Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: fegavo, madridvk, clavelstreet, crujipoyo, Mate, Vilafr, Darío Monteagudo
Seguidores: Car-tec, corderazo, elluna, vigimuertos, xe0n, dghlb, crisFR, progchild, jjimene89, surgeon, CarlosTSi, carrasco13, pabloMk3, marcck, Mate, hagiwara2002, kocean, pablomus85, Leonidas01, jmfcoto, jisky, DBS83, warcryrivas, cristian_l.m, braulioT, NOCIVOX, dRoXe, VapaV, jluis, volkov, nifer, cristhian28, gymnos, Piro25, Alvi, jagman, trumangs, ephreon, bigpicha

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 28 Sep 2016, 16:25

@kase04 que van a ser reales!! Revo tiene banco inercial y en un sobrealimentado marca de más.... Yo también me pregunto donde está la gráfica.... Ande andara
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 28 Sep 2016, 16:27

kocean escribió:De serie dio 138cv y con la repro 156cv que culpa tienen de que de serie de esos caballos? El aumento fue de 18cv de 20cv cifra bastante acertada, lo que no está bien aunque algunos piensen pues mejor, es que te digan te va a subir 20 y te suba 50 eso para mi es no tener nidea, pero vaya vuelvo a repetir que lo importante esque tu ahora estés contento con revo y ya está.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

@kocean es que hacía un calor del carajo en el banco 32ºC!!! Y un banco de freno es mucho más duro con el coche que uno de inercia, pues fuerza más al coche.... Con una temperatura más fría está claro que daría más rendimiento
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kocean el 28 Sep 2016, 16:45

Lo se @CarlosTSi, por eso digo que que culpa tiene cartec de que de 138 de serie, si hubiera dado 150 la ganancia hubiera sido la misma 18cv arriba, abajo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cher91 el 28 Sep 2016, 17:31

No se que es lo que no entendeis, cuando digo que el coche cusndo salio de CARTEC no iba igual que de stock, si no PEOR.

El tema de la grafica ya lo se yo que no hay ni antes ni despues, pero es que con las sensaciones del coche son con las que me quedo porque son muuuy positivas no como con Cartec, y @CarlosTSi no se que no entiendes de cusndo te digo que el coche funciona y responde muuuuy bestia en aceleracion pero es que en largas lo hace de la misma manera.

Y los de Revo ya saben que cusndo tenga el banco nuevo alli estare yo para subirlo y ellos y me dijeron:

180-190 sp95

190-200 sp98

Dandole un buen uso y teniendo el vehiculo en un buen estado.

Y si lo subo a banco con 98 y me da 190 es que me es indifirente porque ni si quiera me importa eso, me importa lo bien que responde ahora el coche, y lo fino que va, no lo mal que iba al salir de Cartec.


Aqui cierro dicha conversacion por mi parte.
Avatar de Usuario
cher91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 28 Sep 2016, 18:10

cher91 escribió:No se que es lo que no entendeis, cuando digo que el coche cusndo salio de CARTEC no iba igual que de stock, si no PEOR.

El tema de la grafica ya lo se yo que no hay ni antes ni despues, pero es que con las sensaciones del coche son con las que me quedo porque son muuuy positivas no como con Cartec, y @CarlosTSi no se que no entiendes de cusndo te digo que el coche funciona y responde muuuuy bestia en aceleracion pero es que en largas lo hace de la misma manera.

Y los de Revo ya saben que cusndo tenga el banco nuevo alli estare yo para subirlo y ellos y me dijeron:

180-190 sp95

190-200 sp98

Dandole un buen uso y teniendo el vehiculo en un buen estado.

Y si lo subo a banco con 98 y me da 190 es que me es indifirente porque ni si quiera me importa eso, me importa lo bien que responde ahora el coche, y lo fino que va, no lo mal que iba al salir de Cartec.


Aqui cierro dicha conversacion por mi parte.

Y esto que es @cher91 "Finalmente la repro fue hecha en Cartec, ya que BND DE MOMENTO no tenia nada para el ACT.

El coche tuvo una ganancia de 18cv y 54nm, 600€ con banco, el coche funciona bien, va fino y se nota, pero no se nota realmente lo que pensaba, puede que la ganancia de cv sea corta, Cartec me dijo que con bajas temperatura lo notaria mucho mas, ya que la repro fue hecha con una temperatura de 33 grados.

Actualmente despues de casi 1 mes de hacer la Stage 1, llevo montado tambien filtro sustitucion pippercros, intermedio recto y final deportivo y me estoy pensando seriamente el poder realizarle una Stage 2 o remodificar la Stage 1, ya que como he dicho la ganancia del coche y el resultado es acertado pero para nada en el tono que buscava, PERO esta el problema de que es un 1.4 y da miedo poder subirlo a unos 200cv..." http://www.areavag.com/foro/showthread. ... R-consejos
Que pasa que de la noche a la mañana te ha dejado de ir bien? Tu te crees que yo soy tonto?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cher91 el 28 Sep 2016, 18:22

CarlosTSi escribió:
cher91 escribió:No se que es lo que no entendeis, cuando digo que el coche cusndo salio de CARTEC no iba igual que de stock, si no PEOR.

El tema de la grafica ya lo se yo que no hay ni antes ni despues, pero es que con las sensaciones del coche son con las que me quedo porque son muuuy positivas no como con Cartec, y @CarlosTSi no se que no entiendes de cusndo te digo que el coche funciona y responde muuuuy bestia en aceleracion pero es que en largas lo hace de la misma manera.

Y los de Revo ya saben que cusndo tenga el banco nuevo alli estare yo para subirlo y ellos y me dijeron:

180-190 sp95

190-200 sp98

Dandole un buen uso y teniendo el vehiculo en un buen estado.

Y si lo subo a banco con 98 y me da 190 es que me es indifirente porque ni si quiera me importa eso, me importa lo bien que responde ahora el coche, y lo fino que va, no lo mal que iba al salir de Cartec.


Aqui cierro dicha conversacion por mi parte.

Y esto que es @cher91 "Finalmente la repro fue hecha en Cartec, ya que BND DE MOMENTO no tenia nada para el ACT.

El coche tuvo una ganancia de 18cv y 54nm, 600€ con banco, el coche funciona bien, va fino y se nota, pero no se nota realmente lo que pensaba, puede que la ganancia de cv sea corta, Cartec me dijo que con bajas temperatura lo notaria mucho mas, ya que la repro fue hecha con una temperatura de 33 grados.

Actualmente despues de casi 1 mes de hacer la Stage 1, llevo montado tambien filtro sustitucion pippercros, intermedio recto y final deportivo y me estoy pensando seriamente el poder realizarle una Stage 2 o remodificar la Stage 1, ya que como he dicho la ganancia del coche y el resultado es acertado pero para nada en el tono que buscava, PERO esta el problema de que es un 1.4 y da miedo poder subirlo a unos 200cv..." http://www.areavag.com/foro/showthread. ... R-consejos
Que pasa que de la noche a la mañana te ha dejado de ir bien? Tu te crees que yo soy tonto?


Lo seras si, porque sigues en tus 15 y nada jajajaja

Haber como te lo digo de manera facil.

Ahora habiendo hecho una repro en Revo y notando sensaciones del coche y ya no hablo ni de acaleracion ni velocidades, me doy cuenta que realmente la repro de cartec estaba mal hecha, es asi de sencillo carlos, se puede decir que mi coche lo he probsdo de 3 modos no? Repro revo y cartec y stock, bueno pues en cuanto a sensaciones ddl coche probamdo ahora revo encabeza y stock sigue, antes lo unico que hacia era autoconvencerme de que eso habia sido x la calor pero informsndome bien y tal, y repito teniendo las sensaciones que tengo ahora con mi vehiculo..... lo que en el fondo pensaba de la repro de cartec era la realidad. Por mi parte no vuelvo a cartec ni aunque fuera gratis.


Y desde aqui digo que los TSI personalmente ni os lo penseis, a REVO de cabeza, más atención, GARANTIAS, sensaciones del vehiculo perfectas, etc etc.


Un saludo y que pases un buen día compañero
Avatar de Usuario
cher91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor NUEVAESCUELA el 05 Oct 2016, 09:05

Muy buenas a todos, soy poseedor de un leon st 1.4tsi act 150cv fr. Despues de muchas vueltas me decido a reprogramar con revo. Esta en garantia y tiene 8000km en este momento.
Ya informare de resultados y sensaciones, lo que tengo claro es que no aspiro a tener a 200cv ni de coña. Vamos que no me creo esos resultados, supongo que sera marketing....condiciones especiales,etc.. Pero como el consumo declarado de los fabicantes. Lo unico que quiero es tener algo mas de bajos y listo.
Me ha preocupado mucho lo de la garantia y espero no tenga problemas en futuro, porque estoy seguro que la casa...si quiere lo detecta facilmente.
Un saludo a todos y contare experiencia¡¡
Avatar de Usuario
NUEVAESCUELA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2016, 08:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor NUEVAESCUELA el 06 Oct 2016, 15:45

Bueno,
pues ya esta hecha la repro con revo. Mis sensaciones?, pues como esperaba anda muy bien y ahora me gusta mucho mas el coche. Evidentemente no puedo hablar de fiabilidad aun, veremos mas adelante.....
SI alguien tiene alguna duda espero poder responderla.
Avatar de Usuario
NUEVAESCUELA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2016, 08:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Pol_Sbd el 07 Oct 2016, 11:50

Vagspeed desde mayo y zero problemas! Llevare unos 8mil kms con ella.
El diesel para las calderas!
Avatar de Usuario
Pol_Sbd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2015, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor elluna el 07 Oct 2016, 14:43

Pol_Sbd escribió:Vagspeed desde mayo y zero problemas! Llevare unos 8mil kms con ella.

Y como se quedo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor jony83 el 07 Oct 2016, 15:41

pero aguantan los embragues ????
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 07 Oct 2016, 15:44

jony83 escribió:pero aguantan los embragues ????

@jony83 el de mi amigo sí y eso que le atiza mucho jeje
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor jony83 el 07 Oct 2016, 16:02

CarlosTSi escribió:
jony83 escribió:pero aguantan los embragues ????

@jony83 el de mi amigo sí y eso que le atiza mucho jeje



como hay foreros que dicen que no aguantan los embragues. por eso lo pregunto.

un poco mas de chispa no le vendria mal al motor, contando que es un 1.4.......q da un rendimiento cojonudo!!
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 07 Oct 2016, 16:06

jony83 escribió:
CarlosTSi escribió:
jony83 escribió:pero aguantan los embragues ????

@jony83 el de mi amigo sí y eso que le atiza mucho jeje



como hay foreros que dicen que no aguantan los embragues. por eso lo pregunto.

un poco mas de chispa no le vendria mal al motor, contando que es un 1.4.......q da un rendimiento cojonudo!!

@jony83 no aguantan por que se pasan con el par motor.... Sí el par es el justo y la curva de par es amplia no sufre el embrague
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 07 Oct 2016, 18:25

elluna escribió:
Pol_Sbd escribió:Vagspeed desde mayo y zero problemas! Llevare unos 8mil kms con ella.

Y como se quedo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Buenas compañeros, yo la llevo desde final de febrero, 10mil km y todo bien, le hice revisión hace poco y me dijeron que estaba todo muy bien, le hice stage1 con indicación de que fuera suavecita ya que el coche ya de serie dio algo mas de 160cv y se quedó en 184cv y un par de 305 que para embrague está dentro de sus limites de aguante, creo que hasta 320 es fiable para el 1.4. Os dejo gráfica que no pude subir en su momento



saludos
Última edición por Adikubens el 19 Ene 2022, 10:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares

Leon mk1 tdi 150
Foro: Presentaciones
Autor: electro
Respuestas: 2
Repro 1.5 TSI 150cv
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: Tonino74
Respuestas: 161
Repro leon 1.6 tdi 115 cv
Foro: Preparaciones de motor / Racing
Autor: Borja
Respuestas: 1
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: bornay81
Respuestas: 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 1 invitado