otras... hay aceite a presion que hace que lo importante en el turbo (turbina eje y compresora) esten "en el aire" sin tocar con nada, por tanto, lo que dijo moncho... el primer arranque fundamental para que no gire sin aceite y listo :D

mi actual turbo no tuvo rodaje y lleva 70.000 km :D
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor KASCUS el 24 Jul 2009, 17:14

estoy con vosotros que un turbo nuevo no tiene rodaje, lo mas importante es montar el turbo y limpiar todo el circuito de sobrealimentacion (con mucho mimo el intercooler) de posibles depositos de virutas metalicas, y en el primer arranque, no darle para que arranque, sino darle al arranque para que el motor de arranque voltee sin que llegue a arrancar y asi la bomba de aceite cebe de aceite el circuito de lubricacion del turbo, asi darle unas 5 ó 6 veces.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
Avatar de Usuario
KASCUS
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
Agradecido: 2 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor Cuprone el 24 Jul 2009, 23:31

KASCUS escribió:estoy con vosotros que un turbo nuevo no tiene rodaje, lo mas importante es montar el turbo y limpiar todo el circuito de sobrealimentacion (con mucho mimo el intercooler) de posibles depositos de virutas metalicas, y en el primer arranque, no darle para que arranque, sino darle al arranque para que el motor de arranque voltee sin que llegue a arrancar y asi la bomba de aceite cebe de aceite el circuito de lubricacion del turbo, asi darle unas 5 ó 6 veces.


Normalmmente en el taller lo que acesmos al arrancar un motro nuevo,turbo nuevo junta de culata o o que sea,se desconecta un captador(ejem arbol de levas) y se mantiene unos 10 segundos 2 veces,asi si se consigue que se haga presion de aceite de verdad....para cuando arranca ya esta mojadito todo...
Avatar de Usuario
Cuprone
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 22 Mar 2009, 22:47
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor KASCUS el 25 Jul 2009, 00:08

Cuprone escribió:
KASCUS escribió:estoy con vosotros que un turbo nuevo no tiene rodaje, lo mas importante es montar el turbo y limpiar todo el circuito de sobrealimentacion (con mucho mimo el intercooler) de posibles depositos de virutas metalicas, y en el primer arranque, no darle para que arranque, sino darle al arranque para que el motor de arranque voltee sin que llegue a arrancar y asi la bomba de aceite cebe de aceite el circuito de lubricacion del turbo, asi darle unas 5 ó 6 veces.


Normalmmente en el taller lo que acesmos al arrancar un motro nuevo,turbo nuevo junta de culata o o que sea,se desconecta un captador(ejem arbol de levas) y se mantiene unos 10 segundos 2 veces,asi si se consigue que se haga presion de aceite de verdad....para cuando arranca ya esta mojadito todo...


si cada taller o cada mecanico lo hace de una manera pero lo importante es cebar el circuito de aceite para que no gire en seco el turbo.... pues no se rompian ni na turbos de los 320d bmw nada mas montados puffff!!
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
Avatar de Usuario
KASCUS
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
Agradecido: 2 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor ArkikomTdi el 25 Jul 2009, 21:22

esque es de cajon de madera, que un elemento que sus rodamientos son flotantes en aceite, no se arranque sin mas, yo los que he desmontado siempre les he echado un chorro de aceite por la entrada antes de montar el tubo, el resto de circuito ya esta cargado de aceite, me refiero desde filtro hasta el turbo, eso siempre esta lleno de aceite, a no ser que tengamos las valvulas antirretorno jodidas, ppero por si aca si era coche que le podia diagnosticar le soltaba el mazo de inyeccion. :palomitas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 219 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor KASCUS el 26 Jul 2009, 00:41

hombre cuando desmontas el turbo, la tuberia de engrase (por donde viene el aceite a presion del cuerpo del filtro) suelta aceite y se descarga el tramo de tuberia de presion....
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
Avatar de Usuario
KASCUS
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
Agradecido: 2 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor jesusFR el 27 Jul 2009, 18:04

Videos del circuito de Fortuna con 37º de exterior, A/A puesto y ligera bajada:

4ª desde 80 a 180, se oye el pedal al pulsarlo y levantar.



Y aqui 3ª a 5ª, 80-220, no se oye el pedal, hay que adivinar.



Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor zumbios_fr el 27 Jul 2009, 19:22

ostras parece que anda bien eh jeje, electronica by tuya no? mola.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor jesusFR el 27 Jul 2009, 19:35

zumbios_fr escribió:ostras parece que anda bien eh jeje, electronica by tuya no? mola.


Yes.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: 2256 MÁS BAJOS QUE UN 1749 ????

Notapor Devanador el 27 Jul 2009, 19:49

Videos en 2ª y 3ª de 2000 a 4000rpm y 80 - 120km/h en 4ª en leon fr tdi stock con llanta 18"

2000 - 4000rpm en 2ª


2000 - 4000rpm en 3ª


Este en 4ª es de noche en el circuito ya que no me dio tiempo a hacer esta prueba de tarde
Avatar de Usuario
Devanador
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 725
Registrado: 16 Ago 2007, 15:57
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares

tapa bajos suelta¡¡¡ como se sujeta?
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Hoplita2
Respuestas: 3
Un León ST más! :)
Foro: Presentaciones
Autor: Unoc
Respuestas: 5
Otro más!
Foro: Presentaciones
Autor: antgarci
Respuestas: 4
Uno más que se une
Foro: Presentaciones
Autor: peck
Respuestas: 5
Uno mas desde Valladolid
Foro: Presentaciones
Autor: Speedyn490
Respuestas: 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados