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Re: Buenas tardes

Notapor muro el 17 Mar 2008, 21:55

que ganas tenia de saber algo sobre ese cordoba, toberas son del 110 pero mejoradas parece ser.
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Re: Buenas tardes

Notapor Aiker el 17 Mar 2008, 23:05

que costaria la mano de obra por cambiar un turbo por otro en un taller que no sea en la seta mas o menos? es muy complicado para hacer uno mismo?
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Re: Buenas tardes

Notapor Javi_cup el 18 Mar 2008, 00:27

sino tienes mucha idea si te sera complicado
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Re: Buenas tardes

Notapor nacho_malaga el 18 Mar 2008, 00:37

Javi en ningun momento te he querido llevar la contraria,es mas,tengo un amigo con un golf 110 con 193cv mas o menos,y tiene el turbo y el IC del 150 y creo k las toberas solo,y va bastante bien.
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Re: Buenas tardes

Notapor Javi_cup el 18 Mar 2008, 01:13

nacho_malaga escribió:Javi en ningun momento te he querido llevar la contraria,es mas,tengo un amigo con un golf 110 con 193cv mas o menos,y tiene el turbo y el IC del 150 y creo k las toberas solo,y va bastante bien.
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claro tio si compartimos la misma opinion, hay es donde me gustaria llevar mi leon quizas no tan al limite, pero con un turbo, un ic,refrigerador de aceite del 150, y una repro a medida un 110 se convierte en una bomba de relojeria, llegar a unos 170 cv seria lo suyo para fiabilidad y te sobra potencia que 170 cv ya son cv, pero por otra parte como siempre he dicho lo importante no es sacar cavallos sino hacer que el coche pueda desarrollarlos agilmente y mantenerlos.
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Re: Buenas tardes

Notapor sufitdi el 18 Mar 2008, 10:11

Javi, al amigo de nacho (amigo mio también), le llegaron a sacar casi 220cv, pero buscando fiabilidad al maximo se lo dejaron en 193cv.
Pero Nacho, él también tiene las puntas de los inyectores cambiadas, son de kermatdi.
El tema para poder mantener los 220cv era que tenia q montar los pistones forjados del 150cv o algo de eso.
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Re: Buenas tardes

Notapor Javi_cup el 18 Mar 2008, 14:15

sufitdi escribió:Javi, al amigo de nacho (amigo mio también), le llegaron a sacar casi 220cv, pero buscando fiabilidad al maximo se lo dejaron en 193cv.
Pero Nacho, él también tiene las puntas de los inyectores cambiadas, son de kermatdi.
El tema para poder mantener los 220cv era que tenia q montar los pistones forjados del 150cv o algo de eso.


claro sufi a eso me refiero cuando hablo de llegar a los limites, hay que saber q un 90 o un 110 no lleva pistones forjados y no todo es sacar cavallos sino sabiendo el limite de cada motor, llegando a esos extremos nos estamos despidiendo del motor...
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Re: Buenas tardes

Notapor muro el 18 Mar 2008, 14:22

yo creo que lo ideal son 170 cv. que son cv para moverte como un obus, y creo que el motor sabiendolo cuidar con esos cv aguantaria sin problemas.
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Re: Buenas tardes

Notapor Juanfry123 el 18 Mar 2008, 17:28

muro escribió:yo creo que lo ideal son 170 cv. que son cv para moverte como un obus, y creo que el motor sabiendolo cuidar con esos cv aguantaria sin problemas.


Nunca los cv que tienes son los ideales 8)

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Notapor davyrox el 19 Mar 2008, 01:42

193cv y 220cv con inyectores de un 110cv y bomba 10mm!!!! :shock: :shock: :reverencia:

y todo con un embrague de serié, creo que los coches en españa son 20 veces mechor que los coches en hollanda, belgica o allemania ....

Nunca en mi vida he visto algo como aqui

Por 220cv, te faltan "mucho" mas cosas. R520 inyectores, bomba 12mm, vnt20, escape de diametro grande, admision, intercooler frontal, ...

Por 193cv tambien te faltan los inyectores.
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Notapor correcaminos el 19 Mar 2008, 15:49

davyrox escribió:193cv y 220cv con inyectores de un 110cv y bomba 10mm!!!! :shock: :shock: :reverencia:

y todo con un embrague de serié, creo que los coches en españa son 20 veces mechor que los coches en hollanda, belgica o allemania ....

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estoy de acuerdo contigo davy. Inyectores no se el techo, pero en el caso de la bomba si que he leido muchas veces que no da para más de 170...

saludos tios!!
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Notapor sufitdi el 19 Mar 2008, 21:34

davyrox escribió:193cv y 220cv con inyectores de un 110cv y bomba 10mm!!!! :shock: :shock: :reverencia:

y todo con un embrague de serié, creo que los coches en españa son 20 veces mechor que los coches en hollanda, belgica o allemania ....

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Por 220cv, te faltan "mucho" mas cosas. R520 inyectores, bomba 12mm, vnt20, escape de diametro grande, admision, intercooler frontal, ...

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creo q dije q tenia cambiadas las puntas de kermatdi
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Notapor Aiker el 29 Mar 2008, 13:51

una pregunta: fisicamente ademas del num. de referencia hay alguna diferencia de un turbo de 110 al de 150? nose, es mas grande, diferente forma o algo? lo digo por el tema de las revisiones en la seat, pa que no se den cuenta en las revisiones, claro que por averia se darian cuenta al desmontar pero sin soltar nada en una revision normal se darian cuenta? me lo estoy planteando muy seriamente y no quiero perder garantia, sino esperaria a que acabe la garantia ;)
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Notapor Dragon_Verde el 30 Mar 2008, 00:58

hola, una pregunta...

Yo tengo el 140 TDI ¿Con la repro y el turbo del 170FR, llegaria a los 200cv sin perder fiabilidad?
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Notapor davyrox el 31 Mar 2008, 00:01

Dragon_Verde escribió:hola, una pregunta...

Yo tengo el 140 TDI ¿Con la repro y el turbo del 170FR, llegaria a los 200cv sin perder fiabilidad?


Sin DPF...llegar a 200Cv es facil :lol:

Pero la repro de un 170cv no vale para tu coche.
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