salu2
Moderador: Warelio
txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
Jeje!!!! Top secret... el 1.85 lo clava...
txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
cn esas presiones lo raro es q no reviente...y conociendote pie a tabla siempre
txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
no te ekivocas tio!!!
GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
Piensa q 1,85 bares a 3000, para este turbo realmente es mucho menos esfuerzo q sacar 1,72 a 4000 rpm
txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
Piensa q 1,85 bares a 3000, para este turbo realmente es mucho menos esfuerzo q sacar 1,72 a 4000 rpm
stas jodio, cuantos km llevas cn el turbo ese y ese soplado??
chema_canario26 escribió:txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
no te ekivocas tio!!!
GUMBALL escribió:chema_canario26 escribió:txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
no te ekivocas tio!!!
La proxima vez q te vea, te dejo dar una vuelta a ver si encuentras diferencia con el tuyo...
txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:chema_canario26 escribió:txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
no te ekivocas tio!!!
La proxima vez q te vea, te dejo dar una vuelta a ver si encuentras diferencia con el tuyo...
, esperate q meta la electronica q lleva antes
, sino ya ajustare una para cuando nos veamos...
![]()
PD= ahora llevo una gayer.. y el embrague 160mil aguanta, me da a mi q hasta los 200mil aguantara..., eso q tengo en casa uno reforzado para meter..
GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:chema_canario26 escribió:txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:gumball tu coxe demanda 1.85bar a 3000rpms?? que presiones te da el coxe??![]()
salu2
no te ekivocas tio!!!
, esperate q meta la electronica q lleva antes
, sino ya ajustare una para cuando nos veamos...
![]()
PD= ahora llevo una gayer.. y el embrague 160mil aguanta, me da a mi q hasta los 200mil aguantara..., eso q tengo en casa uno reforzado para meter..
Me referia a Chema!!!!!!!!!!!!!!!
txemmmmmm escribió:la q tenia antes q dio 193.4cv anda muy muy bien.., acompañadas de las 16 daba mucho sustos. jeje
salu2
GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:la q tenia antes q dio 193.4cv anda muy muy bien.., acompañadas de las 16 daba mucho sustos. jeje
salu2
Eso es muy gayer para mi...![]()
Ya grabare un video de una aceleracion para q compruebes la diferencia... de hexo yo en mi coxe no podria llevar 16" ni jarto de vino, con las RE050A se qdan cortas las 17 asi q imaginate... y con la admision asi segun la tengo... bufh!!! se ha vuelto una bestia parte cuellos al acelerar.
txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:la q tenia antes q dio 193.4cv anda muy muy bien.., acompañadas de las 16 daba mucho sustos. jeje
salu2
Eso es muy gayer para mi...![]()
Ya grabare un video de una aceleracion para q compruebes la diferencia... de hexo yo en mi coxe no podria llevar 16" ni jarto de vino, con las RE050A se qdan cortas las 17 asi q imaginate... y con la admision asi segun la tengo... bufh!!! se ha vuelto una bestia parte cuellos al acelerar.
yo le casco 30mil/35mil al año, asi que tiene q ser fiable
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 72 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 10 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 682 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado