La temperatura del gasoil pasa de los 80º llevas radiador?
Intake air temp que es?
Spec intake es presion de turbo demandanda?
Actual intake es presion obtenida?
1000 mb son 1 bar?
Engine speed/ Spec. intake press./ Actual intake press.
3507/ /2601.0 / 2644.2
Como se interpreta esto que a 3507 rpm demanda 2,6 bares y obtiene 2,6....?Seguramente no es asi a ver si alguien me saca de la duda.
Es cierto que el vag no puedo leer cuando le metemos mas de 70 de
injeccion...
El Synchro. angle tenia que estar como mucho en 2 y -2....?
Saludos.
Repro en tdi 150 arl
Moderador: Warelio
Rober si te refieres a mis logs:
la temperatura de gasoil no me llega a 80º tengo radiador de bmw a la entrada.
Intake air temp es la temperatura del aire de admision, 44º lo maximo, igual practicamente en las dos lanzadas.
Actual intake efectivamente es presion obtenida.
1000mb es 1 bar, si mas o menos.
Yo a 3495 demanda 2892 y obtiene 2892 ( a lo que hay q restar la presion atmosferica que podemos tomarla como 0.986)
Voy a probar co nel vagcom 7.04 a ver si lee mas de 70 de inyeccion.... en principio creo que si...
y mi synchro angle:
rpm grados
1554 0.0
1638 0.0
1743 0.0
1848 0.0
2016 0.6
2184 0.0
2436 1.7
2688 1.1
2940 2.2
3150 3.9
3339 5.0
3528 3.9
3696 1.7
3843 3.3
3969 1.7
4095 1.1
4200 0.6
4305 1.7
4410 1.7
4494 0.6
4557 1.7
4620 1.1
segun el vagcom deberia estar entre -3 y +3
la temperatura de gasoil no me llega a 80º tengo radiador de bmw a la entrada.
Intake air temp es la temperatura del aire de admision, 44º lo maximo, igual practicamente en las dos lanzadas.
Actual intake efectivamente es presion obtenida.
1000mb es 1 bar, si mas o menos.
Yo a 3495 demanda 2892 y obtiene 2892 ( a lo que hay q restar la presion atmosferica que podemos tomarla como 0.986)
Voy a probar co nel vagcom 7.04 a ver si lee mas de 70 de inyeccion.... en principio creo que si...
y mi synchro angle:
rpm grados
1554 0.0
1638 0.0
1743 0.0
1848 0.0
2016 0.6
2184 0.0
2436 1.7
2688 1.1
2940 2.2
3150 3.9
3339 5.0
3528 3.9
3696 1.7
3843 3.3
3969 1.7
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segun el vagcom deberia estar entre -3 y +3
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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jesusFR escribió:frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.
th23autolink_encode_start_2q670hh9W2ltZzoycTY3MGhoOV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA3LzM0NTMvZnJhbjAyMmF1MyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJxNjcwaGg5XQ==th23autolink_encode_end_2q670hh9
A ver como vas de fuerte.
Yo he llegado a 660º.
Un saludo
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Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
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snikers - Aqui + que con la novi@
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snikers escribió:jesusFR escribió:frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.
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Un saludo
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Y, esa rotunda afirmacion, ¿en que esta basada?
Un saludo
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jesusFR - Leoner@ mayor del reino
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jesusFR escribió:snikers escribió:jesusFR escribió:frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.
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En que de serie solo en mi coche esa temperatura ya las daba en el catalizador,repro y en el colector,yo lo veo muy bajo si es la maxima medida que has leido,otra cosa es que sea una medida y no la maxima,dejalo claro porque como suena es como si hubieses ido a tope un rato
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snikers - Aqui + que con la novi@
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snikers escribió:jesusFR escribió:snikers escribió:jesusFR escribió:frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.
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Recien arrancado 90º
Ciudad 200-300
Carretera velocidad legal 300
160kmh 400
200kmh 450
220kmh 550
A fondo 15 seg. 660
Un saludo
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jesusFR - Leoner@ mayor del reino
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Pero Jesus, eso es la linea de casa o la nueva?
donde tienes exactamente el sensor?
Gracias.
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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sufitdi escribió:Rober si te refieres a mis logs:
la temperatura de gasoil no me llega a 80º tengo radiador de bmw a la entrada.
Intake air temp es la temperatura del aire de admision, 44º lo maximo, igual practicamente en las dos lanzadas.
Actual intake efectivamente es presion obtenida.
1000mb es 1 bar, si mas o menos.
Yo a 3495 demanda 2892 y obtiene 2892 ( a lo que hay q restar la presion atmosferica que podemos tomarla como 0.986)
Voy a probar co nel vagcom 7.04 a ver si lee mas de 70 de inyeccion.... en principio creo que si...
y mi synchro angle:
rpm grados
1554 0.0
1638 0.0
1743 0.0
1848 0.0
2016 0.6
2184 0.0
2436 1.7
2688 1.1
2940 2.2
3150 3.9
3339 5.0
3528 3.9
3696 1.7
3843 3.3
3969 1.7
4095 1.1
4200 0.6
4305 1.7
4410 1.7
4494 0.6
4557 1.7
4620 1.1
segun el vagcom deberia estar entre -3 y +3
No me referia a los de Fran.
Pero en los tuyos no pasas de 76º.
Que temperaturas tenias antes de meter fmic?
Tu tienes:
3465 2892.0 2892.0
1,8 bares a 3465 rpm?
Entonces de 2500 a 3000 tienes 1,9b de 3400 a 4000 1,8b y 4000 a 4300
1,7b
No lo llevas apretado del todo tu 2256 aguanta 2b mantenidos y 2,2 de pico?
Saludos.
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
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jesusFR escribió:snikers escribió:jesusFR escribió:snikers escribió:jesusFR escribió:frangct escribió:Ya tengo prepardo para poner este aparatito. Para los EGT. me salio super barato por Ebay Sobre 40-50 con gastos envio y todo, es cuestion de buscar.
th23autolink_encode_start_2ue26677W2ltZzoydWUyNjY3N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA3LzM0NTMvZnJhbjAyMmF1MyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ1ZTI2Njc3XQ==th23autolink_encode_end_2ue26677
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Un saludo
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Un saludo
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Un saludo
yo tengo las mismas medidas que jesus, snikers en un gasolina las temperaturas son mas altas, si a ti te da lecturas por encima de 700 facilmente algo tienes mal....
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MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
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elroberl escribió:
No me referia a los de Fran.
Pero en los tuyos no pasas de 76º.
Que temperaturas tenias antes de meter fmic?
Tu tienes:
3465 2892.0 2892.0
1,8 bares a 3465 rpm?
Entonces de 2500 a 3000 tienes 1,9b de 3400 a 4000 1,8b y 4000 a 4300
1,7b
No lo llevas apretado del todo tu 2256 aguanta 2b mantenidos y 2,2 de pico?
Saludos.
Sin radiador de gasoil la temperatura del gasoil pasaba los 90º facilmente.
Mi IC es una cosa rara, no va al frente del todo, va en el mismo sitio que el original, es igual que el original todo de aluminio pero el doble de ancho.
y ya tengo el otro radiador de gasoil, para ponerlo al retorno, pero ahora que se acaba el verano no se si montarlo o no...

Mi turbo aguanta perfecto los 2 bares y los picos normales son de 2.1 ó 2.2 max. Luego esta lo que yo llamo mi pequeño overboost y da picos de hasta 2.8, lo hace 3 veces max cuando entro en autopista, luego ya regula la ecu y no lo vuelve a hacer. Hay videos en youtube de mis famosos PICAZOS!

de momento el turbo tiene 60.000km y practicamente como el primer dia.

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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Bueno respecto al tema de la temperatura de EGT,este mes que entra montare el senson,xo en la curva de la DP,que en realidad es donde tiene que medir,aunk no debe de haber muxa diferencia.
Como podeis tener Jesus y Mariano la misma temperatura de escape,si uno lleva linea milteck y otro de serie?¿
SL2!
Como podeis tener Jesus y Mariano la misma temperatura de escape,si uno lleva linea milteck y otro de serie?¿
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Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda...
PP nunca te olvidaremos!

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nacho_malaga - Aqui + que con la novi@
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nacho_malaga escribió:Bueno respecto al tema de la temperatura de EGT,este mes que entra montare el senson,xo en la curva de la DP,que en realidad es donde tiene que medir,aunk no debe de haber muxa diferencia.
Como podeis tener Jesus y Mariano la misma temperatura de escape,si uno lleva linea milteck y otro de serie?¿
SL2!
pues no lo se el sensor lo tenemos los dos colocado en el mismo sitio( toma egr del colecttor de escape) tambien son aproximados
-
MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
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Yo esas egt para llevarlo repro las veo muy bajas,con esas egt jamás se rompería un turbo por la turbina,y sin embargo he visto como algunas estaban medio derretidas y llegaban perfectamente a los 900º,pero tb depende de la repro y la inyeccion,pero con 1,8 y mas de 70 mg por lo menos egts de 800 grados para arriba,todo lo que sea por debajo para mi no es real,90 grados a relenti? igual que el agua? no me lo creo,toca el colector y el radiador del agua y me dices si están igual de calientes......
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snikers - Aqui + que con la novi@
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MANOfr1 escribió:nacho_malaga escribió:Bueno respecto al tema de la temperatura de EGT,este mes que entra montare el senson,xo en la curva de la DP,que en realidad es donde tiene que medir,aunk no debe de haber muxa diferencia.
Como podeis tener Jesus y Mariano la misma temperatura de escape,si uno lleva linea milteck y otro de serie?¿
SL2!
pues no lo se el sensor lo tenemos los dos colocado en el mismo sitio( toma egr del colecttor de escape) tambien son aproximados
esa es la clave, creo yo....
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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sufitdi escribió:elroberl escribió:
No me referia a los de Fran.
Pero en los tuyos no pasas de 76º.
Que temperaturas tenias antes de meter fmic?
Tu tienes:
3465 2892.0 2892.0
1,8 bares a 3465 rpm?
Entonces de 2500 a 3000 tienes 1,9b de 3400 a 4000 1,8b y 4000 a 4300
1,7b
No lo llevas apretado del todo tu 2256 aguanta 2b mantenidos y 2,2 de pico?
Saludos.
Sin radiador de gasoil la temperatura del gasoil pasaba los 90º facilmente.
Mi IC es una cosa rara, no va al frente del todo, va en el mismo sitio que el original, es igual que el original todo de aluminio pero el doble de ancho.
y ya tengo el otro radiador de gasoil, para ponerlo al retorno, pero ahora que se acaba el verano no se si montarlo o no...![]()
Mi turbo aguanta perfecto los 2 bares y los picos normales son de 2.1 ó 2.2 max. Luego esta lo que yo llamo mi pequeño overboost y da picos de hasta 2.8, lo hace 3 veces max cuando entro en autopista, luego ya regula la ecu y no lo vuelve a hacer. Hay videos en youtube de mis famosos PICAZOS!![]()
de momento el turbo tiene 60.000km y practicamente como el primer dia.
Eso es un picazo de verdad

Saludos.
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elroberl - Leoner@ mayor del reino
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