Repro en tdi 150 arl

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: snikers, frangct, Maquipal, rodrivlc

Notapor elroberl el 28 Ago 2008, 04:03

La temperatura del gasoil pasa de los 80º llevas radiador?

Intake air temp que es?

Spec intake es presion de turbo demandanda?

Actual intake es presion obtenida?

1000 mb son 1 bar?

Engine speed/ Spec. intake press./ Actual intake press.

3507/ /2601.0 / 2644.2

Como se interpreta esto que a 3507 rpm demanda 2,6 bares y obtiene 2,6....?Seguramente no es asi a ver si alguien me saca de la duda.

Es cierto que el vag no puedo leer cuando le metemos mas de 70 de
injeccion...

El Synchro. angle tenia que estar como mucho en 2 y -2....?


Saludos.
Avatar de Usuario
elroberl
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 21 Ago 2005, 09:10
Ubicación: toletun
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor sufitdi el 28 Ago 2008, 12:06

Rober si te refieres a mis logs:

la temperatura de gasoil no me llega a 80º tengo radiador de bmw a la entrada.

Intake air temp es la temperatura del aire de admision, 44º lo maximo, igual practicamente en las dos lanzadas.

Actual intake efectivamente es presion obtenida.

1000mb es 1 bar, si mas o menos.


Yo a 3495 demanda 2892 y obtiene 2892 ( a lo que hay q restar la presion atmosferica que podemos tomarla como 0.986)

Voy a probar co nel vagcom 7.04 a ver si lee mas de 70 de inyeccion.... en principio creo que si...

y mi synchro angle:

rpm grados
1554 0.0
1638 0.0
1743 0.0
1848 0.0
2016 0.6
2184 0.0
2436 1.7
2688 1.1
2940 2.2
3150 3.9
3339 5.0
3528 3.9
3696 1.7
3843 3.3
3969 1.7
4095 1.1
4200 0.6
4305 1.7
4410 1.7
4494 0.6
4557 1.7
4620 1.1


segun el vagcom deberia estar entre -3 y +3
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor snikers el 28 Ago 2008, 13:09

jesusFR escribió:
frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.

th23autolink_encode_start_2q670hh9W2ltZzoycTY3MGhoOV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA3LzM0NTMvZnJhbjAyMmF1MyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJxNjcwaGg5XQ==th23autolink_encode_end_2q670hh9


A ver como vas de fuerte.

Yo he llegado a 660º.

Un saludo


660º solo? está mal puesto 100% seguro
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor jesusFR el 28 Ago 2008, 13:21

snikers escribió:
jesusFR escribió:
frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.

th23autolink_encode_start_7tjqlyggW2ltZzo3dGpxbHlnZ11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA3LzM0NTMvZnJhbjAyMmF1MyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjd0anFseWdnXQ==th23autolink_encode_end_7tjqlygg


A ver como vas de fuerte.

Yo he llegado a 660º.

Un saludo


660º solo? está mal puesto 100% seguro


Y, esa rotunda afirmacion, ¿en que esta basada?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor snikers el 28 Ago 2008, 13:53

jesusFR escribió:
snikers escribió:
jesusFR escribió:
frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.

th23autolink_encode_start_raf9v25nW2ltZzpyYWY5djI1bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA3LzM0NTMvZnJhbjAyMmF1MyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnJhZjl2MjVuXQ==th23autolink_encode_end_raf9v25n


A ver como vas de fuerte.

Yo he llegado a 660º.

Un saludo




660º solo? está mal puesto 100% seguro


Y, esa rotunda afirmacion, ¿en que esta basada?

Un saludo



En que de serie solo en mi coche esa temperatura ya las daba en el catalizador,repro y en el colector,yo lo veo muy bajo si es la maxima medida que has leido,otra cosa es que sea una medida y no la maxima,dejalo claro porque como suena es como si hubieses ido a tope un rato
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor jesusFR el 28 Ago 2008, 14:12

snikers escribió:
jesusFR escribió:
snikers escribió:
jesusFR escribió:
frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.

th23autolink_encode_start_187v5zezW2ltZzoxODd2NXplel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA3LzM0NTMvZnJhbjAyMmF1MyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE4N3Y1emV6XQ==th23autolink_encode_end_187v5zez


A ver como vas de fuerte.

Yo he llegado a 660º.

Un saludo




660º solo? está mal puesto 100% seguro


Y, esa rotunda afirmacion, ¿en que esta basada?

Un saludo



En que de serie solo en mi coche esa temperatura ya las daba en el catalizador,repro y en el colector,yo lo veo muy bajo si es la maxima medida que has leido,otra cosa es que sea una medida y no la maxima,dejalo claro porque como suena es como si hubieses ido a tope un rato


Recien arrancado 90º
Ciudad 200-300
Carretera velocidad legal 300
160kmh 400
200kmh 450
220kmh 550
A fondo 15 seg. 660

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor sufitdi el 28 Ago 2008, 14:32

Pero Jesus, eso es la linea de casa o la nueva?
donde tienes exactamente el sensor?
Gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor elroberl el 28 Ago 2008, 14:51

sufitdi escribió:Rober si te refieres a mis logs:

la temperatura de gasoil no me llega a 80º tengo radiador de bmw a la entrada.

Intake air temp es la temperatura del aire de admision, 44º lo maximo, igual practicamente en las dos lanzadas.

Actual intake efectivamente es presion obtenida.

1000mb es 1 bar, si mas o menos.


Yo a 3495 demanda 2892 y obtiene 2892 ( a lo que hay q restar la presion atmosferica que podemos tomarla como 0.986)

Voy a probar co nel vagcom 7.04 a ver si lee mas de 70 de inyeccion.... en principio creo que si...

y mi synchro angle:

rpm grados
1554 0.0
1638 0.0
1743 0.0
1848 0.0
2016 0.6
2184 0.0
2436 1.7
2688 1.1
2940 2.2
3150 3.9
3339 5.0
3528 3.9
3696 1.7
3843 3.3
3969 1.7
4095 1.1
4200 0.6
4305 1.7
4410 1.7
4494 0.6
4557 1.7
4620 1.1


segun el vagcom deberia estar entre -3 y +3


No me referia a los de Fran.

Pero en los tuyos no pasas de 76º.

Que temperaturas tenias antes de meter fmic?

Tu tienes:

3465 2892.0 2892.0

1,8 bares a 3465 rpm?

Entonces de 2500 a 3000 tienes 1,9b de 3400 a 4000 1,8b y 4000 a 4300
1,7b

No lo llevas apretado del todo tu 2256 aguanta 2b mantenidos y 2,2 de pico?

Saludos.
Avatar de Usuario
elroberl
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 21 Ago 2005, 09:10
Ubicación: toletun
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor MANOfr1 el 28 Ago 2008, 15:30

jesusFR escribió:
snikers escribió:
jesusFR escribió:
snikers escribió:
jesusFR escribió:
frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.

th23autolink_encode_start_2ue26677W2ltZzoydWUyNjY3N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA3LzM0NTMvZnJhbjAyMmF1MyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ1ZTI2Njc3XQ==th23autolink_encode_end_2ue26677


A ver como vas de fuerte.

Yo he llegado a 660º.

Un saludo




660º solo? está mal puesto 100% seguro


Y, esa rotunda afirmacion, ¿en que esta basada?

Un saludo



En que de serie solo en mi coche esa temperatura ya las daba en el catalizador,repro y en el colector,yo lo veo muy bajo si es la maxima medida que has leido,otra cosa es que sea una medida y no la maxima,dejalo claro porque como suena es como si hubieses ido a tope un rato


Recien arrancado 90º
Ciudad 200-300
Carretera velocidad legal 300
160kmh 400
200kmh 450
220kmh 550
A fondo 15 seg. 660

Un saludo


yo tengo las mismas medidas que jesus, snikers en un gasolina las temperaturas son mas altas, si a ti te da lecturas por encima de 700 facilmente algo tienes mal....
Avatar de Usuario
MANOfr1
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 634
Registrado: 06 Ene 2006, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor sufitdi el 28 Ago 2008, 17:53

elroberl escribió:
No me referia a los de Fran.

Pero en los tuyos no pasas de 76º.

Que temperaturas tenias antes de meter fmic?

Tu tienes:

3465 2892.0 2892.0

1,8 bares a 3465 rpm?

Entonces de 2500 a 3000 tienes 1,9b de 3400 a 4000 1,8b y 4000 a 4300
1,7b

No lo llevas apretado del todo tu 2256 aguanta 2b mantenidos y 2,2 de pico?

Saludos.


Sin radiador de gasoil la temperatura del gasoil pasaba los 90º facilmente.


Mi IC es una cosa rara, no va al frente del todo, va en el mismo sitio que el original, es igual que el original todo de aluminio pero el doble de ancho.

y ya tengo el otro radiador de gasoil, para ponerlo al retorno, pero ahora que se acaba el verano no se si montarlo o no... :roll:

Mi turbo aguanta perfecto los 2 bares y los picos normales son de 2.1 ó 2.2 max. Luego esta lo que yo llamo mi pequeño overboost y da picos de hasta 2.8, lo hace 3 veces max cuando entro en autopista, luego ya regula la ecu y no lo vuelve a hacer. Hay videos en youtube de mis famosos PICAZOS! :lol:
de momento el turbo tiene 60.000km y practicamente como el primer dia. :wink:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor nacho_malaga el 28 Ago 2008, 18:17

Bueno respecto al tema de la temperatura de EGT,este mes que entra montare el senson,xo en la curva de la DP,que en realidad es donde tiene que medir,aunk no debe de haber muxa diferencia.

Como podeis tener Jesus y Mariano la misma temperatura de escape,si uno lleva linea milteck y otro de serie?¿
SL2!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
Avatar de Usuario
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 664
Registrado: 21 May 2005, 20:44

Notapor MANOfr1 el 28 Ago 2008, 20:38

nacho_malaga escribió:Bueno respecto al tema de la temperatura de EGT,este mes que entra montare el senson,xo en la curva de la DP,que en realidad es donde tiene que medir,aunk no debe de haber muxa diferencia.

Como podeis tener Jesus y Mariano la misma temperatura de escape,si uno lleva linea milteck y otro de serie?¿
SL2!


pues no lo se el sensor lo tenemos los dos colocado en el mismo sitio( toma egr del colecttor de escape) tambien son aproximados
Avatar de Usuario
MANOfr1
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 634
Registrado: 06 Ene 2006, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor snikers el 28 Ago 2008, 21:10

Yo esas egt para llevarlo repro las veo muy bajas,con esas egt jamás se rompería un turbo por la turbina,y sin embargo he visto como algunas estaban medio derretidas y llegaban perfectamente a los 900º,pero tb depende de la repro y la inyeccion,pero con 1,8 y mas de 70 mg por lo menos egts de 800 grados para arriba,todo lo que sea por debajo para mi no es real,90 grados a relenti? igual que el agua? no me lo creo,toca el colector y el radiador del agua y me dices si están igual de calientes......
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor correcaminos el 28 Ago 2008, 21:10

MANOfr1 escribió:
nacho_malaga escribió:Bueno respecto al tema de la temperatura de EGT,este mes que entra montare el senson,xo en la curva de la DP,que en realidad es donde tiene que medir,aunk no debe de haber muxa diferencia.

Como podeis tener Jesus y Mariano la misma temperatura de escape,si uno lleva linea milteck y otro de serie?¿
SL2!


pues no lo se el sensor lo tenemos los dos colocado en el mismo sitio( toma egr del colecttor de escape) tambien son aproximados


esa es la clave, creo yo....
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor elroberl el 28 Ago 2008, 21:35

sufitdi escribió:
elroberl escribió:
No me referia a los de Fran.

Pero en los tuyos no pasas de 76º.

Que temperaturas tenias antes de meter fmic?

Tu tienes:

3465 2892.0 2892.0

1,8 bares a 3465 rpm?

Entonces de 2500 a 3000 tienes 1,9b de 3400 a 4000 1,8b y 4000 a 4300
1,7b

No lo llevas apretado del todo tu 2256 aguanta 2b mantenidos y 2,2 de pico?

Saludos.


Sin radiador de gasoil la temperatura del gasoil pasaba los 90º facilmente.


Mi IC es una cosa rara, no va al frente del todo, va en el mismo sitio que el original, es igual que el original todo de aluminio pero el doble de ancho.

y ya tengo el otro radiador de gasoil, para ponerlo al retorno, pero ahora que se acaba el verano no se si montarlo o no... :roll:

Mi turbo aguanta perfecto los 2 bares y los picos normales son de 2.1 ó 2.2 max. Luego esta lo que yo llamo mi pequeño overboost y da picos de hasta 2.8, lo hace 3 veces max cuando entro en autopista, luego ya regula la ecu y no lo vuelve a hacer. Hay videos en youtube de mis famosos PICAZOS! :lol:
de momento el turbo tiene 60.000km y practicamente como el primer dia. :wink:


Eso es un picazo de verdad :shock:

Saludos.
Avatar de Usuario
elroberl
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 21 Ago 2005, 09:10
Ubicación: toletun
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 0 invitados