txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:GUMBALL escribió:txemmmmmm escribió:la q tenia antes q dio 193.4cv anda muy muy bien.., acompañadas de las 16 daba mucho sustos. jeje
salu2
Eso es muy gayer para mi...
Ya grabare un video de una aceleracion para q compruebes la diferencia... de hexo yo en mi coxe no podria llevar 16" ni jarto de vino, con las RE050A se qdan cortas las 17 asi q imaginate... y con la admision asi segun la tengo... bufh!!! se ha vuelto una bestia parte cuellos al acelerar.

yo le casco 30mil/35mil al año

, asi que tiene q ser fiable

Como diria Jeremy Clarkson (Top Gear), la fiabilidad esta bien, si te gusta usar lenceria color rosa...

Hace mucho q deje de creer en la fiabilidad y empece a fiarme de mi pie derecho... ademas, si se rompe algo, se arregla, y punto, es lo bueno de los coxes, q se reparan.

hasta q ande como este , te queda
http://www.youtube.com/watch?v=Jf8mAm5GnfM
Y kien dice q yo kiera q ande como ese....?????? Siempre existira un Bugatti Veyron... Yo kiero q ande como anda q es lo suficiente para divertirme sin preocuparme de nada...

Txemmmm, en esta vida hay 2 tipos de hombres q se divierten con su coche, los q se visten como Beyonce y los sabados usan tangas con estampados de flores, y los q cantan al Singstar en calzoncillos, no se si tiene mucho sentido pero bueno, yo juego al Singstar.

Dejemos el Offtopic y sigamos con la admision...