La verdad que si que tiene buena pinta, lo que me tira para atras de estas cosas es la ITV, solo pensar en tener que desmontar medio coche en abril me pone enfermo.Aun ni fui por los Brembo, a ver si libro la GC hasta entonces con los papelitos.
Me poneis los dientes largos y así no se puede....menos mal que no tengo dinero jejejeje
A los que montais supresor en diesel
Moderador: Warelio
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: A los que montais supresor en diesel
ferleon escribió:Gracias Rafuni!! parece que correcaminos y tu jugásteis al "escondite" en PalenciaRaFuNi escribió:correcaminos escribió:fer, despues de ese tramo el coche lleva un tramo de tubo que hace unas curvitas para librar el eje trasero y despues de pasarlo (el eje) aparece el bombo trasero
Efectivamente, el tramo que pones es DP + Supresor, falta intermedio y trasero.
Muy bonita tubería Fer!! Que la disfrutes!
jeje yo a las 15:30 me fui para Madrid y no le vi, después de una vuelta en el S3 de Jorge que madre mia lo que andaaaaaaa ese coche!
este sábado con el clan malotes, nos veremos, no?
Un saludo!
León Cupra R REVO, Stage2
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
-
RaFuNi - Leoner@ avanzad@
Hola!!
Yo estaba buscando información para montarle la DP + supresor del cata, encontré ese mismo creo x ebay y a un precio razonable, cerca de 200 euros puesto en casa, pero kería saber si alguien ke ya la tubiera montada y la montara en casa o sepa como va me pudiera dar algunas indicaciones, sobre todo con el tema de la sonda que es lo que mas miedo me da, el resto me parece mas o menos sencillo ...
Mi coche es un león Fr del 2002
Agradecería mucho que alguien me echara una mano.
Un saludo,
Gracias.
Yo estaba buscando información para montarle la DP + supresor del cata, encontré ese mismo creo x ebay y a un precio razonable, cerca de 200 euros puesto en casa, pero kería saber si alguien ke ya la tubiera montada y la montara en casa o sepa como va me pudiera dar algunas indicaciones, sobre todo con el tema de la sonda que es lo que mas miedo me da, el resto me parece mas o menos sencillo ...
Mi coche es un león Fr del 2002

Un saludo,
Gracias.
-
JorgitoFR - Nuev@ por aqui
JorgitoFR escribió:Hola!!
Mi coche es un Leon Fr del 2002
Un saludo,
Gracias.
Si es diesel no lleva sonda. Si es gasolina si y te salta el error en el cuadro.... yo la llevo en un tdi y sin problemas
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Holas!!
Muchas asias x la información, la verdad me akaba de alegrar un poco enterarme de eso ya que el mio es el diesel jeje.
A ponerse manos a la obra entonces
Gracias.
Un saludo!
Muchas asias x la información, la verdad me akaba de alegrar un poco enterarme de eso ya que el mio es el diesel jeje.
A ponerse manos a la obra entonces

Gracias.
Un saludo!
-
JorgitoFR - Nuev@ por aqui
yo tambien lo llevo en un diesel y sin problema, hazlo que sera para mejor.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
para la gente de madrid que haya adquirido supresor del cata donde cuanto por favor algo de informacion yo llevo el ultimo tramo sin el silencioso con una cañeria recta y mola mola ese sonidillo de la geometria haciendo fiuuuuuuuuuu por no decir que suena mas ronkillo y cuando subes de 3000 hasta parece algo jejejeje puta makina
"aunque camine por el valle de las sombras no temere ningun mal..... porque yo soy el cabron mas grande que pisa este valle"
""""""SEAT LEON FR 150 CV""""""
""""""SEAT LEON FR 150 CV""""""
-
flecha&leon - Asidu@ en la selva
Yo llevo el catalizador vaciado.Lo saqué y lo vacié con una punzeta.Al principio cuesta un poco pero después rompen todas las celdas bien.No se si será peor que meterle un supresor(escuché muchas cosas), lo unico que le noté que a partir de 3000 vueltas sube más alegre, hace algo más de ruido y hecha más humo negro.
Después llevo un tubo directo de inox con la cola de seat sport soldada, esto me lo hicieron en don silencioso(La Coruña)Aquí ya se nota más ruido y el típico fiiiiuuuuuu al cambiar de marcha
En breves pondré a la venta el tramo final porque me cansé un poco del sonido de la geometría y a parte tengo el silencioso trasero de seat sport esperando en casa recien pulido
Después llevo un tubo directo de inox con la cola de seat sport soldada, esto me lo hicieron en don silencioso(La Coruña)Aquí ya se nota más ruido y el típico fiiiiuuuuuu al cambiar de marcha
En breves pondré a la venta el tramo final porque me cansé un poco del sonido de la geometría y a parte tengo el silencioso trasero de seat sport esperando en casa recien pulido
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
-
bambi - Aqui + que con la novi@
hola ando mirando si montar un supresor o quitar el bombo del silencioso yo el efecto que quiero consegir es que el fiiiiuuuu del turbo suene mucho y el sonido de escape normal siga lo mas parecido a lo de serie asique que me aconsejais de las 2 cosas? me podeis decir que es la dowpipe o como se escriba y para que sirve un saludo y gracias de antemano
-
frasturias - Nuev@ por aqui
frasturias escribió:hola ando mirando si montar un supresor o quitar el bombo del silencioso yo el efecto que quiero consegir es que el fiiiiuuuu del turbo suene mucho y el sonido de escape normal siga lo mas parecido a lo de serie asique que me aconsejais de las 2 cosas? me podeis decir que es la dowpipe o como se escriba y para que sirve un saludo y gracias de antemano
si solo quieres el tipico fiuuuu monta solo un supresor del catalizador y el silencioso de serie.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que seria mejor,comprar el supresor del catalizador o que te lo hicieran....
De cuantos € estariamos hablando mas o menos?
Saludos
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
RODRIVLC escribió:Que seria mejor,comprar el supresor del catalizador o que te lo hicieran....
Saludos
eso mira tu lo que te salga mas rentable. hay mucha variedad de precios, depende de donde lo hagas y que materiales uses.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
salao escribió:eso mira tu lo que te salga mas rentable. hay mucha variedad de precios, depende de donde lo hagas y que materiales uses.
Ok,que material seria el mejor para montar? Seguire mirando.....
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
puesto que para el fiiuuuu es mejor el supresor estube mirando y encontre esto por 130 € como lo veis?
http://www.xtreme-sound.com/catalog/pro ... ts_id=3273
sera kitar uno y poner otro o abra que cortar o algo? un saludo y aver si entre todos los interesados sacamos algo en claro
sera kitar uno y poner otro o abra que cortar o algo? un saludo y aver si entre todos los interesados sacamos algo en claro
-
frasturias - Nuev@ por aqui
frasturias escribió:puesto que para el fiiuuuu es mejor el supresor estube mirando y encontre esto por 130 € como lo veis?
en principio es quitar y poner.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv