Turbo + TLR
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Re: Buenas tardes
que ganas tenia de saber algo sobre ese cordoba, toberas son del 110 pero mejoradas parece ser.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Buenas tardes
que costaria la mano de obra por cambiar un turbo por otro en un taller que no sea en la seta mas o menos? es muy complicado para hacer uno mismo?
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Buenas tardes
sino tienes mucha idea si te sera complicado
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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Re: Buenas tardes
Javi en ningun momento te he querido llevar la contraria,es mas,tengo un amigo con un golf 110 con 193cv mas o menos,y tiene el turbo y el IC del 150 y creo k las toberas solo,y va bastante bien.
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nacho_malaga - Aqui + que con la novi@
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Re: Buenas tardes
nacho_malaga escribió:Javi en ningun momento te he querido llevar la contraria,es mas,tengo un amigo con un golf 110 con 193cv mas o menos,y tiene el turbo y el IC del 150 y creo k las toberas solo,y va bastante bien.
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claro tio si compartimos la misma opinion, hay es donde me gustaria llevar mi leon quizas no tan al limite, pero con un turbo, un ic,refrigerador de aceite del 150, y una repro a medida un 110 se convierte en una bomba de relojeria, llegar a unos 170 cv seria lo suyo para fiabilidad y te sobra potencia que 170 cv ya son cv, pero por otra parte como siempre he dicho lo importante no es sacar cavallos sino hacer que el coche pueda desarrollarlos agilmente y mantenerlos.
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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Re: Buenas tardes
Javi, al amigo de nacho (amigo mio también), le llegaron a sacar casi 220cv, pero buscando fiabilidad al maximo se lo dejaron en 193cv.
Pero Nacho, él también tiene las puntas de los inyectores cambiadas, son de kermatdi.
El tema para poder mantener los 220cv era que tenia q montar los pistones forjados del 150cv o algo de eso.
Pero Nacho, él también tiene las puntas de los inyectores cambiadas, son de kermatdi.
El tema para poder mantener los 220cv era que tenia q montar los pistones forjados del 150cv o algo de eso.
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Buenas tardes
sufitdi escribió:Javi, al amigo de nacho (amigo mio también), le llegaron a sacar casi 220cv, pero buscando fiabilidad al maximo se lo dejaron en 193cv.
Pero Nacho, él también tiene las puntas de los inyectores cambiadas, son de kermatdi.
El tema para poder mantener los 220cv era que tenia q montar los pistones forjados del 150cv o algo de eso.
claro sufi a eso me refiero cuando hablo de llegar a los limites, hay que saber q un 90 o un 110 no lleva pistones forjados y no todo es sacar cavallos sino sabiendo el limite de cada motor, llegando a esos extremos nos estamos despidiendo del motor...
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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Re: Buenas tardes
yo creo que lo ideal son 170 cv. que son cv para moverte como un obus, y creo que el motor sabiendolo cuidar con esos cv aguantaria sin problemas.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Buenas tardes
muro escribió:yo creo que lo ideal son 170 cv. que son cv para moverte como un obus, y creo que el motor sabiendolo cuidar con esos cv aguantaria sin problemas.
Nunca los cv que tienes son los ideales

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Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
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193cv y 220cv con inyectores de un 110cv y bomba 10mm!!!!
y todo con un embrague de serié, creo que los coches en españa son 20 veces mechor que los coches en hollanda, belgica o allemania ....
Nunca en mi vida he visto algo como aqui
Por 220cv, te faltan "mucho" mas cosas. R520 inyectores, bomba 12mm, vnt20, escape de diametro grande, admision, intercooler frontal, ...
Por 193cv tambien te faltan los inyectores.



y todo con un embrague de serié, creo que los coches en españa son 20 veces mechor que los coches en hollanda, belgica o allemania ....
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davyrox - Aun con la L
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davyrox escribió:193cv y 220cv con inyectores de un 110cv y bomba 10mm!!!!![]()
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y todo con un embrague de serié, creo que los coches en españa son 20 veces mechor que los coches en hollanda, belgica o allemania ....
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Por 220cv, te faltan "mucho" mas cosas. R520 inyectores, bomba 12mm, vnt20, escape de diametro grande, admision, intercooler frontal, ...
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estoy de acuerdo contigo davy. Inyectores no se el techo, pero en el caso de la bomba si que he leido muchas veces que no da para más de 170...
saludos tios!!
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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davyrox escribió:193cv y 220cv con inyectores de un 110cv y bomba 10mm!!!!![]()
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y todo con un embrague de serié, creo que los coches en españa son 20 veces mechor que los coches en hollanda, belgica o allemania ....
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Por 220cv, te faltan "mucho" mas cosas. R520 inyectores, bomba 12mm, vnt20, escape de diametro grande, admision, intercooler frontal, ...
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creo q dije q tenia cambiadas las puntas de kermatdi
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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una pregunta: fisicamente ademas del num. de referencia hay alguna diferencia de un turbo de 110 al de 150? nose, es mas grande, diferente forma o algo? lo digo por el tema de las revisiones en la seat, pa que no se den cuenta en las revisiones, claro que por averia se darian cuenta al desmontar pero sin soltar nada en una revision normal se darian cuenta? me lo estoy planteando muy seriamente y no quiero perder garantia, sino esperaria a que acabe la garantia 

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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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