REVO o Unitronic

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: vagspeed, SoLiDSnK, Orko

Re: REVO o Unitronic

Notapor alonso_666 el 03 Dic 2007, 00:06

yo vuelvo a repetir lo mismo, habla con tu chituner y dile lo que quires, es una tonteria gastarte el dinero en otra electronica para practicamente el mismo rendimiento y si tu chiptuner es vagspeed pues dale por culo (en sentido figurado claro esta) hasta que estes satisfecho, para cambiar de elctronica siempre hay tiempo...
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor GUMBALL el 03 Dic 2007, 00:11

alonso_666 escribió:yo vuelvo a repetir lo mismo, habla con tu chituner y dile lo que quires, es una tonteria gastarte el dinero en otra electronica para practicamente el mismo rendimiento y si tu chiptuner es vagspeed pues dale por culo (en sentido figurado claro esta) hasta que estes satisfecho, para cambiar de elctronica siempre hay tiempo...

Alonso, tambien hay q contar con que su Chiptuner, responda como es debido, atendiedole y haciendo lo posible para q Rafa consigalo q kiere... q para nada esoty diciendo q no vaya a ser asi... pero dar como unica solucion a los reclamos de Rafa, q haga un cursillo de conduccion o q se vaya con su novia a un balneario.... pues telita. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 03 Dic 2007, 00:18

hombre a mi me ha gustado mas la opcion de la farlopa, pero eso ya es para gustos y vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con vagspeed y es la segunda vez que lo digo, en que son 500€ tirados (y eso son 10g y si lo pillas a algun conocido te regala alguno mas) el dia que cambie de electronica sera por fuerza mayor y cambiare de chiptuner y explicare el porque, pero para un k04 cambiar de electronica lo veo una tonteria, al igual que veo una tonteria cambiar una electronica para un fr tdi 150cv por el motivo de que son coches muy trillados y todos los chiptuners lo saben trabajar...
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor GUMBALL el 03 Dic 2007, 00:24

alonso_666 escribió:hombre a mi me ha gustado mas la opcion de la farlopa, pero eso ya es para gustos y vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con vagspeed y es la segunda vez que lo digo, en que son 500€ tirados (y eso son 10g y si lo pillas a algun conocido te regala alguno mas) el dia que cambie de electronica sera por fuerza mayor y cambiare de chiptuner y explicare el porque, pero para un k04 cambiar de electronica lo veo una tonteria, al igual que veo una tonteria cambiar una electronica para un fr tdi 150cv por el motivo de que son coches muy trillados y todos los chiptuners lo saben trabajar...

Bueno, nadie ha dicho q el coxe de Rafa, vaya mal, excepto por esa pekeña cosina :roll: Pero tio, lo q esta claro es q casi toda la gente q teniendo otra electronica q no era de serie, y ha cambiado a Unitronic o Revo, no se arrepiente de haberse dejado esa pasta extra. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor verocupra el 03 Dic 2007, 00:28

supongo a aki cada uno se puede dejar el dinero en lo q kiera no? no somos nadie en juzgar si lo esta tirando o no, y aun asi, si el dinero es suyo y es feliz joeee pues q lo haga, pero ante todo nada d faltar al respeto ....
Imagen
verocupra
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 03 Dic 2007, 00:39

Ok.. pues nada...dejemos de desviar mas el post... y sigamos al lio...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor vagspeed el 03 Dic 2007, 08:36

GUMBALL24 escribió:
vagspeed escribió:
GUMBALL24 escribió:
Por cierto, a todo esto, antes de que media España de conductores de leones se me tire al cuello, esto es mi opinion personal. No profesional

Y totalmente respetable, nadie se te va a tirar al cuello, como suele pasar a menudo... :roll: Es mas, me alegro q nos ilumines con tus amplios conocimientos, y contar con la opinion de un profesional.

Mi opinion sobre la electronica de Rafa, anterior a q tu le metieras mano a su coxe como el bien sabe, ya q antes de reprogramar su coxe, yo ya le dije lo q pensaba... Pero ahora bien,q el este contento, no kiere decir q no tenga por q probar otras electronicas, q lo mismo le den lo q el busca, es su opinion y decision.

Mi resumen: en 210/225 esta todo inventado al 99%, no hay misterios ni milagros :(

Y con eso.... kieres decir q tu eres el q tiene la unica solucion??? q has descubiero todos los misterios??? q tu producto es perfecto??? q no merece la pena meter Unitronic??? por q Upsolute es la solucion unica???

Tio, cuando mas te leo por los foros, menos te entiendo, no se si kieres vender tus productos, o todo lo contrario... pero asi... a medias tintas... no se yo :wink:

No, no soy la unica solucion, sino que no has entendido los post correctamente, ya directamente dudo que no me sepa explicar, ya que otros foreros si lo han entendido, con lo cual me remito a que no lo hayas entendido . Rafa tiene el coche reprogramado, es absurdo volverlo a reprogramar, por que la diferencia de rendimiento entre esas marcas que nombras y lo que lleva no son notables, mas bien minimas. Te vuelvo a remitir al primer post en donde se demuestra claramente que las electronicas de 210/225 sobre ko4 de Upsolute no tienen nada que envidiar a las demas, y encima juegan con la baza de llevar años en España mostrando resultados con una fiabilidad contrastada. ¿ tan dificil es leer de una forma distinta ? Teneis un fran afan en inventaros textos con palabras que nadie a dicho, de verdad, esto ya es impresionante. :(

Vuelvo a repetir otro post, hacer lo que os venga en gana, asi levantareis la economia Española algo mas si ese es vuestro fin.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor vagspeed el 03 Dic 2007, 08:45

GUMBALL24 escribió:
alonso_666 escribió:yo vuelvo a repetir lo mismo, habla con tu chituner y dile lo que quires, es una tonteria gastarte el dinero en otra electronica para practicamente el mismo rendimiento y si tu chiptuner es vagspeed pues dale por culo (en sentido figurado claro esta) hasta que estes satisfecho, para cambiar de elctronica siempre hay tiempo...

Alonso, tambien hay q contar con que su Chiptuner, responda como es debido, atendiedole y haciendo lo posible para q Rafa consigalo q kiere... q para nada esoty diciendo q no vaya a ser asi... pero dar como unica solucion a los reclamos de Rafa, q haga un cursillo de conduccion o q se vaya con su novia a un balneario.... pues telita. :wink:

Siempre estamos abiertos a sugerencias y a Rafa le solemos aconsejar bastante, por lo menos lo intentamos.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Notapor RaFuNi el 03 Dic 2007, 12:49

Buenos días.

Como principal implicado en el post voy a aclarar unas cuantas cosas:

.- Primero yo NO he dicho jamás aquí ni en ningún otro lado mi descontento, ya sea parcial o total, con Upsolute, todo lo contario, siempre he comentado en público que estoy contento con Upsolute.

.- Segundo, tampoco he comentado que esté descontento con el servicio ofrecido por Oscar cuando he ido a VagSpeed. Simpre me ha tratado perfectamente y ha atendido todas mis consultas.

.- Tercero y lo que no entiendo es por que se me falta al respeto diciendo que me hace falta un curso de coducción, etc.. de acuerdo y bien es sabido por todos los que me conocen que lo mio no es la conducción, no soy piloto, ni aspiro a ello, pero no por ello se puede faltarme al respeto en ese asunto. Nadie nace sabiendo y si algún día veo la necesidad de realizar algún curso lo haré.

.- Cuarto, el 15 de Mayo que fue cuando realizamos la reprogramación te pregunté por el fallo del supresor de catalizador, me comentastes que se podía hacer mandando el archivo a no se donde y por un coste tal. Por ese coste más unos euros más (250€-300€) monto otra electrónica que ya suprime dicho fallo y lo más importante de todo y es por lo que escribí este post me da la posibilidad de probar una electrónica diferente, que NO digo que sea mejor o peor, simplemente quiero cambiar y probar. Como cuando uno prueba 2 o 3 admisiones... o por ejemplo hay gente que se compra gomas para probar y seguro que le salen más caras que a mi la electrónica.

Pues eso, quisiera probar una electrónica que según me comentan va muy bien y quiero comprobar, comparar, etc... o no voy a poder comparar ahora????

Oscar siempre me ha intentado orientar y aconsejar en muchos aspectos y yo siempre le he escuchado, no digo que sea mal Chiptuner, al contrario no tengo queja de su trabajo en mi coche, pero se ha sacado de contexto o se ha querido exponer este post de otra forma. Quiero probar una electrónica diferente y sacar conclusiones, si no me gusta la nueva pues, volveré a la actual, me devuelven el dienero que tanto importa por lo que veo y diré que fue una perdida de tiempo.

Un saludo.
León Cupra R REVO, Stage2

Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...

http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
RaFuNi
Leoner@ avanzad@

Notapor francupra el 03 Dic 2007, 13:29

hay le has dodo rafuni
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor vagspeed el 03 Dic 2007, 13:40

RaFuNi escribió:Buenos días.

Como principal implicado en el post voy a aclarar unas cuantas cosas:

.- Primero yo NO he dicho jamás aquí ni en ningún otro lado mi descontento, ya sea parcial o total, con Upsolute, todo lo contario, siempre he comentado en público que estoy contento con Upsolute.

:D
.- Segundo, tampoco he comentado que esté descontento con el servicio ofrecido por Oscar cuando he ido a VagSpeed. Simpre me ha tratado perfectamente y ha atendido todas mis consultas.

:D

.- Tercero y lo que no entiendo es por que se me falta al respeto diciendo que me hace falta un curso de coducción, etc.. de acuerdo y bien es sabido por todos los que me conocen que lo mio no es la conducción, no soy piloto, ni aspiro a ello, pero no por ello se puede faltarme al respeto en ese asunto. Nadie nace sabiendo y si algún día veo la necesidad de realizar algún curso lo haré.

Especifica bien el sentido de esa afirmacion, ya que tiene dos sentidos o bien que crees que te he faltado al respeto o bien que crees que no te lo he faltado, todo depende como lo leas . Yo aconsejo a mis clientes en este caso para su seguridad y que no tengan sustos, mi obligacion etica es no engañarlos.

.- Cuarto, el 15 de Mayo que fue cuando realizamos la reprogramación te pregunté por el fallo del supresor de catalizador, me comentastes que se podía hacer mandando el archivo a no se donde y por un coste tal. Por ese coste más unos euros más (250€-300€) monto otra electrónica que ya suprime dicho fallo y lo más importante de todo y es por lo que escribí este post me da la posibilidad de probar una electrónica diferente, que NO digo que sea mejor o peor, simplemente quiero cambiar y probar. Como cuando uno prueba 2 o 3 admisiones... o por ejemplo hay gente que se compra gomas para probar y seguro que le salen más caras que a mi la electrónica.

Existe un apendice el cual no has tenido en cuenta, si optas por cambiar de electronica y dejar que empresas ajenas urgen en tu ecu, eximes toda responsabilidad por parte de vagspeed de cara a garantia de sofware y centralita. Me explico, si alguien de otra marca te toca la ecu, pierdes la garantia dada por nuestra empresa. Por otro lado, hacemos updates de centralitas cuando un cliente ha pasado por el concesionario y se lo han dejado de serie, no cuando ha ido a otra marca a probar algo y a que se lo lean :(, en ese caso, como ruptura de la garantia tampoco estamos obligados a montarte de nuevo la reprogramacion. Espero haberme explicado.

Pues eso, quisiera probar una electrónica que según me comentan va muy bien y quiero comprobar, comparar, etc... o no voy a poder comparar ahora????

Claro que puedes probar, cuando la tengas queda con mr.black para ver como va comparada con la suya 8)

Oscar siempre me ha intentado orientar y aconsejar en muchos aspectos y yo siempre le he escuchado, no digo que sea mal Chiptuner, al contrario no tengo queja de su trabajo en mi coche, pero se ha sacado de contexto o se ha querido exponer este post de otra forma. Quiero probar una electrónica diferente y sacar conclusiones, si no me gusta la nueva pues, volveré a la actual, me devuelven el dienero que tanto importa por lo que veo y diré que fue una perdida de tiempo.

Cualquier problema que tengas, ya sabes donde estamos, por cierto, me debes una visita para ver el tema del picado por culpa de la gasolinera de Pza. Eliptica....

ciao
vagspeed
Asidu@ en la selva

Notapor RaFuNi el 03 Dic 2007, 13:48

Buenas tardes.

El tema del picado no ha vuelto a aparecer nada, por eso no te he dicho nada... la culpa creo yo que la tiene un gasolinera Repsol de Toledo capital donde eché 20€ y pasó 1 semana sin que mirase el vagcom, a la siguente vez que lo miré fue cuando lo vi. De todas formas llevo más de 4 depósitos en una Campsa y todo ok.

Un saludo.
RaFuNi
Leoner@ avanzad@

Notapor vagspeed el 03 Dic 2007, 13:58

RaFuNi escribió:Buenas tardes.

El tema del picado no ha vuelto a aparecer nada, por eso no te he dicho nada... la culpa creo yo que la tiene un gasolinera Repsol de Toledo capital donde eché 20€ y pasó 1 semana sin que mirase el vagcom, a la siguente vez que lo miré fue cuando lo vi. De todas formas llevo más de 4 depósitos en una Campsa y todo ok.

Un saludo.

que no aparezca el fallo no significa que no lo haga, cuando aparece es que ha estado picando en exceso por encima de un retraso de 12º

saludos.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Notapor francupra el 03 Dic 2007, 14:09

yo con lo de la gasolina me he perdido ke algein me esplike lo de las gasolinas yo lo unico ke noto si le echo en una gasolinera ke no conoco es ke el coche se pone todo perro le falta empuje fuerza para entdendermos pero de hay ha un picado
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor vagspeed el 03 Dic 2007, 14:12

francupra escribió:yo con lo de la gasolina me he perdido ke algein me esplike lo de las gasolinas yo lo unico ke noto si le echo en una gasolinera ke no conoco es ke el coche se pone todo perro le falta empuje fuerza para entdendermos pero de hay ha un picado

Los cupra-r tiene por obligacion rodar con 98 octanos.

El coche de rafa, aun con 98 octanos y con el caudalimetro en perfecto estado estaba retrasando mas de 12º, consecuencia de un combustible de 95 octanos o inferior, vamos , que hecho en una gasolinera que no vendia el combustible adecuado.
vagspeed
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing