Diferencia intercooler TDI100 VS TDI 130 (Solucionado)

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: clarens

Notapor clarens el 05 Abr 2009, 12:03

Lo que estaba mirando son las medidas, 10 cm mas o menos de mas de alto y ancho pero de espesor casi 5 menos. No se yo pero no creo que me quepa. Mirare eso de mas cerca....
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Diferencia intercooler TDI100 VS TDI 130

Notapor clarens el 10 Abr 2009, 21:48

Ahora la pregunta que tengo referente al ic del 130 es: Las conexiones para los tubos son las mismas? Tendre que cambiar tuberias en caso que monte ic de 130?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Diferencia intercooler TDI100 VS TDI 130

Notapor clarens el 10 Abr 2009, 22:17

Acabo de ver una cosa en Oscaro, el TT Gasolina de 180CV tiene ic lateral y es de misma dimension que el del Leon 130.
Los gasolina necesitan menos la refrigeracion de los gases que los diesel? Porque si no no veo el porque pasarme a algo mas gordo que el ic del 130 ya que no voy a subir mas de 160CV!
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Diferencia intercooler TDI100 VS TDI 130

Notapor crazylion el 10 Abr 2009, 22:44

clarens escribió:Acabo de ver una cosa en Oscaro, el TT Gasolina de 180CV tiene ic lateral y es de misma dimension que el del Leon 130.
Los gasolina necesitan menos la refrigeracion de los gases que los diesel? Porque si no no veo el porque pasarme a algo mas gordo que el ic del 130 ya que no voy a subir mas de 160CV!

El gasolina necesita más oxigeno que el diesel, todo oxigeno es poco para el gasolina, el diesel va sobrado de oxigeno. Pero si se hace una preparación gorda de diesel se necesita IC frontal si o si.
Avatar de Usuario
crazylion
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
Agradecido: 1 veces

Re: Diferencia intercooler TDI100 VS TDI 130

Notapor clarens el 11 Abr 2009, 08:08

:pensando: Pos no entiendo, en ese caso si gasoda de 180 va bein con ic lateral de 130, un tdi 100 reprogramado a 160 deberia ir bien tambien con dicho ic no?
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Diferencia intercooler TDI100 VS TDI 130

Notapor crazylion el 12 Abr 2009, 13:48

clarens escribió::pensando: Pos no entiendo, en ese caso si gasoda de 180 va bein con ic lateral de 130, un tdi 100 reprogramado a 160 deberia ir bien tambien con dicho ic no?

Si, yo me refiero a preparación gorda (cambio de turbo, repro, escape...)
Avatar de Usuario
crazylion
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
Agradecido: 1 veces

Re: Diferencia intercooler TDI100 VS TDI 130

Notapor clarens el 12 Abr 2009, 16:55

crazylion escribió:
clarens escribió::pensando: Pos no entiendo, en ese caso si gasoda de 180 va bein con ic lateral de 130, un tdi 100 reprogramado a 160 deberia ir bien tambien con dicho ic no?

Si, yo me refiero a preparación gorda (cambio de turbo, repro, escape...)


Bueno yo me refiero a preparar un last edition de 100cv con turbo de 130 + repro.
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados