fran_tobarra escribió:GUMBALL escribió:flecha&leon escribió:DomiN escribió:Bueno, aporto la experiencia con mi coche, la semana pasada puse el tubo de silicona de venair de 80mm y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, no he conseguido el sonido ya típico (""fiiiiiiuu"") del turbo, pero si he conseguido un sonido notablemente más ronco, sobre todo a algunos regímenes del motor... en cuanto a lo importante, las prestaciones, aunque no ha sido una diferencia exagerada si tengo que decir que yo al menos lo he notado, como muchos ya dijeron se nota mejor en altos, y también os aseguro que el coche va más suave en el cambio de marchas, se adapta mejor al cambio de revoluciones provocado por el cambio de marchas, digamos que "retiene" menos.
Mod 100% recomendable.
El tubo está a 25 euros ahora, también comentaros que me las vi para poder colocar el tubo junto al antiniebla para no suprimir éste... pero ahí está, nada que no se pueda retocar con una fina sierra o una lima para que quepa bien!:troncharse:
tubo a la caja, tubo +apexi, a la caja con el filtro de serie o con uno de algodon te explicas mu mal perdonamejuassss juassssssss
yo esty deseando poner apexi pero hasta que no lleguen na de na, los que quieren fotos en la pag4 creo que hay un brico de alguien y mas o menos se veia como queda.
domin no te ofendas ehh que es broma y esta de puta madre
Apexi??? si tienes un TDI no vas a notar nada.... bueno al menos...
yo tengo un TDI 110 y llevo monta dun apexi, notar en sonido si que cambio mucho pero eso si manteniendo en una marcha a 2000 rpm me encanta ese sonido, y cuando pegas un aceleron y dejas de pisar parecia como que se oye que aun sige entrando el aire (parece).
respecto a prestaciones, pues casi ningun cambio, eso si en altas rpm a partir de 3000 o 3500 noto como si fuera un poco mejor, como si le costara menos al coche. sobre velocidad punta cambien gane algo, ya que antes de ponerselo no me pasaba de 195 200, y al ponerselo medejaba hasta los 210 y alguna vez 215 pero muy pocas. sobre esto ultimo de que gane velocidad punta no estoy muy seguro, ya que se lo puse a las 2 semanas de tener el coche+-, y no se si esa mejora de punta fue por el filtro o porque el coche cuando lo compre esta muy aperrado.
Entonces tenias el coxe estropeado por q no existe un por q q haga q con ese filtro el coxe ande mas, por q eso esta copntrolado electronicamente y paso de explicarlo mas veces.