frestor escribió:Has visto q tlr ya los puede hacer?
Venga animate
Como ha mejorado tlr con los años, eso me gusta.
Moderador: Warelio
frestor escribió:Has visto q tlr ya los puede hacer?
Venga animate
Carbono79 escribió:Que que me parece...?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahorrando estoy ya....
lo unico que me pregunto es que si es una stage1 a mi entender solo necesitan de la electronica para alcanzar esas cifras, no?joder casi 100 burracos mas solo con el chispazo... es que es....
![]()
Homersimpson escribió:Carbono79 escribió:Que que me parece...?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahorrando estoy ya....
lo unico que me pregunto es que si es una stage1 a mi entender solo necesitan de la electronica para alcanzar esas cifras, no?joder casi 100 burracos mas solo con el chispazo... es que es....
![]()
La tecnología avanzaDe todas formas ya de serie con los neumáticos de origen pierde mucha tracción.... Con repro habrá que ir con más cuidado por que anda cerca de 500NM de par y de serie da 350....
Carbono79 escribió:Homersimpson escribió:Carbono79 escribió:Que que me parece...?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahorrando estoy ya....
![]()
La tecnología avanzaDe todas formas ya de serie con los neumáticos de origen pierde mucha tracción.... Con repro habrá que ir con más cuidado por que anda cerca de 500NM de par y de serie da 350....
No si eso ha sido lo primero que pense....pero me gustara en su dia ir a 100km/h y probar el Kick Down
y probar como las pelotillas se me van hacia el culete del repris....
![]()
saludos...
Carbono79 escribió:Homersimpson escribió:Carbono79 escribió:Que que me parece...?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahorrando estoy ya....
![]()
No si eso ha sido lo primero que pense....pero me gustara en su dia ir a 100km/h y probar el Kick Down
y probar como las pelotillas se me van hacia el culete del repris....
![]()
saludos...
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 709 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1123 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 1 invitado