Ideas para mejorar la tendencia subviradora de los FR TDI??

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: DEREK062

Re: Ideas para mejorar la tendencia subviradora de los FR TD

Notapor Juanfry123 el 01 Oct 2008, 23:09

correcaminos escribió:no es a 0 total, me he colado ;) pero si, menos que trae de serie y meter avance delante :ok:

Meter avance delante... como viene siendo? O sea, que qué significa??
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mikelofr el 02 Oct 2008, 01:07

- Barra de torretas delantera (mejora SI)
- Refuerzo (S3/Cupra NO APRECIABLE)
- Tipo de neumático (Repercute muuuuuucho.)
- Cambio en las presiones de los neumáticos (mejora SI)
- Instalación estabilizadora diferente delantera (mejora SI)
- Instalación separadores (NO APRECIABLE)
Yo llevo el coche más bajado de delante ke de detrás...bueno,yo tengo esas mejoras hechass pero aun así el coche si entras cingao en un curva muy cerrada no gira como un saxo está claro,pero es ke tambien estamos hablando de un coche ke ya es un poco pesado...

Par mi la barra de torretas delantera mejoro mucho el comportamiento del morro,luego las gomas para mi cuentan mucho y la suspensión tambíen,pero es ke es eso,si la curva es muy cerrada,una horkilla por ejemplo,creo ke el leon(y muchos coches más)se va a ir de morro,pero es maás por el peso ke tiene el coche,no por otra cosa.

En curvas ke no son tan cerradas creo ke mi coche va muy bien,a penas se va de morro acelerando,eso fue todo la kw2 eso si os lo puedo asegurar...
Los kits de caidas estos dicen ke van muy bien,para curvas cerradas...

Un slaudo.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor xuco el 20 Oct 2008, 13:14

cordobitax escribió:lo mejor es subir el culo y bajar el morro,con eso ya se nota la ostia,los alemanes hacen eso,el morro en el suelo y el culo levantao y unas gomas enormes atras para evitar que se valla del culo y asi el coche entra en las curvas rapido sin irse de morro y tampoco se va de atras porque con los gomones que le ponen de 285 pos como pa irse!!!! jejeje

los tipicos coches truning que le ponen esos muelles que de delante no baja y de atras parecen que van cargado de piedras pasa lo contrario. de atras no sevan ni pa dios y ya creen que llevan el coche del siglo pero son los tipicos que se confian y no tienen idea de mecanica y luego son los que se fostian en las glorietas y curvas cerradas jjejeeej pocos he visto asi jejeeje

con ponerlo en cuña y mas duros de detras que de delante y jugar con la presion que se supone que mas mas atras y menos delante ya deveria valer

Estoy con Cordobitax.

Yo llevo suspensión regulable y llevaba mas bajo el tren trasero que el delantero. Pues hace poco decidí cambiar esto, porque estaba harto de no poder subir a 5 personas en mi coche, porque me tocaban las ruedas en el paso de rueda. Ahora llevo el tren trasero 2 centimetros aprox. mas alto que el trasero y lo que he notado es que ahora se me va antes del culo que del morro (tambien es que le he puesto neumaticos nuevos alante y los de atras van duros y gastados,... pero es que antes no había forma de que se fuera del culo y cada dos por tres el coche me subviraba.
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 20 Oct 2008, 15:21

¿¿ No sería lo más conveniente, poner caida negativa en las 4 (un poco, para ayudar en las curvas) ??

cuando se baja un coche (o en los FR o cupras vienen algo bajados) al ser las suspensiones tipo mcperson se abren un poco las ruedas,poco pero ya se quedan un poco abiertas por lo que equivaldrian a que ya estan algo negativas,fijaos en los FR o cupras como por el interior las ruedas delanteras estan mas gastadas que por el centro o por el exterior,cuanto mas se baje un coche mas se suelen abrir las ruedas,atras no porque es un eje de rueda a rueda pero si fuera independiente como los bmw,focus y demas se verian las ruedas mas abietas tambien

yo he visto unos tornillos especiales que no tengo ni puta idea de como van pero que van en las ruedas y sirven para inclinar las ruedas en cualquier coche,lo vi hace años en la maxi tuning.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor xuco el 20 Oct 2008, 17:16

cordobitax escribió:
¿¿ No sería lo más conveniente, poner caida negativa en las 4 (un poco, para ayudar en las curvas) ??

cuando se baja un coche (o en los FR o cupras vienen algo bajados) al ser las suspensiones tipo mcperson se abren un poco las ruedas,poco pero ya se quedan un poco abiertas por lo que equivaldrian a que ya estan algo negativas,fijaos en los FR o cupras como por el interior las ruedas delanteras estan mas gastadas que por el centro o por el exterior,cuanto mas se baje un coche mas se suelen abrir las ruedas,atras no porque es un eje de rueda a rueda pero si fuera independiente como los bmw,focus y demas se verian las ruedas mas abietas tambien

yo he visto unos tornillos especiales que no tengo ni puta idea de como van pero que van en las ruedas y sirven para inclinar las ruedas en cualquier coche,lo vi hace años en la maxi tuning.

Te puedo asegurar que de atrás también se abren,... yo las llevaba mas abiertas las de atrás que las de alante, tanto es así que las llevo gastadas por el interior y por el exterior van casi nuevas. Esto ha sido así hasta que le he levantado un poco el culo y se ha corregido un poco.
xuco
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing