GUMBALL escribió:Alguien a evolucionado algo en este tema??? Lo pregunto por curiosidad...
Tal vez ademas de casi todo lo dicho, cabe añadir, q es muy interesante, al menos en los ARL, cambiar el tubo currugado q va desde el cauda al "Inlet" (ya sea el de aluminio o goma) por tubo tricapa de silicona como por ejemplo el SFS, o el Venair (este ultimo mucho mas fuerte) q sea bien liso por dentro, parece una estupidez, pero se mejora de manera notable la velocidad de carga del turbo.
fran ha pasado lo que comenta gumball, en este tema no hay evolucion es mas despues de leer el post entero llegas a la conclusion de que la gente no se molesta ni en leerlo ya que cuentan o plantean las mismas dudas que al principio del post que si el aire es mas fresco aqui que si se coje mejor alla, asi que no nos vamos a poner a repetir lo que entendidos como gumball ya han posteado mi recomendacion es que la gente se lea todo el post creo que ya esta todo dicho sobre este tema....esperimentos a parte no creeis
