ociones de interculer frontales para FR20VT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: daniel alonso 20
Seguidores: Orko, pque

Re: ociones de interculer frontales para FR20VT

Notapor Blanco el 28 Oct 2008, 07:56

Corroboro... acabo de ver graficas... de 220 y 230 con IC de serie... (en forocepos tienes varias)
SIgo sin enter lo de tu chiptuner...

Un saludo!!!!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Orko el 28 Oct 2008, 10:21

212cv me dio a mi con Stage I e iba completamente de serie excepto la válvula de descarga, fran. Por eso te decía en tu post lo del cauda, es extraño :S
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 28 Oct 2008, 10:57

Blanco escribió:Corroboro... acabo de ver graficas... de 220 y 230 con IC de serie... (en forocepos tienes varias)
SIgo sin enter lo de tu chiptuner...

Un saludo!!!!!!!!

+1, la verdad es k si k es raro si.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francupra el 28 Oct 2008, 13:03

jaja balla pues esto se anima y se pone interesante aver yo os digo lo ke ellos mismos me dijeron y vi el coche tine de sobra pesion de soplado para irse ha mas de 200cv pero con ese ice no puede cuado llega ariba el aire esta tan cailente ke se cae y hace un plano mira la grafia en mi galeria bulebo ha decir lo mismo cada chittuner es un mundo ya se ke rebo da mas con el ic de serie pero toca parametros de rikezas de gasolina y yo no kiero tocarle la rikeda de gasofa por el mometo perfiero ke balla rico y tener fiabilidad 100% podian averme dado mas cv pero yo les dije ke no keria cv ariba ke no me interesan no kiero un coche ke se ponga ha 260klh keiro un coche ke empuje dede abajo con rabia ke suba la abuja como alma ke lleba al diablo y con con la temperatura ke yo bi en los log normal ke el coche no de mas cv aparte de al acmision ke tambien mejora mucho.
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Ne0_ el 28 Oct 2008, 14:04

No es por nada men, pero tu chiptuner poca idea tiene...

Tlr me mola para gasoil, pero para gasolina poca idea tienen, y es normal los motores 20vt son mas dificiles de gestionar que los gasoil.

Tlr suele convertir las repros de gasolinas turbos en coches atmosfericos con mas potencia, cosa que no me gusta nada, porque para ese motivo me he comprado un gasofa turbo.

Si quieres mi consejo, o pones un ic de estos universales o el de ibiza cupra, iras sobrado con cualkiera, con el lateral que llevamos si que tenemos una mierda.

Un saludo
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor francupra el 28 Oct 2008, 14:15

Ne0_ escribió:No es por nada men, pero tu chiptuner poca idea tiene...

Tlr me mola para gasoil, pero para gasolina poca idea tienen, y es normal los motores 20vt son mas dificiles de gestionar que los gasoil.

Tlr suele convertir las repros de gasolinas turbos en coches atmosfericos con mas potencia, cosa que no me gusta nada, porque para ese motivo me he comprado un gasofa turbo.

Si quieres mi consejo, o pones un ic de estos universales o el de ibiza cupra, iras sobrado con cualkiera, con el lateral que llevamos si que tenemos una mierda.

Un saludo

jaja ya si los mas seguro ke caiga el ic del cupra
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Orko el 28 Oct 2008, 14:40

Coincido absoluta y plenamente con Neo_, no me gusta como trabaja TLR con los 20VT :)
Orko
Moderador Global

Notapor Blanco el 28 Oct 2008, 15:14

YO ya te lo he dicho Fran... algo pasa... no es normal...
Y de todas formas, comote he dicho en tu galeria... no re obsiones con los bajos y los medios... eso hay que trasmitirlo al suelo... y por muchos bajos y medios que tengas... como te quedes patinando sin moverte a ver que haces con esos bajos... Intenta buscar un equilibrio... de poco sirve ir haciendo ruedas en primera segunda y tercera.... es potencia que estas "perdiendo"

Un saludo!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 28 Oct 2008, 15:18

Fran de todas formas... espero que los comentarios no te los tomes como un ataque personal tio, yo por lo menos no lo digo con esa intencion, sino para intentar ayudar y que tu coche vaya mejro todavia...

Un duda, has dicho antes que tu chiptuner te ha dicho que no montes el IC del cupra, sabes los motivos? es que me ha descolocado mucho. Aun asi quieres montar ese??

PD: Da gusto hablar de gasolinas de vez en cuando me cago en la leche... tanto diesel por aqui... parece Preparaciones de motor diesel!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Ne0_ el 28 Oct 2008, 15:39

Parece esto el foro oficial del botafumeiro reprogramao JAJAJAJAJA
Davyrox Chipped
Ne0_
Leoner@ avanzad@

Notapor francupra el 28 Oct 2008, 15:42

bueno por partes aver no me tomo nada como un atake ami esto es lo ke me gusta compartir opiniones y debatirlas no a todos nos gusta lo mismo y no todos keremos lo mismo yo demomto ha fata de pruevas estoy contento con los resultados no pirde tracion por el mometo y empuja muy bien el coche

2º lo del ic de seat sport no esk me alla dicho ke no lo monte me ha dicho ke hay ic tipo los ke trae fenix mas grades y mejores por el mismo precio ke si le meto el del seat sport vale pero si le meto otro mucho mejor tipo forge pero claro el godigo forge bale la friolera de 700€ ke me parece escesibo su precio para un ice sinceramete gro ke hay solo pagas marca y ami ke ponga forge me la suda kiero resultados me da igual la marca mientras sea buen material y este vien soldado para ke no alla fugas etc yo tambien me alegro de ke alla mas temas aviertos de gasolinas ke estamos muy parados y hace falta empujar esto pariba ke nuestros coches dan mucho resultados como los TDI
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 28 Oct 2008, 15:43

Ne0_ escribió:Parece esto el foro oficial del botafumeiro reprogramao JAJAJAJAJA

jaja 1+ caña al perolero ariba los 98oct
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 28 Oct 2008, 20:08

francupra escribió:bueno pues comfirmado si kiero mas caballos necesito el ic el mio na da mas de si jeje

he ablado con el reprogramador y con el del ibiza cupra de da solo pra unos 200cv hasike ese descartado se necesita uno mas grade tipo el de forje para suberi mas de 200cv en un 20VT CON K03S

Joder Fran aclarate jejejejejeje... aqui dices bien calrito que tu reprogramador te dijo que con el de Seat Sort solo te daba para 200 caballos... estamos soltando pestes de el y ahora dices que el Seat Sport te dijo que bueno que lo metieras...

Y lo del IC de forge... no se si habras visto uno de Forge... pero vamos... no tiene nada que ver con los que trae fenix... que para nosotros seguramente ni lo notemos... pero a la hora de la verdad... Este tema es como los famosos Ksport de 8 pistones... nadie regala duros a pesetas... Pero para nosotros que no somos profesionales pues nos parece la gloria... tanto lo de los IC como lo de los frenos...

Un saludo!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 28 Oct 2008, 20:39

Blanco escribió:
francupra escribió:bueno pues comfirmado si kiero mas caballos necesito el ic el mio na da mas de si jeje

he ablado con el reprogramador y con el del ibiza cupra de da solo pra unos 200cv hasike ese descartado se necesita uno mas grade tipo el de forje para suberi mas de 200cv en un 20VT CON K03S

Joder Fran aclarate jejejejejeje... aqui dices bien calrito que tu reprogramador te dijo que con el de Seat Sort solo te daba para 200 caballos... estamos soltando pestes de el y ahora dices que el Seat Sport te dijo que bueno que lo metieras...

Y lo del IC de forge... no se si habras visto uno de Forge... pero vamos... no tiene nada que ver con los que trae fenix... que para nosotros seguramente ni lo notemos... pero a la hora de la verdad... Este tema es como los famosos Ksport de 8 pistones... nadie regala duros a pesetas... Pero para nosotros que no somos profesionales pues nos parece la gloria... tanto lo de los IC como lo de los frenos...

Un saludo!!!

aber balco me dijo eso pero ke el de seat spor boy bien pero para ir de 225cv y demas pero si meto otro pues mucho mejor el de forje silo he visto por eso tampoco me parece k tenga mucha diferenci con los de fenix sinceramete alomejor el material es mucho mejoro las soldaduras pero como dices tu no soy esperto en ic
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Orko el 29 Oct 2008, 06:44

Ostias fran que mal escribes, mamón, me cuesta mogollón leerte... te voy a regalar un cuadernillo Rubio de caligrafía! Jajajajaja
Orko
Moderador Global

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing